Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

THE FROG [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE FROG [ACEPTADA]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 11, 2012 3:33 am


Nombre:



Fran Mirage.R (Su nombre completo es desconocido, al igual que su apellido el cuál es solo una invención)
Edad:
18, aunque según él, a donde quiera que va lo tratan como a un niño.

Sexo:
Masculino

Raza:
Vampiro D/Cazador (en contra de su voluntad (?) xD)

Clase:
Cazador clase A /Anti-vampiro (Por irónico que suene, ya que él es uno)

Orientación:
Fran: Eso no se pregunta ¬//¬U

Familia:

Abuela no nombrada, del resto se desconoce.

Apariencia:

Físicamente, Fran es un joven delgado, de voz aguda y de no tan grandes proporciones, pero al menos con una figura estilizada. Como todo chico, posee una musculatura desarrollada a pesar de caracterizarse más por ser delgado. Su piel es blanca, no tanto como la tienen los vampiros, pero de todas formas más clara de cómo la poseería un humano normal. En su costado derecho posee un enorme tatuaje negro que va desde el pectoral hasta el abdomen. Su altura, es óptima para alguien de su edad, alcanzando 1,72 metros de estatura. Su peso es de 57 kilogramos, siendo óptimo para su estatura.

Sus ojos son no son ni tan grandes, ni tan pequeños, ambos con una característica marca de forma triangular bajo ellos de color purpura. El color de estos es de un esmeralda profundo, tanto que la pupila de estos no llega a verse, viéndose siempre gélidos. El color de cabello es el mismo que el de sus ojos, y a pesar de que no lo tiene tan largo, lo tiene cortado hasta el mentón, casi a la altura del cuello, con flequillos casi parejos unos con otros, además de tener uno que le cubre la frente peinado de lado, aunque no de forma uniforme.

La expresión facial de su rostro se muestra siempre como una neutra, casi sin ningún atisbo de emoción en este. Es difícil conseguir que llegue a cambiar o al menos mostrar un signo de que siente algo, como alguna mueca o un simple movimiento de cejas, haciéndolo parecer casi a un robot. Sus movimientos, a si mismo suelen ser calmados, como si ni tuviera apuro en hacer algo.

En cuanto a la forma de vestir, Fran posee un estilo juvenil. La mayoría de sus ropas se compone de colores como el negro, diferentes tonos de verde, azul, gris, marrón, en general, colores fríos y oscuros. No suele mostrar mucho, usando chaquetas largas, pantalones, botas y a veces incluso guantes. Lo más característico dentro de sus ropas, es el enorme sombrero de rana que lleva puesto la mayoría parte del tiempo, aunque suele usar otros tipos de sombreros (cabe destacar que nunca se le ha visto sin uno, ni si quiera cuando va a la playa). Dentro de la academia, a pesar de que lleve puesto el uniforme de su clase, sobre él siempre tendrá puesto una enorme chaqueta la cuál es parte de la vestimenta oficial que usa como miembro de los Varia. Solo durante épocas calurosas, hace uso exclusivamente de una polera negra y sin mangas, y bermudas de explorador.
Spoiler:




Personalidad:
Molesto es como podría definírsele. Aunque tiene una forma bien particular para demostrarlo: Siendo directo. Cada vez que surge la oportunidad de opinar el simplemente lo hace, sin importarle mucho si es una opinión que podría ofender al resto. No suele alterarse por nada, ni si quiera si llegan a fastidiarlo a él, manteniéndose siempre con el mismo temple serio.

Fran también es extremadamente sarcástico usando su sarcasmo habitualmente para hacer bromas pesadas. Muchos de sus comentarios suelen herir a las personas o hacer que se quiera estrangularle. Además, es flojo para hacer las cosas y siempre prefiere ir por el camino fácil. Apático y huraño, no es alguien de muchos amigos y tampoco es de los que entablaran una conversación a la primera. Desinteresado del mundo en sí, Fran jamás ha pensado en el resto de la gente o mejor dicho jamás ha pensado en nadie, a veces ni siquiera él ya que es demasiado abúlico como para hacerlo. Sin embargo, las únicas veces que piensa en algo es en sí mismo ya que es un prepotente arrogante.

Suele ser a veces solitario, realizando actividades que a veces suelen ser únicamente para dos personas, aunque él las realiza solo, como jugar un partido de ajedrez contra si mismo. También suele salir bastante al aire libre para realizar diversas actividades, aunque siempre solo, ya que solo los que tienen mucha paciencia podrían pasarse un día entero con él.

Como cazador su personalidad sigue siendo la misma, sin dejar que las emocione intervengan en su trabajo. Trabajando en equipo suele ser siempre un riesgo para él; no por el hecho de enfrentarse a vampiros, si no porque incluso su mismo compañero de equipo tendría ganas de eliminarlo a él en lugar del enemigo. Pero, pese a que le es fácil ganarse el odio de sus compañeros, a Fran no le importa mucho. Casi siempre suele darle lo mismo lo que piensen los demás de él, aunque no duda en quejarse si es necesario.

Pese a todo lo anterior, Fran también tiene sus cosas positivas, si es
que se le puede llamar así: En las misiones es bastante útil, además de que piensa inteligentemente contra cualquier adversario. También puede ser un buen compañero para cualquier tipo de descarga, incluso si llegan a lanzarle una lluvia de afilados cuchillos. A pesar de que siempre se queja si le dan cualquier tipo de orden, por alguna extraña razón las cumple. Por último cabria decir que suele sacar muchas risas por algunas idioteces que se le suelen salir, además de no tener vergüenza por hacer el ridículo y quedar como un payaso.

Gustos:
::.Dormir.::
::.Él (?).::
::.Comida chatarra.::
::.Gastarle bromas a la gente.::
::.Que le gasten bromas a la gente.::
::.Engañar a las personas con sus ilusiones.::
::.Jugar al ajedrez.::
::.Pockys.::
::.Que no le fastidien.::
::.El silencio.::
::.Lugares con poca gente…o sin gente.::
::.La noche (Y no me refiero al grupo de cumbia xD).::
::.Skrillex



Disgustos:

::.La chusma.::
::.Que interrumpan su sueño.::
::.Que le quiten su comida.::
::.Gente molesta, aunque para él todos lo son (?).::
::.El ruido.::
::.Su voz.::
::.Por sobre todo, que señalen su enorme sombrero de.::
rana
::.Las ranas.::
::.Lugares en dónde hay mucha gente.::
::.Ser cazador y ser vampiro.::
::.Justin.::

Curso:
Secundaria Alta, segundo año.

Historia:




De su pasado no se sabe mucho, ni si quiera cuales fueron sus padres o si tuvo algún hermano o hermana, donde nació o desde cuando comenzó a ser un vampiro, salvo que es huérfano desde pequeño y que vivió parte de su infancia en una pequeña casita a las afueras del campo con su abuela (no la verdadera, solo una anciana que lo adopto).

Fran siempre tuvo un talento especial: Crear ilusiones. No se sabe con certeza desde cuando aprendió o adquirió aquella habilidad, solo que desde que aprendió el arte del ilusionismo toda su vida comenzó a tornar en esa habilidad. (Se cree, por lo más lógico que esa habilidad la adquirió cuando se transformo en vampiro). Un día, su tranquila vida de chico campestre que adoraba ir a jugar a un lago cerca de su casa cambio cuando un grupo de extraños individuos llegaron a su búsqueda. El primer grupo eran unos jóvenes cazadores independientes que lo necesitaban por su habilidad; el segundo grupo eran cazadores elite que venían directamente por parte de la asociación para reclutar a Fran como un nuevo miembro de ellos. A pesar de que los líderes de ambos grupos buscaron por todos los medios poder persuadir a Fran para que se uniera a uno de ellos no tuvieron en cuenta de que el niño era en verdad insoportable. Fran tacho a todos de hadas malvadas que querían comerlo, lo cual saco de quicio a la mayoría de los individuos que venían en su búsqueda. Pero pese a que llego a causarles muchos problemas a aquellos cazadores, cuando ya todo el desastre estaba hecho (por causa de él mismo) finalmente se decidió a seguir a uno de los grupos, eligiendo al de los jóvenes cazadores.

El líder, un joven de 15 años que también tenía la misma habilidad de ilusionismo que él lo entreno como su discípulo hasta que este cumplió los 16, por lo que llevo con el grupo de los cazadores independientes unos 6 años. A los 16 y sin nada interesante que hacer probo suerte uniéndose al otro grupo que lo había ido a buscar, aquellos quienes eran unos peligrosos cazadores elite de la asociación, una organización exclusiva que solo reclutaba a los mejores asesinos de vampiros, llamada Varia. Fran fue aceptado dentro del grupo y pronto se vio sumido en diversas misiones con ellos, las cuales eran en mayoría bastante riesgosas. Tuvo un compañero, a quien lo trataba como su superior con quien siempre era emparejado para realizar misiones pese a que no fueran un dúo que se llevara bastante bien ya que Fran siempre solía sacar de quicio a su compañero.

Al cumplir los 18, él y el resto de sus compañeros se fueron a Japón. Como siempre, se instalaron en uno de los hoteles más lujosos, causando uno que otro desorden ya que ninguno solía llevarse bastante bien por las distintas personalidades que tenían. Fran, al ser el miembro más joven del grupo fue solicitado por el consejo de la asociación para ser transferido a la academia Cross. Para Fran, quien encontraba que aquella academia era una especie de broma bizarra no tuvo más remedio que aceptar ingresar a la academia si es que no quería ser “despedido” de la asociación (lo que en otras palabras significaría la muerte). La razón por la que fue enviado a Cross aún es desconocida para él, además de que no tiene ni la más mínima idea de que hará allí, aparte de desperdiciar un solo año como estudiante. Sea lo que sea por lo que hayan querido enviarlo al lugar, seguramente es porque algo grande o peligroso sucederá en dicha academia.

Estos son todos los detalles de su expediente historial hasta ahora.

Habilidades:




Ilusiones: Ya que es vampiro, esta habilidad comenzó a usarla cuando tenía 5 años. Para hacer una descripción más detalladas de las ilusiones que usa, estas pueden ser de dos usos, las normales o más conocidas como Genjutsu las cuales afectan la mente del enemigo, usando sus miedos más profundos o temores para poder controlarlo. El segundo tipo de ilusión son las reales, las cuáles pueden manifestarse en el mundo físico, siendo tangibles y prácticamente una de las más engañosas. Cabe destacar, que como ilusionista, Fran acomoda esta técnica con un atributo especial, propio de los ilusionistas llamada la Flama de la niebla, que potencia el uso de esta habilidad al contrario de los ilusionistas normales.

Fran también manifiesta sus ilusiones para hacer copias de él mismo o de cualquier otra persona, incluyendo sus habilidades, objetos o incluso lugares. Cabe destacar, que no se puede determinar cuándo Fran está usando una ilusión o cuando no. En todo caso, a pesar de ser un ilusionista profesional, para él la las ilusiones siguen siendo "una broma para engañar a cualquiera que sea lo suficientemente tonto para no diferenciar lo real de lo irreal".

También, como ilusionista, Fran puede identificar que es lo real de lo que no
es, además de no verse afectado por la misma habilidad si es que otro individuo también la posee, ya que con el solo hecho de no creer que las ilusiones son reales contrarresta su efecto.


Técnicas:


*Fran Law: Una técnica de ilusión que se puede aplicar en un combate a todas las personas presentes, incluso si no están combatiendo y solo son espectadores. Consiste en implantar una "regla" en la mente de su contrincante que se rompe si es que ese llega a tener una duda sobre su victoria. En otras palabras, si el enemigo comienza a dudar sobre ganar su batalla, la regla se romperá lo que le provocara una serie de cortes profundos en el cuerpo. La regla implantada dura todo el combate, hasta que uno de los dos contrincantes llegue a perder por culpa de su falta de confianza en una victoria segura que le provoque dudar, generalmente, cayendo desangrado a causa de los cortes.

Armas y equipamiento:




*Hell Ring: Uno de los seis anillos de los cuales se rumora que fueron creados por el mismo Satán, en este caso Fran posee en su poder el tercer anillo llamado "666". Conocido como el anillo de la mala suerte, luego de 666 horas de desgracia se haya cumplido, están se volcaran a la fortuna, todas a la vez. Se considera un anillo de alto riesgo, pero para alguien que considere la mala suerte como una forma de pensar, no sentirá la desgracia como una o simplemente si tiene una personalidad que no le importa usar este anillo de buena gana.
Spoiler:

*Bel box weapon: Una pequeña cajita que contiene un muñeco en miniatura en su interior, similar a esas típicas cajas de sorpresa. No es muy útil para la ofensiva, pero provee a Fran de una muy buena defensa, siendo capaz de frenar casi cualquier tipo de ataque, como si fuera alguna especie de sustituto que recibe todos los ataques. Lo curioso es que cada vez que recibe un ataque, pareciera como si tuviera vida propia. Suele estar rodeado de flamas de la niebla, siendo fácilmente mezclado con las ilusiones de Fran. Para poder abrirlo, es necesario usar el Hell Ring.
Spoiler:

Nota: El Hell ring NO ES UN ARMA. Tan sólo es un anillo que por cosas
de la vida llego a Fran. Además de serle útil para hacer sus ilusiones
más poderosas sirve para abrir su arma ya que sin él su arma sólo sería
una caja inútil. Ah lo otro, su arma no es Antivampirica, si no él muere
(?). Por eso la utilidad de esta es poder fomentar su poder ilusorio
además de ser una defensa definitiva. No hay que subestimarlas por lo
inofensivas que se ven, ya que pueden ocasionar problemas tanto a
Cazadores como a vampiros.

Otros datos:


*Por orden de los Varia está obligado a llevar un enorme sombrero con cara de rana.

*Pese a que le da pereza estudiar, siempre logra sacar las mejores calificaciones: esto se debe a que él es considerado un genio.


*Cuando era pequeño solía llevar un enorme sombrero con forma de manzana, aunque eso era solo una ilusión.

*Su compañero de equipo dentro de los Varia siempre solía arrojarle cuchillas.

*Desde que llego a Japón ama comer pockys.

*Su animal totémico son las ranas.

*Suele usar la palabra Jezz, algunas veces en sus oraciones.

Anime/Manga: Katekyo hitman reborn
Nombre personaje original:
Fran

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: THE FROG [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Sáb Ago 11, 2012 8:13 am

Bien, ficha aceptada y cerrada. Bienvenido otra vez, Cabeza de Rana.

-EDITADO-

Ah, una cosa que me olvide de mencionar es que no necesariamente puede matarte el arma anti-vampiro al ser un vampiro. El caso mas especifico que muestra esto es Zero, que es un vampiro y tiene un arma de ese tipo y la usa como si nada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.