Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Lauren Abukara [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lauren Abukara [ACEPTADA]

Mensaje por Lauren Abukara el Dom Ago 19, 2012 6:06 am

Nombre: Lauren Abukara.

Edad: Edad real: 500 años Aparente: 15 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiresa Nivel C

Clase: Clase de la Luna.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física: es una chica bajita que aproximadamente mide 1,30 y pesa 37 kilos más o menos. Su cabello es azul oscuro y largo por la altura de de la cadera. Su flequillo es desaliñado y abuandante. Suele llevarlo suelto sin recoger con ningún tipo de lazo. Sus cejas son finas y largas del mismo color del cabello de la joven. Sus ojos son grandes y de un color carmesí, lo cual destaca bastante en ella. Su nariz es pequeña y su tez es tersa y pálida. Sus labios son delgados y de un color rosadito. Su cuerpo es pequeñito ya que su forma es la de una niña. Suele vestir de muchas formas, pero normalmente suele ser de colores alegres. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, al cual le hizo alguien en su pasado.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica: al parecer, Lauren es una chica de lo más adorable. Al principio, es muy divertida y se sonroja con facilidad. Suele ser fácil de confiar en ella, pero si te metes con ella o con alguien querido para ella. Te engañará con su aspecto de niña adorable, y después pensará una forma cruenta de matar a esa persona. Suele ser seria y no tolera las faltas de reseto. Es un tanto pervertida con quien ama, pero es difícil que llegue a querer a alguien. Odia que se meta en sus asuntos y si llega alguna vez a darse el caso, pedirá educadamente a la persona que deje sus asuntos ya que no le incumben. Es retorcida y si quiere algo, hará todo lo que sea necesario para tenerlo sin consentir un no por respuesta. Es una chica que si la cabrean, puede llegar a hacer barbaridades sin pestañear y con la misma apariencia inocente de niña. Es muy rencorosa y vengativa. Siempre que alguien se la juega, ella no duda en devolvérla pero, haciendo que la persona esa lo pase peor. Trata de guardar siempre la compostura y sobretodo de mantener la tapadera de niña adorable y buena. Es bastante sangrienta, adora la sangre de una persona correr y el olor de la misma. Adora las cosas siniestras. Por su tono de voz no parece dar mucho miedo, pero cuando ella toma una decisión es irrevocable. No suele usar la violencia a menos que sea extrictamente necesario.

Siempre está sonriendo ya que no le gusta estar amargada por cosas pequeñas, cree que la vida hay que valorarla y vivirla al máximo. Le gusta sentir que es respetada ya que si siente que la faltan el respeto, se empieza a poner violenta. A veces, es un tanto hiperactiva. Es bastante desordenada y despistada. Suele tener mucha memoria y siempre se acuerda de las cosas que han pasado desde hace tiempo. Tiene paciencia a la hora de aguantar a determinadas personas que la pueden llegar a sacar de quicio, y mostrar sus mejores sonrisas. Siempre trata de calmarse cuando está cabreada y de no decir cosas de las que después se pueda arrepentir. Siente debilidad por las personas que le parecen indefensas y siente que debe protegerlas. A veces suele ser interesada y por eso, la paciencia le da un punto a su favor. Cuando su paciencia se acaba, se convierte en una persona ruda y sin escrúpulos ninguno.

Gustos y disgustos:

Gustos
-Leer.
-Las cosas siniestras.
-La educación.
-Que la tengan respeto.
-La ropa bonita.
-El anime.
-Las ciencias.


Disgustos
-La mala educación.
-Que ataquen a sus seres queridos.
-Las verduras.


Secundaria: Baja.

Curso: Primero.

Historia: Su madre, era una joven sangre pura un tanto alocada, la tuvo por error sin querer. Por lo que para poder seguir con su vida, dio a la pequeña Lauren en adopción. Todo lo hizo ya que el padre al enterarse de que estaba la joven estaba embarazada, la dejó. Por lo que llevada a un orfanato, sin saber nada de la raza que era. Allí lo pasaba bastante mal, la mal trataban sus compañeros y la isultaban. Le resultaba algo extraño que la piel de sus compañeros fuera más caliente que la suya propia. Poco a poco, se iba acrecentando de odio y venganza. Un día, un joven llamado Ren la defendió sin esperárselo apenas. Cuando ella daba algo por perdido, la sorprendió. Poco a poco se fue haciendo más amiga del pequeño Ren. Era su felicidad estar junto a él, pasó el mejor momento que jamás pudo haberlo pasado. Con él reía, hacía locuras, sonreía y se sentía llena de vida. Jamás se pudo haber sentido mejor que en esos mometos junto a él. Poco a poco, fue elaborando una venganza contra sus "compañeros". Con algunos materiales, hizo un muñeco de un aspecto un tanto siniestro y que causaba miedo con solo ver su apariencia. Tras pintarlo y acabarlo, pudo llevar a cabo su venganza. Fue provocando juegos sangrientos que hacían que la gente tomase una decisión rápida entre vivir o morir.

Cuando supo cual era su naturaleza real y sobre las extrañas muertes que había, decidió ocultárselo a Ren. No quería que eso rompiera su amistad con él ni que estuviera mejor apegada a ella al saber lo que es y lo que hacía. Todo parecía que jamás se iba a acabar, hasta que un pura sangre la adoptó. Antes de marcharse, sacó una foto de ambos como recuerdo. Cuando salió de aquel lugar, una joven llamada Yira, la convenció de que la mordiera. Lauren, sin más miramiento lo hizo y la llevó a vivir con ella. Ella creía que todo junto a él sería maravilloso, pero no era así. La engañó totalmente. Su marido, cada día la daba palizas diarias. Cada día, él era más bestia, y cuando se enteró de que abusaba de Yira sexualmente, decidió sacarla de allí. Cogió bastante dinero, y en una noche en la que el hombre no estaba, se la llevó.

No podía soportar que otra persona por su culpa estuviera sufriendo. Por lo que la despidió y volvió a su infierno. Cada día derramaba más y más lágrimas por sus retinas. Estaba aterrada del miedo, jamás pensó que aquello ocurriría de verdad. Sentía que aquello no acabaría nunca. Hasta que un día se armó de valor, cogió sus cosas y se marchó. Corrió a más no poder con una velocidad inigualable. Su miedo la embargó, pero la desesperación la dio un empujón para que hiciera eso. Una familia adinerada la encontró sentada frente a su puerta. Tras darla cobijo unos días, la decidió adoptar y la enviaron a la Academia Cross.

Habilidad: La habilidad que Lauren utiliza es la electricidad. Las ondas cerebrales al ser impulsos eléctricos, hace que sea el canalizador de energía de Lauren. De ésta forma, la joven no sufre daño al usar la electricidad.

Técnicas:

1. Rayo del Retardo. Tiene la capacidad de lanza un rayo en la dirección que ella desee. Sale de la palma de su mano, y su efecto provoca una especie de "cortocircuito" en el sistema nervioso del oponente. De esta forma hace que el cuerpo no sea capaz de asimilar el mensaje, y provoque una respuesta retardada (vease, que tarda en reaccionar. Sería, como un estado de respuesta fallido en los movimientos)

2. Electricidad corporal. Tiene la capacidad de hacer que su cuerpo se cubra por una especie de electricidad que va pegada a la piel y que al tocarala, la persona reciva una descarga eléctrica.

3. Bola eléctrica. Tiene la capacidad de formar esferas eléctricas y lanzarlas hacia su oponente. Cuanta más distancia haya entre ella y su oponente, más velocidad y tamaño necesitará, ya que si lanza una de un tamaño mediano a unos 50 metros de lejanía, menos fuerza tendrá.

Otros datos y peculiaridades:
-Tiene mucha elasticidad.
-Lleva un tatuaje que su marido la hizo.
-Se comunica con Yira mentalmente a veces ya que la ha mordido ella (Ambas ussers nos pusimos de acuerdo.)

Su muñeco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre del personaje real: Wendy Marvell.
Anime/manga/videojuego del que proviene: Fairy Tail.


"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"
avatar
Lauren Abukara
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lauren Abukara [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Miér Ago 22, 2012 10:23 pm

Bien, ya se va a reabrir tu examen. Pido disculpas por la demora, pero tengo vida privada y a veces me dan ataques (?)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lauren Abukara [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Lun Sep 17, 2012 4:39 am


Ficha removida de la categoría Fichas Especiales

El rango de vampiro ha sido cambiado de A a un C por motivos de inactividad. Acá la explicación:
"Situación: Examen cancelado por inactividad en el tema de parte del postulante. (Casting cancelado por Dino Herondale)

Tras conversar tu situación de manera interna, se llegó al acuerdo de aceptar y cerrar tu ficha cambiando tu rango por uno sin casting.
Dicho esto, la ficha se cierra de forma definitiva y se te dará el color.
Cualquier consulta puedes hacerla con los miembros del Staff. En especial si deseas cambiar el C a otro nivel que no sea A, por favor conversar directamente conmigo.

Gracias por tu atención~

_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lauren Abukara [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.