Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ryou Horikawa. [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryou Horikawa. [ACEPTADA]

Mensaje por Ryou Horikawa el Dom Ago 19, 2012 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Ryou

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Clase: Clase de la Luna; Élite.

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Ryou es un chico de cabello un poco largo, algo desvastado y despeinado, el tono de su color de pelo es una mezcla entre gris y verde. Sus ojos son misteriosos con un toque de arrogancia en ellos, que muentran su indiferencia ante los demás y de color rojos. Es alto, delgado con un cuerpo bien dotado, fuerte, robusto y con unos notables abdominales. Al ser alto posee una espalda ancha, alargada al igual que lo son sus brazos y sus piernas. Debido a que esta en la clase nocturna se ve obligado a llevar el uniforme blanco reglamentario, la mayoría de las veces lleva la camisa desabrochada y la chaqueta en la mano, debido a que le es incómoda y por ello se suele ganar muchos regaños por parte de los profesores, los cuales; son ignorados.

Descripción psicológica: Ryou es un chico totalmente misterioso, rodeado de un aura fría como el hielo acompañado de una intensa oscuridad provocada por el odio. Este chico es serio, que siempre muestra una expresión de estar enojado, y una gran indiferencia a los demás ¿Por qué? porque no le importa nada, solo cumplir su objetivo. Es realmente rencoroso nunca se olvida de las personas que lo decepcionaron o le causo daño alguno, a esas personas según el grado de daño o se lo echa en cara o ira a por esa persona hasta matarla.

Cuando se enfada suele apretar los puños, o romper cualquier cosa que tengra entre sus manos, al ser normalmente una persona tranquila, en los momentos que entra en cólera suele descontrolarse, volviéndose mas violento todavía, sus ojos rojos se convierten en la mirada no solo de un vampiro, si no los de un monstruo totalmente.

Es astuto e inteligente como un zorro, sabe engañar, manipular muy fácilmente a alguna gente. Se sabe mover por los sitios mas peligrosos gracias a su don de la supervivencia que aprendió con 10 años. Ryou es un chico bastante solitario, debido a ello siempre hace lo que quiere y cuando quiere, aunque le es entrañable a veces esa soledad lo martiriza, causandole un dolor que le lanza hacía el abismo, aunque son peírodos pequeños en ese instante es uno de los momentos mas vulnerables de él, ya que se consume en una profunda oscuridad y allí es en dónde en el silencio solo pide que alguién le ayude. Muy pocas veces le ocurre pero cuando le pasa le cuesta recomponerse. Es algo egoísta y bastante posesivo ya que para él lo que es suyo es suyo y de nadie más.

A pesar de ser un chico solitario con sus escasos amigos suele ser amable, compresivo y bastante protector. En su trabajo se puede decir que es responsable con cada acto que hace, aunque la mayoria de las veces suele ser corrupto para poder beneficiarse algo.
La mayoria de las mujeres lo desean, tanto vampiras como humanas caen muy fácilmente en sus redes, ya que todas suspiran por lo salvaje, apasionado y fogoso que es en el tema de las relaciones, en las cuales suele llevar a las chicas al borde de la muerte, pues Ryou a esas mujeres que tan solo desean su cuerpo, a ellas mientras lo hacen beben su sangre fresca. Muchas mujeres no solo desean su cuerpo si no que tambien desean su corazón, el cual no tendrán jamás ¿O si?

Gustos y disgustos:
Le gusta la comida casi toda la comida humana, como la carne, pescado...pero no le agrada ni las verduras ni hortalizas.
Cómo cualquier vampiro le encanta la sangre fresca de un humano, que en muy pocas ocasiones tiene la oportunidad de beber por ello bebe la sangre de algunos animales o se come las pastillas de sangre.
Le gusta probar cualquier tipo de arma, menos las armas anti-vampiros ya que si toca una se quema las manos. Su arma favorita es la katana.
Desde pequeño le gusta mucho los coches y las motos, por ello tiene una moto que cuida como un tesoro, se lo pasa genial corriendo a toda velocidad por el asfalto.
A pesar de ser un vampiro noble, odia profundamente a los sangre pura ya que para el son solo dictadores, que solo saben hacer daño, y crear monstruos, que son los vampiros nivel E.
Odia a su padre por haberlos abandonado.
Le da repelus los ancianos humanos o vampiros que ya son demasiados viejos, los cuales tienen arrugas muy marcadas.

Curso/Empleo: Secundaria Alta, primer año.

Historia: Hace mucho, mucho tiempo en un pais lejano había una ciudad bastante bella, era pequeña, la mayoría de sus calles eran anchas y lo que mas destacaba de ella es que era redonda y en el centro se encontraba la gran plaza, en donde había una uníca fuente de agua que era el emblema de la ciuda, luego estaba rodeada de grandes murallas, restos de antiguas civilizaciones, pero que la gente de esa ciudad quería conservar. Las personas vivían alegres e ignorando la existencia de monstruos que vivían entre ellos. Los vampiros que vivían allí era un grupo reducido, formado por vampiros nobles y un sangre pura. En los últimos años antes de que este grupo decidiera marchar para otro pueblo, pasó algo que no se veía en decadas, pues el sangre pura se había enamorado de la hija de una costurera; una chica de cabello claro, que relucía unos hermosos ojos verdes cuya luz brillaba como esmeraldas, piel de un suave pálido y con carácter una mujer valiente que se hacía valer en todo su explendor. Era su amor prohibido, ya que no podía estar con ella debido a que ella era una simple humana y él un sangre pura, un ser totalmente eterno, pero a pesar de que no podía estar con ella el destino, su corazón le traicionaba porque indirectamente iba a buscar a esa chica y poco a poco la fue enamorando, hasta hacerla completamente suya.

Durante ese período el vampiro supo como arreglárselas para ocultar lo que era, a pesar de ello, la mujer pensaba que algo le ocultaba su marido, y entonces lo descubrió, fue duró al principio enterarse de lo que era su marido, aun así su amor por él era tan fuerte que lo acabo aceptando. Los meses pasaron y la mujer se quedó embarazada de aquel sangre pura, este estaba feliz convencido de que ya era hora de presentarsela en la comunidad vampiríca, presentar a su esposa y contarles que estaban esperando un hijo. Y así fue en una pequeña reunión se la presentó a los suyos, los cuales no aceptaron su relación, para ellos era vengonzoso que su señor estuviera con una humana, por lo tanto un grupo de vampiros elitistas comenzaron a planear el asesinato de la mujer y su retoño, pero para que se desarrollara bien necesitaron 3 años y en el último uno de los vampiros fiel al sangre pura le aviso de tal atrocidad. El sangre pura horrorizado por tal barbaridad que iban hacer, fue a eliminarlos uno a uno, tras acabar con ellos, el vampiro se dió cuenta de una cosa; si permanecía con ella y con el pequeño seguirían estando en peligro. Entonces esa noche regreso por última vez a la casa donde vió a su mujer y a su pequeño hijo de 3 años y sin dar explicaciones se fue para no volver.

Durante años la mujer había estado sufriendo, ya que no entendía cual era la razón del abandono hasta que se convenció a si misma que en realidad era que él no la amaba. En ese tiempo el pequeño Ryou que es el verdadero protagonista de esta historia, fue viendo como su madre sufría, aun tenía secuelas de ese día tan solo podía recordar una sombra que se alejaba por la puerta pero nada más, aun así lo recordaba con mucho rencor y odio, ya que por culpa de esa sombra su madre era infeliz.

Los años iban pasando, Ryou ya tenía 10 años; era un joven guapo, responsable que se preocupaba por hacer feliz a su madre, que con el tiempo poco a poco fue mejorando. Entonces una noche mientras Ryou estaba jugando con su madre se había escondido en un armario empotrado, que parecía una pared. Se estaban divirtiendo cuando de pronto desde el interior del armario sintió como bruscamente abrían la puerta de aquella sala. La madre de Ryou estaba atemorizaba, por aquellos hombres que empezaron a hablar, acusándola por haber estado con un vampiro, ella atemorizada intento golpear a aquellos hombres pero era ínutil, ya que enseguida la aprisionaron y empezaron a abusar de ella, la mujer ante esa humillación cogió una botella y la destrozó en la cabeza de uno de ellos, entonces uno de los otros que estaban allí muy enojado le disparo en la cabeza.

Ryou presenció todo el acto, quedándose en estado de shock; en silencio parecía que su alma se había ido con la de su madre, nadie se percató de que él estaba escondido. Los hombres se fueron riendo, diciendo que había que aniquilar más gente que estuviera relacionada con los vampiros y a estos mismos, ya que ese era el deber de un cazador. Estas palabras resonanron en la mente de Ryou, el cual una vez que se fueron esos hombres salió del armario y comenzó a gritar desesperadamente mientras observaba el cuerpo de su madre. Estuvo así mas de una hora muerto en vida, sin comprender el por qué había sucedido eso, fue entonces cuando recordó aquella sombra que era la maldición. Sin casi fuerzas Ryou tapó el cuerpo de su madre mientras lloraba, a quien juro que se haría mucho más fuerte y que se vengaría de esos hombres, en el momento que los recordó la habilidad de Ryou apareció junto con sus ojos rojos, todavía más rojos y resplandecientes de lo normal; haciendo pedazos una silla, esto al pequeño le sorprendió bastante ya que desconocía el poder. Apretó los puños y luego cogió gasolina un mechero y plantó fuego a la casa.

Después de eso partió hacía el bosque esperso, allí aprendió a sobrevivir tras esos meses vagando por los bosques, cada vez estaba mas cerca de una ciudad en donde también debía de aprender a sobrevivir, allí fue en donde probó por primera vez la sangre humana, cuando sucedió eso apareció un hombre grande y robusto cuya piel mostraba cicatrices de grandes peleas y batallas. El hombre era un cazador retirado, atrapó a Ryou, encadenandolo en una silla, el niño vampiro en medio de su colera comenzó a llamar asesino aquel hombre, este se sorprendió y tan solo le explico que no debía beber sangre humana, que eso estaba fuera de las normas, pero Ryou en vez de escucharlo siguió acusandolo llamandolo asesino, hasta que finalmente dijo" Sucios cazadores, matasteis a mi madre.", el hombre se sorprendió aun más, sin comprender nada, el señor preocupado estuvo cuidando del chico, hasta que este le contó su trágico pasado. El ex cazador que se compadeció de la desgracia del niño vampiro, dándole cobijo en su hogar. En ese tiempo la relación de ambos no es que fuera muy buena pero poco a poco el hombre le cogió cariño, al igual que Ryou a él. Un día Ryou maquinó un plan perfecto; debía parecer un humano y entrar en la asociación para convertirse en cazador y así le resultaría mas sencillo matar a aquellos hombres, el ex cazador ante el plan sonrió complacido, dispuesto a ayudar al vampiro.

Gracias al ex cazador, Ryou pudo aprender como disimular que era un humano, a manejar armas anti-vampiros las cuales debía usar las menos potentes y con unos guantes especializados ya que era vulnerable a ellas. No solo le enseño si no que le ayudó a ingresar, dando unas cuantas recomendaciones a los altos directivos, los cuales cedieron pero con la condición que hiciera un examen de ingreso al igual que el resto de los novatos. Ryou lo consiguió; sacó una buena puntuación y pasó la prueba con éxito. El ex- cazador que lo había estando cuidando y ayudando le regalo la espada de su hijo que era una espada normal pero era el símbolo de que le había cogido mucho aprecio, ya que le recordaba a su hijo y para todo aquello era para intentar recompensar el error de haber matado a tantos vampiros jóvenes e inocentes. Por ello el hombre le regalo esa espada, la cual Ryou acepto. Después de aquello Ryou comenzó a hacer varias misiones y cada vez iba siendo más bueno ante la vista de los cazadores, hasta que le cogieron confianza y admiración como para que trabajara solo.

En una de esas misiones en solitario Ryou se encontró con un grupo de hombres y entre ellos, como no, había vampiros acompañados por un pura que no paraba de observarle a los ojos ¿Cómo podía ser? ¿Por qué le observaba tanto? Ryou no lo sabía pero solo de verlo le daban ganas de romperle la cara. Sin embargo ese pura le mostraba una expresión calmada y madura cuyos ojos curiosos llevaban a observar a Ryou.

Después de eso el tiempo iba transcurriendo, muchos años pasaron, hasta que Ryou escuchó hablar sobre la Academia Cross, que era un lugar donde seres humanos, cazadores y vampiros podían convivir. Al escuchar cazadores Ryou convenció a los de la asociación para ser un espía, infiltrándose entre los vampiros para averiguar alguna fechoria o alguna cosa que estuvieran tramando. Y los cazadores aceptaron la propuesta valiente de Ryou, dejando que se hiciera pasar por un vampiro. Una vez que ingresó en la academia, no le costó en adaptarse a las normas de la clase nocturna... o bueno, sí, a una sola; en tener que tomarse las pastillas de sangre. ¿Ahora que pasará con Ryou? ¿Consegurá dar con los tres cazadores que mataron a su madre? Ahora su historia comienza aquí.

Habilidad: Su habilidad vampírica se llama “ El don de la palabra” se llama así porque cuando invoca su poder, todo lo que dice llega a la realidad y con mayor fuerza si lo desea de verdad. Ejemplo si dice “desaparecer” hará desaparecer un objeto, “quemar” causará una explosión. El defecto de esta habilidad es que si la usa para cosas grandes como una explosión, o desintegrar cosas de grandes dimensiones pues queda completamente agotado e incluso a veces puede llegar a desmayarse.

Técnicas:
1er Grado: Consiste en hacer desaparecer, estallar, mover, objetos considerablemente pequeños, ejemplificando: Jarrones, rocas, pistolas etc. Con esta habilidad sólo se puede hacer eso con objetos pequeños, como destacamos anteriormente, esta habilidad es la más fácil de ddesarrollar y supone un esfuerzo mínimo, prácticamente no le cuesta nada hacerla.

2do Grado: Para explicar este grado, usaremos un ejemplo: Si alguien lo sujeta por los hombros, y el dice, deseándo de todo corazón "Suéltame, apártate, muévete" las manos del agresor lo soltarán automáticamente, quiera este o no que así sea. Este grado sólo funciona con los humanos, cazadores y vampiros de bajo nivel (C,D,E) en excasas ocasiones podría servir con algún nivel B. Si el lleva encima un arma anti-vampiros en ese precio momento, puede contrarestar su poder, haciéndo que este falle, y si no se quita el arma de encima seguirá fallando. No funciona con los sangre pura.

3er Grado: Sin duda, su habilidad más poderosa: con el don de la palabra, en este caso, es capaz de hacer explotar objetos mayores, e incluso desintegrarlos. Por ejemplo, es capaz de hacer estallar una roca enorme en mil pedazos y/o desintegrarla, y el mastil de un barco, también. Una casa de madera podría desintegrarla, pero por el contrario si es de piedra; le resultaría imposible. La mayor debilidad de este gran poder, a pesar de servir contra algunos pocos sangre pura - dependiendo de las habilidades que estos últimos tengan - solamente puede usarla 3 veces al día, ya que con cada vez que lo usa; queda completamente exhausto sin casi poder tenerse de pie. En caso de emergencia en el que tuviera que usarlo una tercera vez, no sabe que pasará, pues aunque sabe que puede hacerlo 3 veces, nunca llegó a la tercera vez, pues siempre se desmaya antes de conseguirlo y es peligroso para su cuerpo.

Otros datos y peculiaridades:
No suele usar armas anti-vampiros ya que estas le queman las manos y es vulnerable a ellas, para ello usa unos guantes especializados para coger las armas menos potentes, así puede pasar por un humano.
Es un fanático de las armas; le encanta probar y manejas los diferentes estilos que hay para comprobar la fuerza, resistencia y cuanto daño puede causar al enemigo.
Finge tener una enfermedad en la piel como excusa para no estar al sol cuando es de día, así la mayoría de los cazadores se lo tragarían por ello solo trabaja por las noches.
Usa unas gafas de sol para cuando sale de día y también para ocultar sus ojos rojos.
Posee una harley davison, con ella suele dar numerosas vueltas por la ciudad.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Hiiro no Kakera

Nombre del personaje original:
Ryou Kutani


"Durante la noche, todos los vampiros son pardos."



Última edición por Ryou Horikawa el Lun Ago 20, 2012 12:27 am, editado 1 vez
avatar
Ryou Horikawa
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryou Horikawa. [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Dom Ago 19, 2012 11:50 pm

Caramba... un interesante poder, a decir verdad. En todo caso, lo del apartado de armas deberías pasarlo a "Otros datos y peculiaridades", porque no es realmente un arma. Son guantes, por lo que puedo ver, y eso no los hace especiales para combatir.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryou Horikawa. [ACEPTADA]

Mensaje por Ryou Horikawa el Lun Ago 20, 2012 12:28 am

Listo y editado.
avatar
Ryou Horikawa
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryou Horikawa. [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Lun Ago 20, 2012 12:58 am

Ficha cerrada y aceptada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryou Horikawa. [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.