Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

I t a c h i Mikoshiba [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I t a c h i Mikoshiba [ACEPTADA]

Mensaje por Itachi Mikoshiba el Vie Ago 10, 2012 7:27 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Mikoshiba Itachi

Edad: Su edad real son 102 años, pero aparenta los 18/19.

Sexo: Masculino.

Raza: Vampiro, Nivel B.

Clase: Clase de la Luna.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física: Itachi es especialmente caracterizado por su altura, midiendo sus 1'78 cm. Tiene un cuerpo denominado comúnmente como el de un modelo, su voz y sus manos son muy masculinas y alargadas. Es delgado, pero con un cuerpo bien dotado. Su cabello es largo, hasta la espalda, pero normalmente lo lleva sujeto con una goma. Si piel es pálida, aunque no excesivamente. Posee unos ojos negros como la noche, que se transforman en unos ojos rojos carmín cuando bebe sangre. Normalmente, lleva el uniforme de la clase de la luna al ser este último obligatorio. Pero, cuando tiene tiempo libre, suele vestir camisas blancas y pantalones negros, junto con una capa que lo envuelve.

Descripción psicológica: Itachi es un chico principalmente reservado, algo frío, indiferente y habla sólo cuando la situación lo amerita y su forma de hablar suele ser bastante bien calculada, sabe lo que debe decir y en que momento decirlo, en resumen; es extremadamente calculador y astuto, no le gusta andar con rodeos y si tú se los das, terminarás por arrepentirte. Es rencoroso, nadie sabe hasta que punto es capaz de serlo, pero tampoco es recomendable provocarle. Aparentemente siempre está tranquilo, rodeado a menudo por un aura de misterio e intriga que pocas personas se atreven a intentar conocer. Si no le agradas, nunca le agradarás, así que ahórrate que el mismo tenga que decirtelo; será tan sútil y franco que te dejará sin saber que decir.

En cuanto al tema del amor, nunca se ha enamorado, pero si ha tenido experiencias con mujeres que terminó dejando. En este campo Itachi se considera muy apasionado, o al menos así lo describen las chicas que estuvieron con él. El considera que si algo o alguien es de su pertenencia, nadie que no sea el tiene derecho a tocarlo o siquiera mirarlo, y no dudará en provárselo rompiendole la cara a quién sea. Itachi es maduro y sabe como manejar las situaciones a la perfección, sin embargo, a pesar de que su caracter solitario y reservado atrae a infinidad de chicas, pocas personas tienen el valor siquiera para acercarse a hablar con él.

Secundaria: Alta.

Curso: Segundo.

Historia: Itachi proviene de una rica y poderosa familia de nobles; los Mikoshiba. Se crió en un pequeño pueblo junto a su familia, al principio todos pensaban que él iba a ser el único heredero , pero todos se equivocaron cuando su madre se quedó embarazada de su hermano pequeño. Itachi desde niño fue considerado un genio, siempre hacía todo bien y cualquier cosa que le pusieran delante, terminaba siendo resolvida por él. Sus padres estaban orgullosos de tener un hijo como él, y a su vez; el estaba orgulloso de tener un hermano pequeño, ambos eran realmente cercanos. Sin embargo Itachi creció, y se fue distanciando cada vez más de su propia familia, tubo varias amantes y se junto con algunos vampiros nobles con los que antes tenía prohibido por parte de sus padres relacionarse, según estos últimos no resultaban una "buena compañía ni reputación para un genio como él", pero en el fondo, él sabía que detrás de todo aquello había otras razones.

Pronto, Itachi comenzó a cansarse de todo, y las cosas en su familia comenzaron a cambiar. En aquel pueblo existía una pequeña familia de sangre puras, y todos los vampiros que residían en ese pueblo habían acordado acabar con ellos en una emboscada, Itachi tenía gran respeto por aquella familia de sangre puras, con la que casi se había criado y crecido. A medida que el tiempo pasaba las cosas empeoraban, e Itachi tubo que tomar una decisión, pues su propia familia, los Mikoshiba, junto a otra, eran los causantes de aquella rebelión. Finalmente la hora llegó, y la decisión de Itachi provocó que la familia Mikoshiba quedara casi extinguida a sus manos. Dejó vivir a su hermano, nadie sabe si fue por pena o simplemente porque no fue capaz de matarle, tras aquella masacre y el agradecimiento por parte de la familia de sangre puras que prometieron guardar silencio sobre todo el asunto; Itachi desaparecio de aquel lugar. No se supo nada de él durante varios años, ya que se dedicó a viajar por muchos sitios aparentando ser un vampiro como cualquier otro, disfrutando de los placeres del mundo. Sin embargo, despues de un largo tiempo volvió a aparecer, tras ingresar en la prestigiosa Academia Cross; nadie sabe quién es, ni las razones que hay ocultas tras su ingreso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidad:
  • "Fuego/Fire": Esta es una habilidad caracterizada por tener un dominio casi total del fuego. Sin embargo, este no es permanente, y tiene sus complicaciones y debilidades. Itachi es capaz de "convocar" o hacer aparecer fuego en donde lo desee; incluso en la forma que desee. Explicándonos, el fuego que el produce, no es un fuego milagroso ni nada que se le parezca; sino unas llamas comunes ( a veces, pueden llegar a ser llamas negras) y corrientes que hacen lo que él desea, y en el momento que lo desea, sin necesidad de tener que pronunciar palabra alguna. Naturalmente, éstas llamas pueden combatirse con agua, aunque, éstas son más resistentes que las llamas comunes y a lo que en verdad son débiles es al hielo; casi único capaz de combatirlas en igualdad de condiciones.


Técnicas:

  • 1) "Fire/Primera Fase":
Se podría considerar como la fase de su habilidad más "normal" a pesar de que puede llegar a desencadenar más poder del imaginado. Podría decirse que, mediante esto, roba el calor del ambiente, dejando todos los objetos más fríos de lo normal, y al juntar todas esas moléculas; produce fuego. El fuego que produce lo rodea, pero no le quema, al contrario que a las demás personas. El rango de alcance es tan sólo de 5 metros, y sólo en esos 5 metros podrá desarrollarse el fuego.

  • 2) "Fire/Segunda Fase":
La segunda fase es más compleja que la primera; pero también está limitada. Puede hacer el uso que desee de su propio fuego, desde quemar cualquier objeto vivo hasta reproducirlo; solidificandolo sólo para su mano. Al ser esto así, cualquier otra persona no podría usar ese objeto hecho mediante sus poderes. Sin embargo, usar esta habilidad ya requiere más concentración por su parte, incluso, puede llegar a desgastar su energía vital si permanece usándolo más de 15 minutos.

  • 3) "Fire/Tercera Fase":
Definitivamente la fase más peligrosa. Sus llamas, que habitualmente son de color rojo, como cualquier otras, toman un color negro mezclado con resplandores rojos. Mediante la tercera fase, es capaz de quemar cualquier cosa u objeto que se encuentre a su paso; incluyendo materiales como acero, hierro y titaneo, y hasta la misma tierra bajo sus pies es quemada. No tiene demasiadas limitaciones, pero, cuando la usa, su propia vida corre peligro. Pocas veces usa esta habilidad, sólo la usó una vez y fue cuando destruyó a su familia. Al usarla, el fuego negro cubre sus ojos hasta hacerlos sangrar y perder su visión durante 10 o 15 minutos, dependiendo de la cantidad de energía vital que use. Un abuso excesivo de este poder, y podría llegar a quedarse ciego para siempre.

Otros datos y peculiaridades:

» Se puede considerar una persona sin remordimientos, al menos no aparentemente.
» No le gusta pelear, y suele quedarse a observar primero los movimientos de su enemigo.
» Si hay algo que realmente le irrita, es que lo interrumpan o molesten cuando está haciendo algo.
» Nadie podría llegar a saber nunca que es lo que está pensando, su cabeza es un completo enigma para cualquiera.
» Le gustan las pistolas desde siempre, cuando era más joven tenía una colección de ellas.
» Es muy complicado hacerle enfadar, ya que suele mostrar indiferencia a comentarios estupidos, o simplemente con una frase te calla.
» Sabe exactamente que es lo que quiere, cuando lo quiere y como conseguirlo.
» Es extremadamente inteligente, a menudo suele leer libros cuando se aburre, la lectura le da igual pero para el es una forma de entretenerse.
» Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, nadie sabe que significado tiene para él.
» Sabe que hasta ahora ha vivido una vida llena de soledad, sin embargo nunca lo verás hecharse atrás.
» No le gusta que las personas que no saben nada de su vida hablen de ella, le parece estúpido y si lo haces te arrepentirás.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Naruto/Naruto Shippuden.

Nombre del personaje original: Itachi Uchiha.


"Durante la noche, todos los vampiros son pardos."


Última edición por Itachi Mikoshiba el Sáb Ago 11, 2012 8:15 am, editado 1 vez
avatar
Itachi Mikoshiba
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I t a c h i Mikoshiba [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Sáb Ago 11, 2012 8:12 am

Bien, muy bien. Dejando a un lado que el calor es en realidad producto de la energía potencial que se genera con los enlaces moleculares, tus técnicas están bien explicadas y, por encima de todo, no son infalibles.

Solo faltaría un detalle que va al final de la ficha y que vas a encontrar en las reglas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I t a c h i Mikoshiba [ACEPTADA]

Mensaje por Itachi Mikoshiba el Sáb Ago 11, 2012 8:16 am

Estaría listo, entonces :)
avatar
Itachi Mikoshiba
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I t a c h i Mikoshiba [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Sáb Ago 11, 2012 8:23 am

Cuanta velocidad, cuanto celo y cuanta dedicación a corregir los errores. Por eso me caes bien xD

Ficha aceptada y cerrada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I t a c h i Mikoshiba [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.