Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Bleu Lu'Cie [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bleu Lu'Cie [ACEPTADA]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 11:54 am


Nombre:
Bleu Imogen Soul Lu'Cie

Edad:
Real: Tiene 17 años, cumplidos hace poco.

Física: Siempre suelen confundirla con una niña, más que nada porque es
ultramente inocente que guarda el aire de una. La confunden siempre por
alguien de 15 o 14 años.

Sexo:
Femenino

Raza:
Cazadora (porfavor poner como rango)

Clase:
Cazadora A/Clase del Sol

Orientación:
Hetero

Apariencia:





De estatura pequeña, Bleu sólo ha alcanzado la altura de 1,52. Es delgada, caderas pequeñas y estrechas y de un busto con buenas medidas, cosa que prueba que alcanzo a desarrollarse bien. Destaca por tener unas piernas bien en forma, producto de su entrenamiento como cazadora, además de que son largas a pesar de su baja estatura. Sus manos son finas y pequeñas y sus dedos muy delgados, viéndose ya frágiles a la vista. Las uñas las lleva normales, casi siempre sin pintar y casi siempre cortas al contrario de muchas chicas de su edad que prefieren dejárselas largas y pintárselas con colores brillantes. Toda su piel es uniformemente blanca, suave al tacto y sin poseer ningún tipo de lunar. Sin embargo en sus brazos se pueden ver, al menos cerca de la luz unas pequeñas, muy pequeñas cicatrices blanquecinas, provocadas por quien sabe, probablemente producto de haber realizado ya varias misiones.

Su rostro es ovalado, terminando en un fino mentón. Sus ojos son grandes y muy llamativos por el extraño color que poseen: uno índigo, muy poco común y que son muy profundos haciendo un poco difícil poder destacar la pupila del iris. Sus pestañas no son ni tan largas ni tan pequeñas, aunque son rizadas lo que le hace parecer como si hubiera usado un encrespador en ellas, lo que realza aún más sus ojos y mirada. Una fina y pequeña línea es lo que define su boca, la cuál es de un color sandia a pesar de que ella nunca se ha pintado los labios. Sus mejillas siempre suelen estar sonrojadas y según ella misma es por naturaleza. A pesar de eso, ella se sonroja en muchas situaciones, generalmente al estar cerca de gente, si la abrazan o prácticamente por cualquier cosa.

Su cabello es de un tono más oscuro que sus ojos, pasando a ser de un color purpura oscuro, como las uvas. Además, su color de pelo no es lo especial, si no el corte que tiene que a veces recuerda a una piña más que nada por algunos mechones alborotados que tiene sobre su cabeza. Suele llevarlo bastante corto, casi siempre sólo llegando hasta el mentón, aunque por ahora se le ve bastante bien.

Spoiler:


En cuanto a su vestimenta, además de llevar el uniforme de la academia, ella tiene un uniforme alternativo que es un uniforme de estilo militar de un completo color verde y que suele llevar la mayoría del tiempo. Además de eso también a veces usa ropa normal, al menos cuando sale o cuando esta libre. El tipo de ropa que usa en ese entonces es de un estilo bastante singular, haciendo usa de faldas, blusas o polleras pero con un toque de accesorios en especial si se trata de artículos tipo Punkie que recuerden un poco a Inglaterra.
Perfil Psicológico:




Tímida, tierna y bondadosa.

Esas tres palabras son las más identificables con ella. Bleu es una persona bastante pasiva y tranquila, viviendo siempre en un ambiente de armonía que es mejor no romper ya que podría asustarla. Además de eso, jamás se le ha visto enojada con alguien y tampoco ha llegado a guardar rencor hacia una persona. Sin embargo si es que llegase a enojarse no se notaria mucho ya que incluso enojada la ternura no se le va, haciendo únicamente un puchero o inflanto los mofletes si esta molesta. Debido a su naturaleza, a veces las personas no suelen ser honestas con ella por miedo a lastimarla ya que también suele ser muy sensible. Por esa razón es preferible darle un trato más cálido y que no llegue a perturbar su tranquilidad ya que también suele sonrojarse muchas veces cuando llega a ponerse nerviosa.

Al comunicarse con las personas, al inicio siempre suele titubear o incluso tartamudear debido a su timidez, sin embargo a medida que va agarrando confianza comienza a liberarse un poco más y a ser incluso algo más extrovertida. Por fuera parece ser alguien ingenua e inocente, aunque en realidad es alguien bastante atenta a todo lo que sucede, además de inteligente.

Otra cosa que puede añadirse de ella, es que es alguien muy protectora con aquellos que quiere y siempre suele preocuparse de los demás incluso si no son personas cercanas a ella. A veces suele preocuparse tanto por el resto que suele olvidarse de sí misma, por lo que siempre es mejor advertirle aquel detalle. Lo último que se puede añadir de ella es que no es una persona que se rinde fácilmente, siendo a veces demasiado insistente y un poco terca por aquello que ella cree que esta correcto, en especial si se trata e ayudar a alguien.

Su timidez pronto se ira llendo, a medida que empiece a conocer a más gente.
Gustos:
Le encantan los dulces
El otoño
Cocinar
Cantar
Su guitarra
Trabajar en el Ice Cream Syndrome
Animales
El Animal Print, en especial en carteras o pantalones
Hacer cosas buenas por los demás
Túlipanes rojos

Disgustos:

~El crudo invierno~
~La primavera, ya que le da alergias~
~Por sobre todo, que le digan que es bajita o enana~
~Las piñas, por irónico que parezca~
~Gente mala~
~Tener que verse obligada a matar cuando hace misiones~
~Que traten de manipularla~
~Que confundan su tridente con un tenedor gigante (?)~

Curso:
Secundaria media, 2do año

Historia:





Spoiler:
Año 1854, Paris, Francia: la historia del linaje de los Arce,n Ciel y la anterior vida de la vieja Bleu.

Nacida en París, Francia en el seno de una familia Aristócrata con linaje de la realeza, más bien conocida como la poderosa familia Arce'n Ciel, o mas bien "La poderosa dinastía de los 7 colores del arcoíris" ya que de generación en generación cada familia ha nacido con un color de cabello y ojos distintos de sus respectas generaciones. La familia de Bleu era de la generación azul por lo que lo que ella y su hermano tenían en sus genes los colores desde el azul al índigo mientras que sus padres poseían la gama de colores de la familia del verdeaqua por lo que sus genes variaban del color verde limón al verde aquí. Bleu es la menor de dos hermanos. Su hermano mayor se llamaba
Cad'Avré Vivre, nombre que significa literalmente "Cadáveres convida", lo cual significaría Resurrección, mientras que el nombre completo de Bleu era Bleu Soul Lu'Cie que literalmente significa "Luz azul", lo que hace alusión a su segundo nombre ya que las almas suelen ser una bola de luz azul flotante. La familia de Bleu también era conocida por casarse solamente con miembros de la misma familia ya que no querían perder su linaje. Los padres de Bleu, Dianor A.Knox y Jack'Eline O. Lantern Du'Pré eran primos que estaban ya destinados desde su nacimiento a casarse ya que ambos serian del linaje del color verde y ellos dos son los que darían partida a la próxima generación Azul. Por lo tanto, Bleu y su Hermano Cadáver estaban destinados a casarse para poder seguir con el linaje familiar.

La vida de Bleu antes del incidente...

Bleu había crecido en una familia muy conservadora. No podía salir de la mansión, la cual era enorme, en realidad parte del territorio de Paris, sin contar los jardines y las parcelas que s extendían a kilómetros, por lo cual, la propiedad de la Familia Arce'n Ciel poseía mucho territorio, además de que todos los miembros habían vivido en ese lugar.
Bleu había recibido su educación en casa, y no solo habían sido estudios, si no que también clases de piano, ballet, violín, socialitte e incluso de sommenlieré. Siempre había sido inculcada a ser una señorita para poder así ser la esposa perfecta para su hermano mayor, el cual era casi dos años mayor que ella. La relación que guardaba Bleu con su hermano era muy estrecha. Un amor más que fraternal ya que siempre estaban juntos y su hermano la cuidaba desde que nació. En realidad a la primera persona que Bleu vio al nacer fue a su hermano y no a su madre. Además, su hermano siempre la protegía, en especial porque la madre de Bleu la había maltratado varias veces, tanto física como psicológicamente ya que Bleu no cumplía con sus expectativas y a veces solía equivocarse o ser torpe, de ahí la razón de Bleu de no fallar nunca y poder ser perfecta en todo. Ese trauma había comenzado cuando ella tenía 6 años y había durado al menos hasta que cumplió 10. Bleu en la mansión casi nunca había tenido la oportunidad de poder hacer amigos, porque siempre pasaba su día en alguna de sus clases o lecciones, además de que cuando no estaba ocupada iba de inmediato a ver a su hermano y lo seguía a todos lados.

Su hermano era un chico muy apuesto y siempre había sido muy codiciado por las otras chicas de la familia como sus primas o tías jóvenes. La mayoría de las chicas de la familia de Bleu tenían celos de ella porque ella era la elegida para casarse con Cad'Avré, por lo que había sido siempre rechazada por las chicas jóvenes de la familia. La única persona que siempre estaba con Bleu era su hermano. El siempre la había defendido o le secaba las lagrimas cuando lloraba si es que su madre la había abofeteado de nuevo. Bule sentía tanta admiración por su hermano que incluso se había enamorado de él. Su hermano era un chico independiente, de un carácter tranquilo pero fuerte, era perfecto en casi todo además de ser un buen Sommenlieré y sus padres estaban muy orgullosos de él y esperaban que Cad fuese el destinado a
convertirse en cristal y tener la vida eterna ya que nunca tuvieron muchas expectativas de Bleu. Bleu era una chica talentosa pero creció con tanta falta de confianza que no podía ser capaz de hacer las cosas al ritmo que su hermano. Eso era algo que la frustraba mucho y le hacía pensar que siempre había sido una carga para su hermano, aunque el siempre le decia que nunca lo había sido para él.

El incidente y la verdad reveladora...

Cuando Bleu tenía 16 años, fue cuando un trágico accidente marco su vida para siempre y le dio un vuelco tan radical a la vida de Bleu que pareciera como si ella hubiese cambiado "Del lado blanco, al negro". Todo comenzó cuando Bule asistía a su primera cena familiar, y cuando era cena familiar, era toda la familia. Todos estaban comiendo en la enorme y larga mesa del comedor, en un banquete lujoso con orquesta y una interpretación en piano por parte de Cadáver, el hermano de Bleu. Ella y su hermano, como siempre estaban sentados juntos, cerca de su bisabuelo, el jefe de la familia y quien pertenecía a la generación naranja y café. Bleu ya era en esa edad más experta, aunque aun estaba traumada por haber sido abofeteada por su madre varias veces cuando se equivocaba. El padre de Bleu, un caballero de armadura de plata había sido ascendido a armadura de oro y se le había otorgado el título de "Caballero de la armadura de mil soles", un título muy codiciado por varios varones en la familia.

Bleu y su hermano como siempre, comían juntos y se comportaban como una verdadera pareja comprometida. Aunque nunca habían llegado lejos ya que eran hermanos y eso sería incesto aun guardaban una relación muy especial entre ambos. Caddy como solía llamar Bleu a su hermano, en la cena le daba la comida a Bleu directamente, como si ella fuese su princesa. Bleu hacia lo mismo, e incluso si es que ambos tenían manchada la cara ambos se la limpiaban usando las respectivas servilletas. Bleu ya a los 14 era toda una doncella, su cabello era lacio y largo y era
envidiado por las demás chicas de su familia. Pero ya cuando se estaba llegando al fin de la cena, fue cuando todo sucedió. El atentado más grande que había sufrido una de las familias más poderosas de París. Una enorme explosión del otro lado de la mansión que asusto a todos los miembros haciéndolos huir despavoridos del comedor por el pánico. Todos estaban desconcertados.

Bleu se había separado del resto y estaba totalmente sola. Mientras que los otros miembros corrían a un lugar seguro Bleu se había quedado sola en el gran comedor. El gran comedor, que no solo tenía una gran mesa, si no otras dos más ya que la familia de Bleu era grande, muy grande. Más explosiones empezaron a sonar en distintas zonas de la mansión y luego todo se vio sumido en el fuego. Era el fin de la gran dinastía de los Arce'n Ciel. Bule estaba aun en el comedor, parada pero paralizada mientras veía como casi toda la mansión estaba incendiada y morían muchos de sus parientes. El humo ya estaba entrando al gran comedor y Bleu ya sentía que no podía respirar por la asfixia. Solo hasta que su príncipe azul la había rescatado. Su hermano Caddy había logrado escapar. Su ropa estaba algo chamuscada, pero el se veía tan perfecto como siempre. Tomo a Bule entre sus brazos y se la llevo corriendo para poder encontrar una salida en la mansión. Pero todo estaba rodeado por el fuego. Aún habían miembros vivos, pero pronto sucumbieron ante el derrumbamiento de las paredes, producto de otra explosión. Cad corria maldiciendo una y otra vez a los que estaban provocando esto. El sabia que toso este accidente era obra de algún agente externo o alguien enemigo a la familia. ¿Pero quién o quienes habían sido?. Todo eso era un enigma.

Bleu aun entre los brazos de su hermano mientras el corría buscando una salida observaba todo el panorama. Una gran nube de humo se erigía en lo alto mientras que ya toda la mansión estaba cubierta en llamas. Hacia un calor infernal, y Bule y su hermano ya estaban sufriendo algunas quemaduras menores producto de algunas mini llamas. Y ahí, al fin habían encontrado la puerta principal, pero estaba celadla. Su única esperanza era que sucediese un milagro. Y se había cumplido, por arte de magia. Bleu había deseado que apareciese una ventana. Y ahí había una, al lado de la puerta. Ella y su hermano salieron saltando de la ventana rompiéndola e hiriéndose con algunos de los pedazos de vidrio. Cuando ambos salieron, lo primero que hicieron fue suspirar, luego mirarse el uno al otro, y Bule ya había estallado en llanto y abrazo de inmediato a su hermano mayor mientras este le acariciaba la cabeza y la consolaba diciéndole
que ya todo estaba bien. Todos los demás miembros de la gran y poderosa dinastía Arce'n Ciel se había ido. Ya no quedaba nadie, ni siquiera los padres de Bule. Pero a ella solo le importaba una cosa: Que su hermano estuviese con ella. Pero esta tragedia no iba a terminar con un final feliz. Porque la verdad iba a ser revelada.

Caddy aparto a Bleu y le sostuvo la cara. La miro fijamente. Bleu que los ojos de Caddy reflejaban tristeza y culpa. ¿Pero, por que el estaba asi?. Caddy estrecho a su hermana contra su pecho. Bleu estaba algo confundida, pero estar junto a su hermano era algo que la reconfortaba. Poder sentir el rapido latir de su corazon mientras este la arrullaba y le decia que siempre estarian juntos y que siempre la amaria era algo que hacia que Bleu se olvidara de que toda su familia habia muerto.

Onii-chan- Dijo Bleu a su hermano mientras este aún la tenia contra su pecho.-¿Que haremos ahora?...todos...todos estan...muertos...
Su hermano no respondia. Estaba mirando al horizonte, como si tratara de buscar algo. Su mirada parecia pendiente en otra cosa, y no en Bleu.
-¿Caddy, que te sucede?-Le dijo Bleu a su hermano con cierto tono de preocupación. Caddy la aparto de el mi le sostuvo de los hombros, mirando a su hermana fijamente a los ojos. Bleu se sonrrojo un poco, por casi penso que quizas la besaria, pero eso seria imposible, despues de todo era su hermano.
Pero Caddy aparto la mirada.
-No puedo hacer esto...no puedo hacerle esto a ella-Susurro Caddy oara sus adentros con cierto tono frustrado y de culpa.
-¿A quien?- Le pregunto Bleu a su hermano. Su tono de voz sonaba asustado. ¿Por que su querido hermano, su unico amor en su vida estaba tan frustrado?. Ella nunca lo habia visto de esa forma.
-Escucha Bleu...yo. Necesito que sepas la verdad antes de que todo esto finalice. ¿Tu sabes que yo te amo verdad?- Le dijo Cad a Bleu mirandola fijamente a los ojos. Su mirada era tan profunda que Bleu nunca se habia podido escapar de eso.
-La explosión, el fuego. Todo es culpa mia. Nunca llegaras a entender Bleu, pero si te digo todo esto es por una sola razón.
-No. Tu no tienes la culpa de nada Onii-chan-Le dijo Bleu a su hermano mientras ponia una de sus manos en una de las mejillas de Cad y le acariciaba.- Sólo quedate conmigo...
Cad iba a responderle a su hermana pero divago un momento. Explicarle todo ahora seria algo complicado y ella se tardaria en entenderlo. Su vida seria una miseria de ahora en adelante. El no queria eso para su pequeña hermana.
-Escucha atentamente, Bleu. Yo provoque todo esto, yo mate a nuestros padres, yo provoque las explosiones. Pero creeme, no era mi intención hacer esto, es una misión. Estaba destinado a hacerlo...no lo comprenderas nunca, pero creeme que no he querido hacerlo. Tiene que ver con algo que paso hace mucho tiempo en donde solo estaba la generación roja...-Cuando Bleu escucho todas esas palabras se quedo paralizada. No sabia que decir ante todo esto. ¿Por que su hermano provoco todo esto? y además ¿que tiene que ver la generación roja, acaso ya hubo otro atentado decadas antes?. Para Bleu, su hermano no debia sufrir de esta manera.
-Se lo que estaras pensando...pero creeme, esto tenia que cumplirlo. Si no cumplia mi misión, tu vida peligraria. Preferiria mil veces perder al resto de mis cientos de parientes y familiares que a ti Bleu. Tu eres mi única razon para estar vivo.
Bleu se habia sonrrojado totalmente. Estaba tan feliz de que su hermano en verdad la amara.
-Estoy feliz...-Susurro ella. Su hermano la miro por un momento.-Estoy muy feliz...no me importa que los demas hayan muerto, yo solo quiero permanecer a tu lado Cad-Respitió de nuevo Bleu esta vez mas fuerte para que su hermano la escuchase. Cad la beso en la frente y luego la abraso. El aun no le decia la otra parte de su misión.
-Bleu...yo
Bleu se quedo mirando a su hermano a esperar a que diria.
-Lo siento, pero tienes que alejarte de mi. Mi misión aun no esta completa. Aun falta un miembro mas..que debe ser eliminado. Solo uno puede sobrevivir...-Bleu se aparto de su hermano. Lo miro con un miedo profundo en sus ojos. ¿Acaso la mataría a ella?. El tenía una mirada fria en ese momento.
-Tu sabes que yo siempre te voy a amar y estaré siempre contigo, pero...lo siento mucho, porque ahora tendremos que despedirnos.-Cad se veia muy tranquilo con lo que decía. Tenia un gran temple de serenidad en su rostro. Como si es que nada de esto le hubiese afectado.
-¿Despedirnos?, pero si tu me dijiste que...-Bleu se vio interrumpida. Su hermano la atrajo hacia sí y le planto un beso en sus labios. El primer beso de Bleu y había sido su hermano quien la había besado. Un mágico beso que había durado al menos unos segundos.
-Solo recuerda quien eres Bleu...-Le dijo Cad soltándola. Bleu se quedo mirándolo, totalmente encandilada por el momento. ¿Acaso este era su fin?. ¿Acaso la ultima misión de su hermano era asesinarla para que el fuese el único sobreviviente? Pero lo que más la desconcertaba, ¿Por qué la generación roja había sido la causante de todo esto, es decir todo esto por un incidente que pasó en esa generación hace siglos?
-¿Recordar?-Pregunto Bleu confundida. Su hermano sonrió a lo bajo. Luego volvió a mirar por última vez a Bleu.
-Adieu ma belle princesse, ma amour pour toi sera aussi tulipes rouges...-Dijo Cad a su hermana...y después todo se convirtió en una gran explosión. No era Bleu la que tenía que morir. Si no su hermano. Pero la explosión había sido tan grande que tambien alcanzo a Bleu. Y así, este es el fin de la gran dinastia de los Arce'n Ciel. El verdadero propósito de la generación roja había sido eliminar a todos los miembros familiares y dejando solo a un superviviente que debía casarse con otra persona que no fuese de su misma sangre y así poder reforzar mucho mas el linaje familiar y poder dar cabida a una nueva generación de colores.

Aunque Bleu era la elegida, ella y Cad murieron al instante en que se produjo
la explosión.


La nueva vida, una reencarnación.

Bleu había despertado de un largo sueño dentro de la academia de cazadores, un sueño bastante raro en el que prácticamente había una chica huyendo con un chico de una extraña explosión en una gran mansión, aunque no le podía ver los rostros. El sueño termino cuando el extraño chico de su sueño había explotado producto de una bomba suicida y lo que provoco también el fin de la chica. Pero Bleu se preguntaba ¿Que significaba eso?, todo ese sueño había sido muy extraño para ella. Al levantarse Llevaba su uniforme verde militar, el cual era de un diseño femenino. Su cabello estaba corto, y ya no era el de antes, pero ella lo había llevado así desde que entro a la asociación de cazadores, o bueno, desde que la obligaron a entrar, a Bleu aun le daban algo de temor los vampiros y no quería algún día convertirse en una de ellos. La asociación secreta de cazadores que estaba ligada a las fuerzas militares. Y aunque Bleu no fuese la cadete más fuerte, siempre daba su mejor esfuerzo.

Bleu ya era una chica de 16 años. Desde que tenía memoria había pasado su vida entrenando para ser una cazadora de vampiros, bueno al menos eso era lo que tenía que hacer ya que sus padres eran cazadores y la habían inculcado a eso debido a que era su única hija. Bleu nunca había sido una chica fuerte. Pero ella siempre se sobresforzaba al máximo. Sus habilidades como cazadora podían mejorar, pero cazar vampiros era algo que definitivamente no se le daba. Ella tenía más bien otros talentos. Tocaba piano, sabia bailar ballet, tocaba el violín, siempre se las arreglaba para ser una señorita y era una gran sommenlieré. Sus padres estaban tan desconcertados de eso, porque bueno a pesar de tener todos esos instrumentos en casa, o al menos en la mansión que habian comprado en donde se supone que había vivido una importantisima familia en Paris que había sido asesinada por un atentado. Pero lo especial de Bleu es que ella tenía poderes. Poderes paranormales. Nunca recordó desde cuando los habia tenido, pero sabía que los tenia. Podía ver las auras de las personas, leer pensamientos, ver fantasmas pero sobre todo lo más extraño era que unas extrañas sombras siempre la perseguían. Esas sombras eran algo que siempre había llegado a atemorizar a Bleu. Los padres de Bleu ya habían decidido que era hora de que su hija fuese a estudiar, o al menos poder enviarla a un ambiente en donde ella pudiese estar más tranquila, y quizas poder entrenarse como una cazadora. Y qué mejor que la academia Cross. El director era amigo de los padres de Bleu, por lo que Bleu tenía asegurada su entrada. Aunque ella no se sintiese segura de todo esto, ya que bueno, conocer a nueva gente...no era algo que se le daba mucho. Por alguna razón había algo que la asustaba y era el rechazo. Ella ya sentía que había sido varias veces, pero ¿Cuando?. Además el hecho de que tocase piano, violín, fuera experta en ballet sin haberlo practicado, ser una excelente sommenlieré, tenerle un pavor al color rojo de la sangre y a las explosiones y que su corte de cabello le recordasen a alguien muy especial para ella era todo un misterio. Además, el hecho de que le gustaran los tulipanes rojos y fuesen algo simbólico para ella. Todo eso se le hacía bastante extraño como para ser una simple humana...

Y asi esta historia termina. Bleu ingreso a la academia Cross y aun sigue siendo una cazadora aunque debe mejorar, pero ella no sabe que todo está a punto de cambiar. Porque Bleu esta a punto de descubrir varias cosas...¿Acaso la otra Bleu Lu'Cie de la familia Arce'n Ciel es la misma Bleu de ahora?. Eso sería imposible porque el apellido de Bleu es Exuperi, apellido que lleva en su familia desde generaciones.

Muchas verdades estan por revelarse...porque la aventura de Bleu empieza
ahora...
Arma:




Tridente: Su tridente es su única arma, la cual utiliza tanto en misiones como para defenderse. Fue forjado hace mucho tiempo por uno de los antepasados de Bleu usando los restos que aún quedaban de la sangre de la Dama encapuchada. De esta forma, el tridente de Bleu esta forjado de plata, oro, electrum (un material especial para forjar armas de cazadores) y escencia de la sangre de la dama encapuchada. El tridente al ser un arma anti-vampiros es letal si es que llega a tener contacto con uno (al menos uno de nivel inferior) ya que los mata al instante. Con el resto de los vampiros, al menos los de nivel alto, el arma sólo sirve para evitar que sigan regenerándose y así matarlos de una vez.

Además de eso, hay que añadir que Bleu maneja muy bien esta arma, teniendo la posibilidad de defenderse y pelear a la vez. Casi siempre en combate, suele golpear su tridente contra el piso para dar pequeñas vibraciones al suelo y hacer que su contrincante pierda el equilibrio. Además, el tridente puede alargarse o achicarse según lo prefiera Bule, aunque tiene un punto límite.
Spoiler:
Otros datos:
Lleva un parche en su ojo derecho por razónes aún no reveladas
Posee un don especial: Puede ver el aura de las personas
Desde pequeña, es perseguida por unas tenebrosas sombras que siempre se le aparecen cuando algo malo va a suceder. A esas sombras les llama anunciadoras.
Trabaja de Maid en una heladeria llamada Ice Cream Syndrome, además de cantar en ella a veces luego de haber demostrado que cantaba bien en un concurso.
Casi siempre suele juntarse con chicos, más que nada por que esta mucho más acostumbrada a convivir con ellos que con chicas.
Su nombre significa "Luz Azul", ya que Bleu en francés es Azul y Lu'Cie es una alteración del nombre Lucía que significa luz.

Toca guitarra y piano
Es francesa

::.REGISTRO DEL AVATAR.::
Nombre del anime/manga/video juego: Katekyo Hitman Reborn
Nombre del personaje original: Chrome Dokuro

Durante la noche, todos los vampiros son pardos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleu Lu'Cie [ACEPTADA]

Mensaje por Anneliesse Nightray el Sáb Ago 11, 2012 8:51 am

Te odio tanto, me sacaste una lágrima :')
Aceptada & cerrada~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anneliesse Nightray
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239
Edad : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.