Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

El Lobo Hróðvitnir, Fenrir-Fenris para la lengua Mundus. [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lobo Hróðvitnir, Fenrir-Fenris para la lengua Mundus. [ACEPTADA]

Mensaje por Fenrir Sturmwulf el Lun Ago 13, 2012 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Fenrir Sturmwulf Dragovitch.

Edad:
18 años recien cumplidos.
Sexo:
Hombre.
Raza:
Cazador.
Clase:
Clase del Sol/ Cazador clase A.

Orientación sexual:
Heterosexual.
Descripción física:
Fenrir es aunque atractivo [ según varias... y para su fastidio, varios también ], es alguien que no llama mucho la atención a simple vista, supone que es por su actitud fría y distanciada la que lo camufla jea. No es muy alto, con una altura de 1.78m, cabello platinado, ojos celeste, una tez blanca, ligeramente bronceada y una complexión atlética, de músculos bien definidos. Su mayor característica, son sus extraños ojos celeste, brillantes y misteriosos, que si ves un poco mas allá de lo evidente, podrás notar la tristeza y el conflicto que vive dentro de este chico.
Suele vestir con ropas oscuras y que recuerdan a militares.
Altura: 1.78m
Cabello: Platinado
Ojos: Entre azules y grises
Piel: Blanca, ligeramente bronceada
Complexión: Atlética, con músculos bien definidos
Características físicas: Posee en su cuello una heráldica de un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], este es el símbolo de su familia.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
A primera vista te puede parecer el tipico hombre mercenario, callado y frio, atenta a cualquier encargo mas esto es un engaño, el antiguamente fue un perro de presa, mas ahora no, ahora es un cazador experto, un soldado que siempre utilizan como flecha asesina durante las caçerias grandes.
En las amistades es una sujeto alegre, sonriente, aunque con un humor extraño, en un momento puede estar riendose y en otro llorando, en un segundo puede estar aburrida y en otro querer ser su jefe, puede estar jugando con una PSP y a los 5 segundos te la lanza insultándote sin razon aparente.
En el amor es extremadamente celoso, atrevido y cariñoso.

Gustos y disgustos:

¿Que le gusta?
Descansar
La música
Los cuchillos
Leer y Escribir
Comer
Descansar (?)
Ver películas
Ver el cielo [ prefiere el nocturno ]
Manejar
Descansar (???)
La nieve de limón
Los flotantes
Las malteadas
Los postres
Las cosas dulces
Los vídeo juegos [ es uno de sus grandes vicios ]

¿Que no le gusta?
Los hipócritas
Los de carácter débil
Quienes no defienden lo que creen
Que interrumpan cuando descansa
Los ruidos muy fuertes [ tiene un oído desarrollado ]
La luz
Los olores desagradables [ tiene un olfato desarrollado ]
Los animales
La gente que abusa de su poder
Que lo despierten

Curso:
secundaria alta/ 2º

Historia:
Originalmente los Sturmwulf eran un clan de vikingos, famosos por dominar parte de la geografía mas al norte de Noruega,
Los Sturmwulf fueron el pueblo que aporto mas guerreros y armamento junto armaduras durante las guerras que asolaban las tierras nórdicas, el hecho que mas marco a la familia Sturmwulf fue cuando un grupo de guerreros en el que se encontraba Hakoon X Sturmwulf se encontraron con un poblado enemigo completamente arrasado, armados con armas suministradas por aliados que resultaron ser caza-vampiros dieron muerte a los supuestos destructores de el poblado, de los 30 guerreros de Hakoon solo volvieron 11 contando al propio Hakoon, se fueron pensando que eran Draugr en busca de venganza debido a los combates que se hacían en la superficie.

Los años siguientes con la llegada del cristianismo y su supuesto dios Jesucristo las tribu, reinos y clanes fueron dejando de rezar por los Aesir y Odín, en cambio los Sturmwulf se volvieron poderosos y invadieron los demás clanes, cuando el cristianismo llego a sus terrenos los propios misioneros dejaron der ser cristianos al ver y comprender la cultura Nordica/vikiga. No fue hasta que eran el ultimo reducto de Creyentes Nordicos cuando se rindieron y aceptaron a Jesucristo.


Fenrir nació hace 18 años. Allá en diciembre en la ciudad de Raydrougt la tierra natal de los Sturmwulf, apesar de que siempre han sido los lideres de la ciudad no lo eran debido aque habia un alcalde mas este era muy bien amigo de Sturmwulf y ellos no eran ningún mafia ni nada por el estilo, simplemente eran una familia poderosa que creía en sus principios. Cuando nació nació con una hermana, ambos nacieron siendo cuidados por instructores personales, mientras que Fenrir destacaba en el armamento moderno y de fuego, junto el combate desarmado su hermana destacaba en el armamento antiguo y armas cuerpo a cuerpo.


A sus 14 años Fenrir ya mato a su 75º vampiro E, mientras que su hermana aun le seguía el paso, su padre Balgruuf Sturmwulf estaba orgulloso de Fenrir y Astrid su hermana, un echo que marco bastante la personalidad de Fenrir es cuando una humana ajena a su familia logro captar la atención de Fenrir mas su hermana le advirtió que la daba malos presentimientos Fenrir la ignoro debido aque pocas veces se preocupaba por Fen,
La muchacha que respondía al nombre de Jaina, esta mostraba interés en los Sturmwulf y ansiaba pertenecer a esta familia,
Fen decidió darle permiso mas tuvo que cuidarla, todo cambio cuando cumplió 17 años Jaina fue atacada, Fenrir ya era un Cazador S tenia una gran reputación, Fenrir vio como Jaina fue atrapada por un grupo de Vampiros los cuales odiaban a Fen debido aque mato a su líder, Fenrir empezó a matar a todos los vampiros mas cuando porfin encontro a Jaina... esta habia cambiado, ya no era humana, asi que en un acto de compasion la mato.

Fenrir se volvio alguien serio, seco, ganandose el apodo de “Lobo Fenrir”, meses despues recibio la noticia de que iria a la Academia Cross, hace 2 meses llego alli y descubrio que debia de seguir la ordenes de una Inquisidora, luego descubrio que fue la cazadora que le enseño de sus 8 años hasta sus 15 años como luchar. El no tuvo inconvenientes

Arma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un rifle de precisión de un calibre aproximado de 7,62 mm. Con recarga accionada por gas y cerrojo rotativo. La longitud del cañón es de unos 1010 mm, mientras que la longitud total de este rifle es de unos 1325 mm. Su alcance efectivo es de unos 740 m, mientras que su alcance máximo llega al kilómetro. El peso de este roza los 2 kilogramos. Su cargador es extraerle recto, aunque solo posee espacio para 4 proyectiles. Al disparar el proyectil puede alcanzar una velocidad máxima de 750 m/s, puede alternar de modo francotirador a modo Carabina para asi no combatir siempre de francotirador, posee un espacio para insertarle una Bayonetta. TODA la municion del arma se la suministra la asociacion suele llevar 7 cargadores cuando esta de caçeria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
: Revólver con dos cañones y capacidad para seis balas. Es un arma manejable por su ligero peso y, a parte de su curiosa y elaborada apariencia, no tiene nada de extraordinario. La suele llevar siempre para no estar desarmado y ser encontrado indefenso.




Otros datos y peculiaridades:
lleva siempre un "mechero de la suerte", un zippo (mechero de gasolina y bastante caro) de color plateado con una cabeza de tigre dibujada en negro y con líneas tribales en una de sus caras, mientras que en la otra tiene grabado su nombre completo sobre una cruz y un pentagrama superpuestos. Lo lleva a todas partes, rara es la vez que no lo tenga encima, lleve o no tabaco.

----
Habilidades / Combate: Gracias al entrenamiento al que fue sometido desde infante, tiene un muy amplio repertorio de formas de pelea, manejo de armas, explosivos, infiltración, táctica de guerrilla, manejo de vehículos y ha llevado a su cuerpo al limite. Aunque sabe gran cantidad de tipos de pelea, el prefiere el Xing Yi Quan, el Sambo, o el Sou Setsu Ken. En lo referente a armas, prefiere los cuchillos, tanto en pelea, como para lanzar; y de armas de fuego las pistolas o rifle de precisión. Siempre va armado con un cuchillo, aunque nadie lo llega a notar

Enfermedades/Marcas/Traumas:
Le tiene un pánico a los fantasmas, la razón se niega a contarla
Odia la comida instantánea

Le dan pánico los gatos, tanto que se pone incomodo de solo verlos, la razón se niega a contarla

Adicciones y/o Vicios:

Revolverse el cabello
Acariciar la placa de identificación de su cuello
En ocasiones se le puede ver susurrando una canción, ya sea tarareo, o cantada
Mascar chicle
La leche chocolatada
Comer paletas de dulce
Los postres

Datos Adicionales:
Su padre lo instruyo en los cuatro artes tradicionales de los eruditos chinos. Enseñándole dibujo y fotografía [ equivalente a la pintura ], le enseño Piano [ equivalente a aprender el guqin ], exigió una excelente caligrafía [ notandose en la letra de Akira, que incluso parece de molde ], y finalmente, en el dominio del Uei-chi [ weiqi, go, igo, baduk ], en este ultimo puso especial énfasis, por la estrategia militar que podía aprender de el. Tenie un titulo de 7° dan en este juego.

Sus placas de identificación nunca se las quita
Puede dislocarse los brazos a voluntad, habilidad que usa para zafarse de esposas, sogas o similares
Es ambidiestro, aunque favorece la zurda
Aparte de japones, domina perfectamente el ingles, el español y el mandarín. También tiene conocimientos en alemán, latín, italiano, francés, y ruso; en algunos es mas hábil que otros, pero sabe lo suficiente como para leer sin problemas los idiomas, y si se llega a dar el caso, tener conversaciones sencillas
Su apellido de soltero es Dragovitch.

Nombre del anime/manga/videojuego:
Togainu No Chi TNC Juego, manga, Anime
Nombre del personaje original:
"Durante la noche, todos los vampiros son pardos".
avatar
Fenrir Sturmwulf
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo Hróðvitnir, Fenrir-Fenris para la lengua Mundus. [ACEPTADA]

Mensaje por Anneliesse Nightray el Mar Ago 14, 2012 1:11 am

Aceptada & Cerrada.
Bienvenido al rol.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anneliesse Nightray
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239
Edad : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo Hróðvitnir, Fenrir-Fenris para la lengua Mundus. [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Jue Ago 16, 2012 8:31 am

Debido a ciertas decisiones que se tomaron, aquellos que decidieron ser cazadores rango S van a tener que someterse al examen de puesto especial, debido a que el puesto es, precisamente, especial y reducido (duh)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo Hróðvitnir, Fenrir-Fenris para la lengua Mundus. [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Lun Sep 17, 2012 3:47 am


Ficha removida de la categoría Fichas Especiales

El rango de cazador ha sido cambiado de S a un A por motivos de inactividad. Acá la explicación:
"Situación: Examen no presentado en el plazo de un mes."

Tras conversar tu situación de manera interna, se informó que se te ha recordado del examen y hasta hoy no ha sido presentado, por lo que el rango es cambiado por uno sin casting.
Dicho esto, la ficha se cierra de forma definitiva y se te dará el color.
Cualquier consulta puedes hacerla con los miembros del Staff.

Gracias por tu atención~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo Hróðvitnir, Fenrir-Fenris para la lengua Mundus. [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.