Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Astrid Stumwolf [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astrid Stumwolf [ACEPTADA]

Mensaje por Astrid Sturmwulf el Vie Ago 17, 2012 2:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Astrid Sturmwulf Dragovitch.

Edad: 18 recien cumplidos

Sexo: Mujer.

Raza: cazador

Clase: Clase del Sol/ Cazador clase A

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física:
Más baja que su hermano(1,65) y con la piel mucho más suave que ese lobo, así es Astrid. Prominentes senos en una piel aterciopelada adornada con una esmeralda reluciente y un rubí que lo cubre siempre uno de sus míticos parches(Se rumorea que tiene más de 100, dado que nunca se le ha visto repetir). Con una cabellera platina lacia y que le sobrepasa los hombros adorna este bello rostro, de joyas por ojos nariz respingona y labios carnosos.
A pesar de haber recibido un duro entrenamiento ha logrado mantener sus formas femeninas, haciéndose notar en sus senos, que por lo general por tal arduo trabajo menguan de tamaño. Posee varias cremas pues acostumbra a tener siempre hidratada su piel, muestra de ellos su suaves manso las cuales todos los días unta en cremas naturales.

Sus ropajes son por lo general bastante sensuales, le gusta vestir con trajes algo atrevido , corsés que resalten su figura femenina y sobretodo faltadas cortas. No se la ha visto con muchos tacones pero sin embargo tiene una gran variedad de ellos.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica:
Burlona, inteligente y sobretodo protectora
Adjetivos que la califican. Astrid brilla por esa condenada inteligencia que Odín le brindo , siendo estupendamente buena en asignaturas como Historia y Biología. Peor a pesar de su inteligencia y de sus condenadas notas, estas nunca son el 10 porque os preguntareis, muy sencillo. Sus ganas de estar todo el día gastando bromas a quien se le ponga por medio y sobretodo proteger a su hermano, no permitiría que nada ni nadie le hiriera, antes a ella que su amado hermano. Cuando al conocen sus amistades es bastante simpática y una persona en al que puedes confiar y pasarlo bien. Se muestra con un espíritu bastante dominante de cara al público, muy segura de sí misma, carismática, sin duda no es de extrañar que se a la voz comandante en los grupos que se organizan en las clases. Muy meticulosa en lo que consta a su trabajo, siempre quiere dejarlo todo perfecto, Pero ¿Porque tanta quisquillosidad, tanta dominancia? Seguramente sea porque siempre ha pensado que su clan confiaba mucho más en Fenrir que en ella, para cualquier tipo de trabajo. Por eso se exige mucho y cuando no lo logra se frustra.

Un consejo no la pongáis muy nerviosa porque si no perderá los papeles nunca mejor dicho, si se encuentra frente a alguien al cual quiere y no desearía herir, claro que por eso comenzara con pequeños golpes a la pared y si n se tranquiliza puedes llevarte un buen puñetazo de esta nórdica.

Sin embargo, la gran contradicción es cuando se encuentra sola con su hermano, ese espíritu tan posesivo, tan imperativo, desvanece, mostrando a una mimosa Astrid, celosa y sobretodo cariñosa. A pesar de que esos valores los muestra en su estado normal, con su hermano son más claros, mostrándose una Astrid mucho mas sumisa, tranquila sosegada.

Gustos (<)y disgustos(>):






< Los corsé

< Vestidos de época
< Mandobles y hachas
 Que le griten
 Ponerse muy nerviosa
 Que la obliguen a bailar
 Que la obliguen a cantar
 Telebasura
 PIzza



Curso/Empleo: 2ª Alto

Historia: Originalmente los Sturmwulf eran un clan de vikingos, famosos por dominar parte de la geografía más al norte de Noruega, Los Sturmwulf fueron el pueblo que aporto mas guerreros y armamento junto armaduras durante las guerras que asolaban las tierras nórdicas, el hecho que mas marco a la familia Sturmwulf fue cuando un grupo de guerreros en el que se encontraba Hakoon X Sturmwulf se encontraron con un poblado enemigo completamente arrasado, armados con armas suministradas por aliados que resultaron ser caza-vampiros dieron muerte a los supuestos destructores de el poblado, de los 30 guerreros de Hakoon solo volvieron 11 contando al propio Hakoon, se fueron pensando que eran Draugr en busca de venganza debido a los combates que se hacían en la superficie.

Los años siguientes con la llegada del cristianismo y su supuesto dios Jesucristo las tribu, reinos y clanes fueron dejando de rezar por los Aesir y Odín, en cambio los Sturmwulf se volvieron poderosos y invadieron los demás clanes, cuando el cristianismo llego a sus terrenos los propios misioneros dejaron de ser cristianos al ver y comprender la cultura Nordica/vikiga. No fue hasta que eran el último reducto de Creyentes Nordicos cuando se rindieron y aceptaron a Jesucristo.

Astridnació hace 18 años por diciembre en la ciudad de Raydrougt la tierra natal de los Sturmwulf, a pesar de que siempre han sido los líderes de la ciudad no lo eran debido a que habia un alcalde mas este era muy bien amigo de Sturmwulf y ellos no eran ningún mafia ni nada por el estilo, simplemente eran una familia poderosa que creía en sus principios. Cuando macío unos minutos después que su querido hermano mayor Fenrir , ambos nacieron siendo cuidados por instructores personales, mientras que Fenrir destacaba en el armamento moderno y de fuego, junto el combate desarmado; ella, destacaba en el armamento antiguo y armas cuerpo a cuerpo.

Siempre bajo la sombra de su hermano, el cual era un experto asesino, ella siempre intentaba igualarle , pisarle los talones; algo verdaderamente arduo para esta joven. Aunque su padre quería ambos pro igual ella siempre pensó que estaba más orgulloso de su hermano. Sin embargo este, en unos de sus alardes de inteligencia, se junto con una muchacha, algo que le mosqueaba a Astrid que no podía evitar sentir algo por su hermano, ya sabemos como somos las mujeres muy entregadas en temas del latir del corazón; aquella muchacha mosqueaba mucho a su hermana, no le caía bien, ocultaba algo. Su hermana tenía razón , el interés de la familia empezó a mosquearla, una humana corriente tan intrigada, hasta que se entero de que la secuestraron unos vampiros y la convirtieron, supo que grave puñalada seria para su hermano, desde entonces se preocupa mucho más de lo habitual por él.

Cuando llego a la academia Cross conjunto a su hermano, no pudo creerlo ahí se encontraba minako, aquella mujer que entreno a su hermano y que tanta rabia le tenía, no sabía por qué en si el por qué en general pero se la tenía. Ahora brilla por sus notas y por su reputación





Combate:
Duro entrenamiento: Al haber recibido un duro entrenamiento, y aunque su físico no lo aparente es bastante fuerte y resistente, presume de llegar a romper una puerta de roble con una patada( Una puerta de ese estilo la puede llegar a romper pero con dos patadas). Es bastante fuerte y ágil. El entrenamiento en ella a surgidos arduos efectos.


Defensa cuerpo a cuerpo: Sabe Tai-Jitsu, Taekwondo, Judo, Jiu.Jitsu, Nindokai (Este último es el más utilizado)

Arma:
Mandoble:
Un maravilloso mandoble el cual puede llegar aportar con una sola mano, este mandoble es maravilloso, Esta guardado en un baúl junto a su otra arma. EL mandoble no posee nada especial salvo su afilado filo. Los grabados que posee ella msima lso dibujo y encargo qeu se lo grabaran en su espada. Cuadno la teine en la mano el equilibrio que posee con la espada es sublime, la maneja como ninguna, la conexion entre ella y la espada es única.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hacha nórdica:
Es un hacha de doble filo, con la cual es muy rápida, suele estar untada en algún veneno que fabrica ella misma.En un principio el mango era de color negro azabache pero ella lo cmabio, le gusta más el toque que posee ahora. El filo de esta hacah se meustra bastante punzante , en ocasione slo lanza a cortas distancias, (unos 3 metros ocmo mucho) para librarse de algun enemigo que corra exesivamente mucho, pero, le da miedo hacerlo peusto que la putneria es cosa de su hermano.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otros datos y peculiaridades:
Le encanta los idiomas domina el ingles, español, alemán y japonés. Sabe algo de mandarín, ruso y francés, defendiéndose en una conversación normal

Posee una prodigiosa memoria, se le considera una memoria fotográfica

Canta en la ducha y baila en el baño, su voz suena bastante dulce, sin embargo no lo quiere admitir y le cuesta cantar en público.
Es una amante de la naturaleza, por eso todos sus cosméticos son naturales

No le agrada enseñar su ojo rojo posee

Aunque lo desmiente escribe a escondidas

Posee conocimiento de herbologia, y un básico conocimiento en primeros auxilios

Nombre del anime/manga/videojuego: Samurai Girl

Nombre del personaje original: hyakka ryouran

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"


Última edición por Astrid Sturmwulf el Miér Ago 22, 2012 11:39 pm, editado 2 veces
avatar
Astrid Sturmwulf
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrid Stumwolf [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Vie Ago 17, 2012 4:39 am

Em, hay un pequeño error. Si indicas que eres de la clase del Sol tendrás que cambiar tu clase de cazador a clase A, por ser alumna. Los cazadores S son únicamente aquellos que ejercen su oficio fuera de la academia y si quieres el rango tendrás que hacer un exámen para ello. Lo otro ¿Podrías describir un poco más tus armas? al menos para saber un poquitín más de ellas ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrid Stumwolf [ACEPTADA]

Mensaje por Astrid Sturmwulf el Miér Ago 22, 2012 11:39 pm

hecho
avatar
Astrid Sturmwulf
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrid Stumwolf [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Miér Ago 29, 2012 1:21 am

Aceptada~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrid Stumwolf [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.