Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Shuuya Hashimoto. [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shuuya Hashimoto. [ACEPTADA]

Mensaje por Shuuya Hashimoto el Dom Ago 12, 2012 1:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Hashimoto, Shuuya.

Edad: Tiene 165 años, pero aparenta 19.

Sexo: Hombre.

Raza: Vampiro Nivel B.

Clase: Clase de la Luna, Elitista.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física: Por lo general, y a primera vista luce como un muchacho alto, su estatura exacta es de 1'85 cms de altura, resultando imposible que no salte a la vista su figura cuando pasas por su lado. Su cabello es de un tono marrón claro, todo lo contrario a sus ojos, de color verdes. No es pálido, pero tampoco es de piel oscura, así que tu tonalidad se puede definir como "normal" aunque más cercana a la palidez. Es atractivo ¿Para que negarlo? Sus expresiones varían desde la seriedad hasta la sonrisa, aunque esta última suele ser cínica y sarcástica la mayoría de las veces. Su vestuario se resume al uniforme que debe llevar, demostrando que pertenece a la clase nocturna. Durante el tiempo que no lleva el uniforme, suele vestir con ropa de adolescente norma; pantalones vaqueros, camisetas etc.

Descripción psicológica: Frío, sarcástico, cínico, irónico y autosuficiente son las palabras que mejor sabrían definirlo. Sin duda, es un chico que pocas veces sonríe, y la mayoría, simplemente lo hace sin ganas o porque lo sarcástico va endemoniadamente mezclado con la sonrisa. Es autosuficiente, el sólo sabe que puede hacer las cosas mejor que de sobra, por lo que su arrogancia suele salir a la luz en muchas ocasiones. Cruel, sin duda, no se para a pensar a la hora de tener que matar a alguien - por el motivo que sea - nunca duda en ese tipo de situaciones, ni siquiera se molesta en parpadear. Proteje lo que quiere, y vaya si lo proteje, tanto que sería capaz de matar a cualquier persona con tal de cumplir lo que tiene en mente. Es alguien excesivamente orgulloso, y es muy complicado que de su mano a torcer en cualquier situación, nunca de encontró con nadie que fuera capaz de devolverle sus propias palabras, porque a cualquiera le resultaría casi imposible. No es alguien con quién se aconseje meterse, y eso, sus brillantes ojos verdes lo dan a entender perfectamente. Él conseguirá lo que quiere, como lo quiere, y cuando lo quiere, así es su manera de pensar, según él "Siempre puede tenerse todo" . Por último, odia a los humanos, le parecen inferiores y estúpidos.

Secundaria: Alta.

Curso: 2do.

Historia: Esta historia no habla de vampiros sobrenaturales que lanzan rayos de los ojos, no habla de dramas que llevaron a un vampiro a una academia sin encontrar otro lugar para vivir, no, esta es una historia real, y aquí comienza. Shuuya Hashimoto era hijo de una prestigiosa familia de vampiros, oculta de la civilización y de cualquier otro peligro. Para la sorpresa de muchos, pero no para la de otros, Shuuya tenía dos hermanos, una hermana mayor y otro hermano mayor, pero había una clara diferencia entre el y ellos; su padre. Lo único que tenían en común, era la sangre de su madre, Ayumi, una vampiresa noble, de larga cabellera rubia y ojos azules como el mar. Shuuya había sido el fruto de una violación por parte de un sangre pura hacia su madre, aquel sangre pura se hacía llamar Kou, este siempre había estado enamorado de Ayumi, pero ella había escojido a su marido y no a él, lo cual provocó su ira después de encontrarla luego de varios años, ( cuando los hijos de ella y de su marido ya aparentaban los 8 años) y no pudo ser contenida. El sangre pura desapareció y no se volvió a saber nada más de él, se sospechaba que el marido de Ayumi y otros lo habían matado, pero nadie supo jamás si resultaban ser rumores o no. Ayumi no supo de su embarazo hasta tiempo después, y decidió tener a aquel bebé sin ningún motivo, tal vez quería intentar que él no sufriera, y que simplemente fuera parte de aquella pequeña familia, pero las cosas nunca fueron tan bonitas como se pintaron.

El tiempo pasó, el niño creció y heredó los ojos y cabellera de su padre biológico, lo cual, parecía molestar de sobremanera a aquella familia de vampiros, excepto a su madre, que trataba con toda su alma y su ser que todo funcionara. Un día como otro cualquiera, cuando Shuuya aún era un pre- adolescente, las cosas cambiaron. Tras una fuerte discursión en la que su nombre fue mecionado más de una vez, su madre y su padrastro se pelearon, Shuuya se acercó a la puerta del salón y pudo observar como un tercer desconocido se unio a la discursión. De un momento a otro, se escuchó un disparo, y a su madre caer al piso, no sin antes dirigirle una mirada a él, justo antes de morir convirtiéndose en polvo. Aquel fue el momento que cambió su vida para siempre. Cuando volvió a ver, el desconocido y su padrastro ya no estaban allí. Shuuya sintió una ira que nunca antes había sentido, y las risas provenientes del salón hicieron su aparición. "¿Has visto? ¡Papá es genial! ¡Y el otro lo hizo de un sólo golpe!" aquella voz la reconoció al instante, era de su hermano mayor "Se lo merece, ella nunca nos quiso." la voz de su hermana también se hizo presente. Se un momento a otro, Shuuya no pudo aguantar más, aquella ira vió la luz de la peor de las maneras. Gritos, traición, sangre, ira, locura, placer. Millones de sensaciones mezcladas e idescriptibles lo inundaron. Aquella noche sus hermanos fueron aniquilados por él, quién a escondidas de todos ellos, siempre había probado sus poderes, mejorándolos cada día más.

Se fue de casa sin mirar atrás, aunque, no sólo los mató a ellos dos. Esperó un poco más de tiempo, para que él supiera lo que le esperaba. Para hacerlo todavía más emocionante y divertido, después de todo, Shuuya era mucho más fuerte que su padrastro, y eso parecía que realmente a este último siempre le había molestado. Tal vez el propio temor de ser más débil que su hijastro lo había dominado, nadie lo sabía. Pero Shuuya no dudó ni un minuto cuando llegó el momento, ni siquiera parpadeó, sólo vió caer las cenizas de aquel que había sido su padrastro, y que había dejado que un cazador humano matara a su madre. No se tomó la molestia de buscar al humano que lo había hecho, porque su padrastro le había dicho que ya alguien se había encargado de matarle, tal vez otro vampiro. Shuuya comenzó a odiar a los humanos desde aquel entonces, y lo más irónico fue que, después de varios años, terminó ingresando a una extraña Academia donde humanos y vampiros convivían en "Paz", ¿Curioso, no?.

Habilidad: Básicamente, tiene las habilidades que todo vampiro posee: Velocidad, fuerza y borrar en lapsus cortos la memoria de alguien. Fuera de lo común, posee la habilidad de controlar el viento a su voluntad, puede crear cuchillas de viento y ráfagas cortantes. El viento en las manos equivocadas puede ser muy peligroso. Sin embargo, como todo poder, este tiene sus altibajos y sus dificultades, que se explicarán a continuación.


Técnicas:

1) Kaze no Toki: Esta es su habilidad más característica, que es amoldar el viento a sus manos, creando una onda de choque en ambas, que puede atravesar casi cualquier cosa. Al poner ambas manos con las palmas hacia arriba, aparecen en ellas dos bolas deviento, que aunque son pequeñas, su impacto contra cualquier objeto, incluso contra una casa, podría llegar a ser terrible. De hecho, lanzando simplemente una de ellas, es capaz de destruír tales cosas como una farola, un arbol e incluso una casa pequeña. El problema, es que sólo puede usar esta habilidad como mucho 5 veces al día, y por cada vez que la usa, más se cansa, la última de las cinco veces, puede llegar a no salirle.

2) Teletransportación: A pesar de que no la usa con frecuencia, puede utilizar el viento para moverse a su antojo por cualquier lugar. Es decir, es como si su cuerpo se amoldara al viento, y se hiciera uno con él, dando la impresión de que se teletransporta, pero en realidad, no es así. Simplemente utiliza la velocidad del viendo unida a la suya para ir a mucha velocidad, sin que nadie se dé cuenta. De hecho, no puede hacer esa unión de teletransportación tan fácilmente, ello requiere bastante concentración por su parte, y sólo podría utilizarla para moverse en una ciudad, porque, por ejemplo, de país en país, jamás podría hacerlo, y de provincia a provincia, tampoco. Sólo en distancias relativamente "cortas". El radio máximo de teletransportación que puede hacer es de 50 kilómetros.

2) Kaze No Akuma: Esta es su habilidad más poderosa, y al mismo tiempo, la que más ocasiona peligro a su vida. Consiste en formar una onda todavía más potente que la de Kaze no kizu, pero con sólo una mano, y en ella, iría parte de su propia energía vital. Por tanto, sólo puede utilizar ese poder 3 veces, la primera vez que lo use, quedará exhausto, la segunda, su vida ya correría peligro, y si lo usase una tercera vez, podría llegar a morir. Además, existe un límite de tiempo que tiene que dejar para poder usar ese poder esas 3 veces, como mínimo, deben pasar 10 minutos para poder usarlo una segunda vez. Este poder es capaz de destruír objetos enormes y, naturalmente, a personas que se encuentren cerca de él y del lugar.


Otros datos y peculiaridades:
Le gusta estar sólo la mayoría de su tiempo, sin compañía que le moleste.
Odia a los humanos y está completamente concienciado de que eso nunca cambiará.
La única persona por la cual llegó a sentir algo de afecto fue su madre.
Cuando mató a sus hermanos, fue de la forma más cruel que pudo haberse imaginado.
No le gustan las chicas, pero flirtea con ellas, y solo por diversión es capaz de engañarlas y estar con varias al mismo tiempo.


Nombre del anime/manga/videojuego: Hakuouki.

Nombre del personaje original: Okita Souji.

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos".

avatar
Shuuya Hashimoto
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuuya Hashimoto. [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Dom Ago 12, 2012 3:37 am

Solo para estar seguros (Porque la ficha, básicamente, es muy buena), pero ¿cuanta distancia separa como máximo al punto A del punto B cuando usas la "teletransportación"? Y pongo eso entre comillas porque no es realmente una teletransportación, sino mas bien el uso de un viento de cola para acelerar tus movimientos.

--EDITADA--

Gracias por el aviso privado. Revisada, aceptada y cerrada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.