Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Ryusei Chikatsu [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ryusei Chikatsu [ACEPTADA]

Mensaje por Ryusei Chikatsu el Miér Ago 15, 2012 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Chikatsu Ryusei

Edad: Edad real 94, edad aparente 32

Sexo: Hombre.

Raza: Cazador
Empleo: Cazador A
Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física:
El mayor de los hermanos Chikatsu se presenta como un seductor joven, de treinta y dos años de edad, de cabellera dorada la cual recoge en una divertida y larga trenza.
Al igual que su herma Ryusei posee unos amplios y verde ojos oliva, ademas de que en su rostro siempre hay dibujado una sonrisa calida. Su piel es tersa y marmórea al igual que la de su hermana, se podría decir de que ambos pudieran ser gemelos o mellizos.
De metro ochenta y siete, Ryusei tiene porte nobiliario y elegante, por debajo de sus ropajes el joven esta bien desarrollado debido a tantos años de entrenamiento como cazador.
Aspecto físico:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vestimenta de Ryusei siempre suele ir con la misma tipologia de vestimenta, ropa comoda pero elegante, botas altas, un par de pendientes , pantalones de pinzas bien ceñidos, camisas, chaques , pañuelos y abrigos a conjunto.
cualquiera diría que en vez de ser cazador fuera un personaje de alta alcurnia, a simple vista un seductor.

Descripción psicológica:
Sus padres siempre le ha dado a una buena educación a el y sus hermanos, sin embargo el joven cogió esa educación para plasmarla en su personalidad ayudado de la gran cultura y por los golpes que ha obtenido a lo largo de su amplia vida.
Ryusei tiene los pies completamente en la tierra y a diferencia de su hermana el no usa ninguna doble cara ni personalidad,pero si es cierto que puede tener llegar a tener la misma mente retorcida.
Es un muchacho encantador, educado y siempre con una sonrisa en su rostro y no se lo piensa dos veces a la hora de ayudar a quien aquellos que lo necesiten, pero si en algún caso tiene que dar alguna puñalada por la espalda, la dará.
Se puede decir que Minako y el pueden ser como la luz y la noche, el ying y el yang, intentando hacer de todo un juego ,ademas Ryu aporta a la joven estabilidad psiquica y emocional,siempre ha sido un apollo para ella y viceversa, él es el único que conoce la verdadera personalidad de su hermana.

Gustos y disgustos:
Gustos:
-Le encanta la música clásica.
-Las rosas.
-Las frutas.
-Leer literatura.
-Pintar y dibujar.
-Los animales

Disgustos:
-Que le hagan daño a quien el quiere.
-Le desagradan los vampiros.
-Los dulces.
-No le gusta enamorarse ni nada que tenga que ver con el amor.
-Tener que aguantar a los demás.


Historia:
Como bien se sabe, Ryusei es el mayor del legado de los Chikatsu,su clan siempre dirigido en el campo de la lucha ninja expertos en la agilidad y en el movimiento. Ha estado siempre al pie del cañon por y para su familia.

Sus padres le dieron una exquisita educación ( como al resto de sus hermano), desde pequeño su propio padre empezó a educarlo como cazador para que este inculcara continuamente a los demás.

su niñez y juventud se baso en aprender, enseñar y ayudar a sus hermanos, pasados los años y finalizada la educación como cazador le proporcionaron a su padre como mentor, llevandolo consigo a las misiones y aprendiendo de las propias lecciones de este.

Sin embargo los años mas divertido serian los siguientes a su finalizacion con su tutor, cuando Ryusei empieza sus propias aventuras, sus propias misiones, a volar de una ciudad a otra, conociendo nuevas culturas, y lenguas, casi siempre haciendo misiones con sus hermanos, haciendo incluso cacerías familiares, siempre siendo un casanova, nunca amarrándose a ningún sentimiento.
Poco a poco los bastagos Clan Chikatsu empiezan a alcanzar renombre dentro de la asociación.

En uno de sus viajes a Francia Ryusei conoció a una muchacha hermosa, era una italiana llamada Franchesca empezaron a conocerse y lo que parecio ser solamente una amistad peligrosa se trasformo en amor, fueron los nueve meses mas dulces de la vida de Ryusei, hasta que en las pascuas de ese mismo año, decidió de invitarla a la fiesta familiar de la familia Chikatsu, presentándola como su novia para luego antes de la cena pedirle matrimonio, eran ya muchos años los que el joven había estado como una veleta, donde lo llevara el viento, alentando a quien el quisiera, disfrutando de las mujeres a su antojo...

Sin embargo y al igual que a su hermana, su vida daria una vuelta de 365º, la fiesta fue asaltada por vampiros, el clan Chikatsu luchaba hasta la muerte, el mataba, e intentaba salvar a su familia, sin embargo buscando a su prometida a las afueras de la casa descubrió la guinda del pastel, Franchesca era la subordinada humana del sangre pura que asedio con sus lacallos la residencia que habían alquilado por aquella noche, ella misma habia engañado al joven para que se enamorara de ella ademas de dar la localización de la familia para masacrarla, a si pues, su corazón fue roto en mil pedazos y blandiendo su katana empezó la lucha con aquella mujer.

Tras media hora de lucha incesante la cual parecían ser horas, Ryusei recibio un ataque por la espalda haciéndolo caer contra un muro y perder automáticamente la conciencia por un buen rato.
cuando despertó, había perdido la orientación, se adentro dentro de la casa la cual olía inmensamente a sangre muerte y desolación, intentando buscar supervivientes, la única que encontró con casi con vida fue a su única hermana la cual estuvo apunto de suicidarse.

Una vez la retuvo, la cogió y rápidamente se trasladaron a la asociación, dando las noticias para que estos actuaran.
Muchas noches estuvo junto con su hermana y su reavilitacion, muchas noches estuvo sin dormir, aguando sus penas, alimentando su ira, obteniendo nuevas pesadillas, sin embargo no podía flaquear, ahora no, su hermana lo necesitaba ahora mas que nunca.....

Meses después descubrió las intenciones de su hermana y su cambio de estado, todo hubiera sido mas sencillo, si no se hubiera enterado de su nuevo estado, tan fácil como haberla dormido y haberla metido en quirofano para sacarle la bestia que llebaba dentro, pero ella había escuchado campanas por alguna parte.... y con su nueva personalidad la paciencia era la debilidad de su hermana.
Ademas de descubrir su inesperado accidente y todo lo que conllevo después.... El Experimento en el cual ella se inscribió nunca lo hubiera aprobado el, sin embargo era su hermana, y ya no se podía hacer absolutamente nada......

Ryusei estuvo atormentándose por todo, por lo de su familia , por lo de su hermana,iba a coger mas fuerte de las riendas y si tenia que ser para su hermana un freno, lo iba ha hacer... iba a ser para ella todo lo que ella había perdido.

Mataría a todos aquellos que hicieran daño ya a su única familia y no parara hasta que encuentre a los verdugos del clan Chikatsu, incluso tenga que ir al mismo infierno o tenga que volver de alli para matarlos a todos.






Arma:
Tiene dos tipos distintos de armas:
-Ryo es una katana de herencia familiar, la cual suele llevar casi siempre consigo, pasando desapercibido debajo del abrigo.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Tou y You siempre han sido sus armas predilectas como cazador, ya que fueron sus primeras armas de cazador que se adecuaban perfectamente al estilo de lucha de la familia chikatsu.
Estas armas son un par de Oz, sujetas por una cadena larga bastante resistente. este arma solamente y exclusivamente las usa cuando sabe que va a ir de cacería o de misión, ya que normalmente para trasportarlas suele hacerlo con el maletín de una guitarra.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otros datos y peculiaridades:
-Esta entrenado en la lucha ninja al igual que su hermana.
-Suele llevar guardados un par de tarritos, somnifero o paralizantesque le proporciona su hermana.
-Lleva un par de pendientes de lagrima de coral.
-Otro en la zona izquierda de la oreja que le ocupa desde la parte superior hasta la mitad sostenido por una cadenita.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Un Reloj antiguo de bolsillo que era de su abuelo.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Posee un Hurón tipo marshall llamado Neguru
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sabe diversas lenguas como el Frances, el ingles o el italiano.
-Posee un tatuaje en la espalda un poema en japones.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Pandora Hearts

Nombre del personaje original:
Jack Bezarius


"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"


Última edición por Ryusei Chikatsu el Lun Ago 20, 2012 12:37 am, editado 3 veces
avatar
Ryusei Chikatsu
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryusei Chikatsu [ACEPTADA]

Mensaje por Ryusei Chikatsu el Sáb Ago 18, 2012 7:13 am

Perdón por el doble post. La ficha esta terminada, cuando puedan pueden corregirla, Gracias.
avatar
Ryusei Chikatsu
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryusei Chikatsu [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Dom Ago 19, 2012 11:55 pm

Si no es un cazador rango S, entonces es uno rango A porque, por mas que sea experimentado, si no alcanza el mínimo necesario para ser un élite, se considera que sigue "en entrenamiento".

Es como decir que alguien que tiene mas "tiempo de experiencia" que un teniente pero menos que un capitán puede optar a tener un rango especializado. Esas cosas, en el ámbito militar no existen porque, o se es un teniente, o se es un capitán.

Una vez decidido a que grupo te gustaría formar parte, se podría decir que la ficha estaría aceptada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryusei Chikatsu [ACEPTADA]

Mensaje por Ryusei Chikatsu el Lun Ago 20, 2012 12:27 am

Entiendo y estoy de acuerdo, bueno si es a si me quedaré en el grupo de los cazadores A.
Sin embargo y con el permiso debido de he discrepar en lo de compararlo con el.orden militar,debido a que el grupo de cazadores tiene 4 grupos,dos de ellos limitados y con exámenes y los otros dos de aprendices,no hay algo medio.

Si en lo militar hay una cadena de mando,afirmó que no se puede ser capitán o general,sin embargo hay escalazones más bajos y medioshay también tenientes,coroneles,brigadas,sargentos, sargentos primeros y segundos,junto con los cabos y en una escala menor como principiantes la armería.
Si tuviera que ubicar a mi personaje en un puesto militar sería un brigada o sargento ya que es algo "medio". Pero bueno cambiaré lo que queda de la ficha que será en cazador A y estará lista.muchas gracias por la aclaración senritsu-sama
avatar
Ryusei Chikatsu
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryusei Chikatsu [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Miér Ago 22, 2012 10:15 pm

Sigh... Por eso dije "Es como decir que...", porque estaba dando un ejemplo de como es que funcionaria esto. Era para indicar que no van a haber rangos intermedios simplemente porque un personaje es mas experimentado que un novato, pero no tanto como para ser un cazador de élite.

Ficha cerrada y aceptada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryusei Chikatsu [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.