Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

~Axel~ [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Axel~ [ACEPTADA]

Mensaje por Axel Grigori el Mar Ago 21, 2012 9:22 am


Axel Grigori

I won't change the future anymore...

Datos básicos - Psicología
Nombre completo: (アクセグリゴ , Akuseru Gurigori)
Edad: Unknown / 16 (Aparentemente)
Género: Masculino
Raza: Humano... maybe~
Clase: Civil
Orientación Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Israelí
Empleo: Detective/Estudiante de Secundaria

“Apenas conozco a este chico. Y no puedo evitar preguntarme cómo es posible que me haga sentir tan bien, tan normal, cuando todo en él es tan <>.”


Pícaro, galán, cauteloso, pragmático, observador, listo, diligente, cordial, sencillo, misterioso, enigmático, crítico, novelero, realista, modesto, malicioso, calculador y calmado. Estas son algunas de las palabras con las que se puede describir a Axel fácilmente.

Axel es un chico listo, un tanto excéntrico y con una personalidad fría y calmada. Es alguien que se interesa por todo lo que le rodea, lo que lo inspira a investigar y explorar aquello que desconoce. Ese mismo impulso de desentrañar los misterios que aún no sabe es lo que lo ha llevado a ser lo que es ahora: Un detective de gran renombre.

Llamado el nuevo Sherlock Holmes, es igual de ingenioso, irónico e intelectualmente inquieto como el personaje. Gusta de buscar explicaciones lógicas a los problemas y no es supersticioso. Usa métodos científicos y se centra en los poderes de la observación y la deducción. Además, se considera a sí mismo como una persona objetiva y muy difícil de persuadir.

Intrépido, es alguien que no teme a los peligros, llegando a no dudar en ningún momento al tomar cargo de una situación de alto riesgo. Es un líder innato, llegando a ser siempre el que da las instrucciones y no el que las sigue, y si es así es en muy pocas situaciones. Es poseedor de una inteligencia fuera de lo normal lo que muchas veces le ha servido para poder conseguir sus propios objetivos y su base fundamental para poder deducir los casos más complicados. Prefiere el ingenio antes que la fuerza bruta, desistiendo de peleas innecesarias y prefiriendo buscar un método pacifico para salir de los problemas. Pese a su naturaleza tranquila, no hay que subestimarle ya que no dudará en defenderse a sí mismo si es que llegan a atacarlo.

En cuanto a relaciones interpersonales, Axel es sociable y tiene facilidad para hablar con las personas, aparte de darles siempre un trato amable, aunque más que nada por mera educación. Sin embargo, no gusta hablar de sí mismo, ni de su pasado considerándose alguien único e independiente. Se cree que carece del poder diferenciar entre las emociones humanas, siendo muchas veces indiferente incluso en las situaciones más extremas. Aunque, eso es un caso particular que sólo se da en él, ya que como detective también debe poseer el atributo de poder analizar la personalidad de otras personas y usar dicha información con motivo a seguir sus investigaciones.

Adora hacer juegos mentales, en especial a las personas que lo rodean y que asumen realidades de él haciéndoles creer que su opinión errónea es la correcta al principio para luego revelarlo todo. Amante de la psicología, muchas veces la considera la mejor arma para poder hacer caer rendidos a sus enemigos.

Convencer y persuadir es una de sus grandes facultades, haciendo uso de aquellos caracteres muchas veces en los momentos en que necesita de la ayuda de alguien. A veces usa su apariencia como ventaja con tal de conseguir lo que quiere (una pequeña muestra de maquiavelismo en él) o incluso, técnicas de seducción aunque estas últimas le son más efectivas con mujeres. Respecto a estas últimas, no les tiene mucha confianza aunque siempre se muestra atento y servicial hacia ellas. Si siente que alguien no le inspira confianza no se da rodeos y lo dice directamente, además de excluirlas totalmente para hacerles sentir su disgusto hacia ellas.

Respecto al amor…es alguien que aún trata de averiguar en qué consiste aquel sentimiento. Tiempo atrás creyó sentir lo mismo por un chico (algo controversial puesto que él es uno), aunque aún le sigue siendo confuso que fue lo que le hizo enamorarse de aquella persona.

A medida que se le vaya conociendo más se descubrirá que es un personaje enigmático e intrigante, pero probablemente, el más interesante de todos y quien dejará siempre una ola de interrogantes entre quienes lo conocen, siendo el más misterioso de todos.
Apariencia
“El joven que apareció en la boca del callejón parecía muy pálido bajo la luz de la farola, incluso más pálido de lo que estaba normalmente, ya que era mucho. Llevaba la cabeza descubierta, lo que de inmediato atraía la mirada sobre su cabello, que era de un extraño color plateado brillante, como un chelín nuevo […] su rostro era angular y de huesos finos.”


La primera impresión de la cuál destaca Axel es el extraño color de su piel, la cuál es mucho más blanquecina que la de un vampiro. De apariencia casi metálica, es helada y suave al tacto además de limpia y lisa, como si fuera porcelana. Albino, su cabello es de un tono más oscuro que su piel, siendo ya de tonalidades plateadas. No se lo peina ya que su cabello siempre permanece igual por más que se despeine o se lo peine. Tiene flequillos cortos y largos que van definiendo su corte de cabello. Respecto a su rostro hay que destacar que es de facciones delicadas y casi femeninas, como si aquella parte jamás hubiese sido tocada por la pubertad.


“Era alto y delgado […] tenía unos labios carnosos y rosados por los que la mayoría de las chicas matarían […]. Su boca dibujaba una línea recta, pero sus ojos eran cálidos y vivos”


Mide 1,67, estatura bajo el promedio en algunos países y alta en otros. No se destaca por ser corpulento, si no delgado aunque no exageradamente. Sus labios son exactamente como se les describe arriba: Carnosos y rosados. Besables quizás, aunque por ahora es un completo misterio. Se caracteriza por estar siempre con una sonrisa de picardía dibujada en el rostro y, si es que no lo está mantiene su boca cerrada en una fina línea recta que puede permanecer estática por un día entero. Lo más predominante en él es el color de sus ojos, fucsias y que por alguna razón recuerdan a los rubíes, probablemente porque la tonalidad de estos se asemeja un poco al color rojo. Son grandes, dibujados por una curva que les hace parecer maliciosos.


“Yo lo observo, fijándome en sus amplios hombros, en su torso definido, en sus marcados abdominales y en sus manos desnudas”

Pese a la delgadez de su cuerpo en proporción a su estatura no hay que descartar que como todo adolescente la musculatura de su cuerpo se va desarrollando. Come lo justo y necesario y gusta de trotar por las mañanas, cosa que ha ido esculpiendo la forma de sus brazos e ido marcando parte de sus abdominales. Es en sí como si su cuerpo hubiera sido producto de algún diseño, similar a como cuando Dios creó a Adán.


“Parecía mayor, más maduro. Y la forma en que la miraba era tan intensa, con aquellos grandes ojos penetrando en ella, como si todo lo que había en su interior fuera de su agrado.”


A pesar de tener una apariencia joven, hay algo en sus aspecto que lo hace parecer no alguien mayor, si no una persona que mentalmente posee más edad de la que aparenta. Destaca por la forma de su mirada, una mirada seductora que usa muchas veces para sus propios propósitos. Mantiene siempre un rostro con expresión afable aunque también puede expresar una frialdad como el hielo del polo sur en este.

Sus vestimentas siempre suelen variar aunque entre sus prendas favoritas está el usar ropa escolar más un overol con cierre y gorro de color azul.

Axel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antecedentes históricos
100 años en el futuro


La guerra no ha cesado. Tiempo atrás, hubo en la academia Cross un asesinato. El asesinato de una alumna. Y, dicho acontecimiento fue el eje central que hizo repercutir en una nueva razón para poder romper la alianza que tantos años había durado entre la raza de los vampiros y la raza de los humanos. Los cazadores, los mediadores del tratado habían sido engañados y, acusando a los vampiros más poderosos fueron los que provocaron que estos últimos les declararan la guerra. Sin embargo, nadie sabía que sólo había un responsable…y aquel responsable es quien tiene el control de este mundo ahora.

El futuro ha cambiado bastante. Las ciudades están en ruinas y la existencia de la humanidad y la de vampiros está por llegar a su fin. Muchos lo han llamado el nuevo Apocalipsis y lamentablemente, este futuro ya no se puede arreglar. Sin embargo, un pequeño grupo de cazadores, encargados del área de investigación han estado trabajando a la par con los últimos vampiros que quedan en búsqueda de poder encontrar la salvación de su mundo, tal como lo conocen. La diferencia entre las razas ya no les importa, y aquellos conflictos que tuvieron han quedado atrás. Porque ahora, su único fin es poder remediar todo lo que la guerra ha provocado., y, poder eliminar al principal causante de ésta.


Israel, Base Merona, año XXXX


La nueva tecnología ha permitido poder fusionar el genoma de las tres razas existentes en el mundo: Humano, Cazador y vampiro. El objetivo: Crear a un nuevo ser artificial, hecho absolutamente por medio de experimentos y no por un método reproductivo. Usando los métodos más avanzados, se han seleccionado cuidadosamente los mejores caracteres del ADN de cada uno, con tal de formar a un nuevo ser, el nuevo “Adán” pero sin ninguno de los defectos que presentan las tres razas. El experimento N°17, ha sido puesto en una capsula de contención, con el suficiente liquido para que pueda desarrollarse. Sólo hay que esperar 9 meses, para que el embrión creado sea ahora un nuevo ser humano, más perfeccionado y con los mismos atributos que un vampiro y un cazador. N°17 es en sí el nuevo logro de la ingeniería genética. El objetivo de su creación es simple: ser el enviado a poder terminar con el primer Apocalipsis.

Una vez pasados los 9 meses, el experimento N°17 se ha desarrollado por completo, teniendo la forma de un bebe humano. Al abrir sus ojos por primera vez, aún dentro de la capsula, los científicos que fueron responsables de su creación se sorprenden al saber que aquellos dos orbes son de aquel color translúcidamente rojo que recuerda a los rubíes. La prueba de que el ADN vampírico se ha fusionado con los otros dos restantes ha sido un éxito total. Ahora, lo único que les resta por descubrir es si pudo adquirir ciertos poderes especiales, o si sólo es un humano hecho por la ingeniería genética que carece de las imperfecciones de estos.

Durante sus primeros dos años, N°17 vive dentro de los cuarteles de la base Merona bajo el cuidado de Tearju Grigori, una vampiresa noble proveniente de Japón y que fue ex alumna de Cross, luego de que la academia fuera completamente destruida. La misión de esta es poder descubrir si el niño ha heredado parte de sus poderes y entrenarlo ya que esta misma fue la que dono su código genético para poder hacer posible el experimento. Así, el experimento número N°17 heredo como el linaje vampírico de esta sus mismos ojos. Sin embargo, no ha presentado ninguna señal de haber adquirido los poderes de esta. Tearju decide ponerle un nombre, considerando que el niño debería ser tratado como un ser humano y no como un experimento. Por esa misma razón y, conociendo que el futuro del experimento N°17 es poder traer la paz tanto a la humanidad como a los vampiros, decide ponerle Axel, cuyo nombre significa “Padre y señor de la paz” y le agrega su propio apellido, para poder pretender que es hijo suyo. Así, N°17 pasa a ser conocido como Axel Grigori, el último ángel y quien será enviado para librar la batalla final que decidirá el futuro de la tierra tal como la conocemos, con el objetivo de poder revertir todos los daños provocados en la segunda gran guerra entre Cazadores y Vampiros, que ahora se han unido en búsqueda de traer la paz a la humanidad y poder crear un nuevo orden.


El tercer impacto


Debido a que Axel apenas tiene 2 años y, esperar a que crezca sería gastar demasiado tiempo para poder ejecutar rápido la operación S.C.I.E.N.C.E , la colonia (nombre con el cual se denomina a la nueva alianza entre las 3 razas) decidió entrenar a “su arma definitiva” dentro de la habitación del tiempo, una sala especial que presenta un pequeño fenómeno espacio-temporal el cual consiste en poder hacer que el tiempo dentro de esta sea mucho más rápido que el tiempo que corre en la tierra. Axel entra junto a su “madre” Tearju y ambos se quedan encerrados durante 14 días, tiempo en dónde Axel descubre que heredo una pequeña parte de los poderes de esta última.

Al pasar los 14 días, Axel sale transformado en un apuesto joven, además de que su mente fue la que más se desarrollo en su estancia durante la habitación, pudiendo ocupar el 70% de la capacidad de esta, cosa imposible que podría hacer un ser humano normal, del cual se dice que en su vida sólo ocupa el 5% de sus capacidades mentales. El tercer impacto está por comenzar y Axel es enviado a los cuarteles generales con tal de poder pilotear el LFO, un androide gigante de mente propia que puede fusionar su mente con la del usuario, permitiéndole a este controlar todas sus acciones y así poder manejarlo. Más LFO son enviados junto a Axel como apoyo, mientras estos se dirigen a la tierra prometida, lugar en dónde reside la Square Enix, una unidad de defensa que trabaja para el “Gran enemigo”. Ellos, también son poseedores de los mechas LFO son enviados a pelear contra la Colonia con tal de detener su avance y que Axel pueda dar muerte a su líder.

La muerte es inevitable para algunos, sin embargo Axel logra maniobrar perfectamente en medio de la batalla y llega hasta el punto de encuentro para librar la batalla final. Sin embargo, había algo que él no se esperaba. Y era que, la tierra prometida era tan sólo una trampa. No era la verdadera, si no que tan sólo un espejismo de esta, y el verdadero lugar en dónde el tercer impacto se libro no fue nada más ni nada menos que “El Nido” lugar en donde residían los últimos civiles. De esta forma, el arma definitiva cae presa del “Gran Enemigo”. Y luego todo se vuelve oscuridad.


Danger


Axel despierta aún dentro de theEND, su LFO. Sin embargo, cuando trata de ejecutar una acción, el mecha no responde. Este mira la cámara de comandos y ve que esta tan solo esta parpadeando, marcando en unas enormes letras rojas la palabra ERROR. El gran androide se está muriendo y, si es que Axel no escapa de este, su misión de enfrentar al gran enemigo se verá frustrada. Una enorme luz se enciende, la cual ciega al peliblanco por unos momentos y luego comienza a atenuarse de a poco. Cuando este recupera la vista, se da cuenta de que esta como prisionero en la base del Square Enix. Su mecha, theEND no funciona porque está conectado a la super carpeta, un dispositivo especial creado la unidad enemiga que puede fusionarse con cualquier tipo de objeto, sea uno artificial o un ser vivo. Y, aunque Axel quisiera escapar, no puede ya que mientras el LFO esté funcionando mal este se quedará atrapado hasta que funcione otra vez…o hasta que alguien logre recomponer el sistema del androide.

El objetivo de poder conectar a theEND a la súper carpeta es simple: Poder hacer que esta se fusione por completo con el androide junto a Axel, para poder crear una nueva arma definitiva. Mientras la fusión de a poco va cargando, Axel intenta encontrar una salida dentro de su LFO. La habitación en dónde está este se encuentra vacía y la unidad del Square Enix que lo vigila se encuentra tras una enorme ventana de vidrio, como las que se usan en los cuartos de interrogación. No obstante, Axel se da cuenta de que no hay ninguna ruta de escape y que la única salida es poder despertar a theEND otra vez. Al darse cuenta de que perdió la batalla, resuelve en hacer un último esfuerzo: Si no puede derrotar al Gran enemigo en el futuro, lo hará en el pasado, cuando todo el conflicto comenzó. De esta manera, aprovecha sus últimas instancias antes de que se fusione con la súper carpeta para poder usar los poderes que heredo de Tearju y así hacer un viaje en el tiempo. Cuando la carga está a punto de llegar al 100% un accidente sucede dentro de la habitación en dónde Axel y el resto del Square Enix se encuentra. Una bomba-quien sabe de dónde salió-ha explotado. La súper carpeta detiene la carga dejándola sólo al 99% y el LFO reacciona, encendiéndose otra vez. Axel mira hacia abajo y ve que Tearju es quien ha lanzado la bomba y también la que logro reanimar al mecha. Sin embargo, Axel ya estaba preparadopara poder viajar a través del tiempo. Y, antes de desaparecer del mundo del futuro, abre la compuerta principal de theEND (Que es la cabeza) y se despide por última vez de quien fue su “madre”. Fue una despedida rápida, casi efímera, sin embargo Tearju al saber lo que Axel tenía planeado hacer le encomendó una última misión: buscar la versión de ella misma en el pasado. Las razones por las cuáles le pidió aquello serán reveladas más tarde.

Una vez que Axel estaba listo, un pequeño portal apareció enfrente de él y de golpe absorvio al peliblanco tal como si fuera un agujero negro. Pero hubo algo que fallo. La super carpeta logró llegar al 100% de la carga, lo que provocó una ruptura espacio-temporal. De esta manera, el cuerpo de Axel estaba siendo absorbido tanto por el portal como por la súper carpeta. Una fuerte ráfaga de viento azotaba la habitación, y fue lo suficientemente fuerte como poder hacer que Tearju se golpeará contra una pared y se quedara inconsciente. Axel mientras tanto, al final fue absorbido por su propio portal. Sin embargo, el portal no se llevo al cuerpo físico de Axel, si no que, por culpa de la super carpeta materializo el cuerpo de Axel en forma de datos y los envió al pasado, quedándose el cuerpo real del peliblanco en el futuro. Lo único bueno fue que, la supercarpeta se desmantelo al momento en el que Axel escapo a través del tiempo, dejando al artefacto inutilizable para siempre.


El vengador del futuro


Los datos de Axel fueron copiados a tal perfección, que, cuando fueron enviados a la época correcta, estos se materializaron de tal forma su cuerpo resulto ser tangible y exactamente el mismo que su cuerpo verdadero. Sin embargo, parte de las memorias de Axel no lograron ser transferidas, quedándose únicamente con la mitad de estas lo que fue una desventaja, ya que no recordaba sus orígenes, ni quien era Tearju, ni si quiera la batalla que libró contra el gran enemigo. Todos los recuerdos que había tenido antes de entrar a la habitación del tiempo ahora no eran más que retazos, sin embargo tenía en mente su principal misión.

En el pasado, se desconoce como comenzó su nueva vida. En muy poco tiempo, logró convertirse en un famoso detective y ahora mismo, pese a que no posee todas sus memorias llego a involucrarse en la investigación del asesinato de Wakaba Taiga, una alumna que asistía a la prestigiosa academia Cross. Sus poderes que no lograron materializarse bien se transfirieron a un celular que el joven posee y que es un objeto fundamental para su existencia en el mundo del pasado.

Así, la nueva historia de Axel comienza, como el enviado del futuro que ahora se encuentra atrapado en el pasado y que tiene la misión de desenmascarar al gran enemigo, para poder evitar el funesto destino del mundo en 100 años más. Cabe decir que todas sus memorias irá recuperándolas de a poco.
Objetos Especiales
Mirai Nikki (Diario del futuro)

Cuando el cuerpo de Axel se transformo en datos dentro del portal, los poderes de este fueron extraídos y se transformaron en un celular. Dicho celular a primera vista parece común y corriente, sin embargo tiene un poder especial: Es un celular que puede ver el futuro. Sin embargo, el poder de ver el futuro está limitado a poder ver únicamente el futuro de su usuario. De esta manera, el celular de Axel funciona como un diario que frecuentemente deja nuevas entradas que anuncian todo lo que le sucederá en las próximas horas. Dicha peculiaridad de su celular le es muy útil ya que lo ayuda con sus investigaciones o también para poder estar pendiente de que sucede a su alrededor. Su diario del futuro es llamado el “Diario del Detective” y anuncia cada evento en los cuales este está involucrado, dándole una ventaja superior al resto ya que incluso, pese a que el diario sólo lea el futuro de él puede darle información adicional de lo que puede sucederle estando con personas o incluso de lo que él ha observado, dando entradas de conocimiento relativo. Cada vez que el diario deja una nueva entrada, emite un extraño sonido. Cabe decir también que el futuro (el de Axel) puede cambiar si Axel decide hacer una acción contraria a la que su diario predijo, aunque las probabilidades de que logre cambiarlo son nulas, o incluso puede ser que su futuro llegué a ser erróneo a veces. Hay que añadir que no puede ser roto fácilmente, al no ser un celular real, si no una materialización hecha a base de datos.
Mirai Nikki:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pacificadores

Los pacificadores son 7 llaveros en forma de chupetes que vinieron en conjunto con el celular de Axel. Poseen los colores del arcoíris, siendo el primer pacificador el rojo y el último el índigo. Fueron creados producto de la última voluntad de Tearju y los recuerdos olvidados de Axel, conteniendo cada uno parte de ellos y sirviendo como “las llaves” que cada cierto tiempo se van abriendo para reproducir dentro de la mente de Axel y de las personas alrededor de él sus recuerdos olvidados, con el propósito de dar una pista. Además de eso, los 7 juntos tienen la facultad de revivir a una persona, aunque para ello tendrán que tomar la propia vida de su poseedor.
Pacificadores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bonus Track
-Su apariencia física no cambia, teniendo un envejecimiento bastante lento. Sin embargo su mente aún sigue creciendo.

-Posee una rapidez, fuerza y reflejos impresionantes, estando a la par con los de un vampiro o un cazador.

-La razón por la que entra dentro de la categoría de humano es simple: No posee los colmillos de un vampiro ni tampoco la sed de sangre de estos y tampoco posee la sangre de un cazador.

-Joyas favoritas: Los rubíes.

-Maneja a la perfección las 4 lenguas romances. También sabe algo de ingles, alemán y hebreo.

-Puede manejar fácilmente, cualquier clase de armas o incluso utilizar cualquier objeto que este a su alcance como un arma.

-Tiene un talento para tocar el violín, el chelo y el piano.

-Es vegano.

-Nunca sale a ningún lado sin su celular.

-Song of a Certain Truth
Registro

Nombre del PJ Original:
Akise Aru

Nombre Anime/Manga/VideoJuego:
Mirai Nikki


"Durante la noche, todos los vampiros son pardos."

Credits to Rapture
avatar
Axel Grigori
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Axel~ [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Miér Ago 22, 2012 10:20 pm

Evangelion, Mirai Nikki, Eureka Seven, Terminator, Katekyo Hitman Reborn, Black Cat... ¿Hay algún anime que no hayas mencionado en alguna parte?

En fin, señorito "Gay for Yukiteru" del futuro, su ficha es aceptada. Y cerrada. Y todo eso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.