Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Alexandra von Amori [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alexandra von Amori [ACEPTADA]

Mensaje por Alexandra von Amori el Vie Ago 10, 2012 9:10 am

Nombre: Alexandra von Amori.

Edad: Tiene y aparenta 18 años

Sexo: Mujer.

Raza: Humana.

Clase: Clase del Sol (Anti-Vampiros)

Orientación sexual: Bisexual.

Descripción física: Es una chica alta y delgada. Mide aproximadamente 1,70 metros y pesa 55 kilos más o menos.Su cabello es liso y pelirrojo. Mide más o menos por la altura de los omóplatos. Suele recogérselo de vez en cuando con un lazo o una coleta. Sus ojos son marrones y pequeños adornados con numerosas pestañas. Su tez es pálida y sus rasgos son algo mal humorados aunque su sonrisa es bonita. No suele mostrar signos de felicidad o amabilidad, simplemente suele mantener el semblante serio y cabreado. Su cuerpo es robusto lleno de curvas. Fuera de la academia suele vestirse con armaduras y trajes sexys o bonitos. Su cuerpo es atlético ya que es muy ágil y tiene fuerza. Sus medidas son 120-60-90. Su sonrisa es bonita aunque no suele sonreír casi nunca.

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es una chica de carácter fuerte. No se deja pisotear por nadie, ya que suele ser bastante antipática y borde. Es muy vengativa y cuesta mucho sacarla las palabras. No confía en nadie y es difícil saber sobre su pasado o algo relacionado con ella. Es muy cerrada en sí misma y suele ser fría. Es muy distante con la gente y pocas veces suele confiar en alguien. Es difícil que se enamore, pero solo se llegaría a enamorar de alguien que realmente muestre que es importante para esa persona. Suele tragarse todos sus problemas para sí misma y no mostrar ninguna emoción. En el fondo es muy dulce y cariñosa. Cuando alguien es amiga/o suyo/a, suele ser buena amiga. En el fondo no es mala persona, simplemente tuvo malas experiencias y ya no confía en nadie. A veces suele ser algo retorcida con las personas que no aprecia. Adora la violencia y las tartas de nata y fresa. Suele ser agresiva y violenta cuando se cabrea.

Gustos y disgustos:

-Gustos
Las armas.
Las tartas.
Las armaduras.
La gente que siente que puede confiar en ella.
Las piscinas, playas y lagos.
La música.
El color negro y rojo.
La perversión.

-Disgustos
La gente irritante.
La mala educación.
La gente traicionera.

Empleo: Estudiante/Cazador.

Historia: Su padre era humano hasta que en el cuerpo de policía le pidieron que se transformara para reforzar el cuerpo, tras tansformarse conoció a una mujer, éstos mantuvieron una relación sentimental y al enterarse que esperaba una hija suya, al ser tan joven las abandonó y no supo nada más de ellas. Estuvo vagando sin rumbo, cayó en un período de decadencia, tan grande que acabó metido en ua secta la cual, no podían reproducirse los vampiros con humanos.Al poco tiempo conoció a la madre se la joven, de la cual se enamoró perdidamente sin poder remediarlo. Al paso de unos años, nació Alexandra, su madre la enseñó a tocar el piano. Cuando tenía muy poca edad, tuvo que estar cerca de su madre, y afrontar junto a ella, una enfermedad muy dolorosa, que al cabo del tiempo, le costaría la vida a su madre: el cáncer. Antes de que su madre muriera, la confesó que era hija de otro humano, el cual desconocía su identidad. El padre de la joven, ahora se encargaba de ella. No tenía hermanas ni hermanos, por lo que se crió, solo junto a la compañía paterna que su padre la otorgaba. Su padre, era policía, por lo que pasaba poco tiempo en casa. Por lo tanto, Alexandra, pasaba poco tiempo en su compañía. A causa de eso, causó inseguridad en la pequeña.

Sus abuelos, murieron y cuando llegaba del colegio, siempre lo hacía en solitario. Sin compañía de nadie, tan solo ella y el silencio, que parecía entrar cada vez más en ella. Sintiéndose así, sola. Tenía amigas en el colegio, en resumen, allí era una niña feliz y llena de alegría, y sin embargo, cuando caía la tarde y sonaba la campana de salida… nada más entrar por la puerta de su casa, se convertía en una niña sola, desamparada y callada. Guardándose sus cosas para ella misma, sin necesidad de contarlas a nadie. Una tarde que caminaba de camino a casa, se encontró a un joven llamado Anthony estaba herido sin la compañía de un adulto, por lo que lo llevó a su casa y le dio todo tipo de cuidados. Cuando el padre volvió, Anthony le contó lo que le ocurrió, éste decidió adoptarle Anthony cuidó mucho de ella, tanto que se convirtió en su mejor amigo
que conservara el único recuerdo de su familia, su apellido.
La figura paternal de la familia de Alexandra, era policía. En uno de sus casos, el hombre investigaba una serie de asesinatos en su ciudad en los que las víctimas, eran encontradas con extrañas marcas. Más bien, mordiscos, justo en el cuello, lo que hizo que fuera aún más raro. El caso, fue investigado mucho tiempo, sobretodo por el padre de la niña, que estaba de lo más interesado en él. En el último cadáver encontrado, se obtuvo una huella que identificó al sujeto. Al mandar a una. sus patrullas a que lo arrestaran, fueron entablados en una persecución que terminó con el padre de la muchacha, frente al individuo que buscaban. Pero antes de que le mataran, unos días antes su padre mientras veía a su hija dormir la incrustó una gema que aquellos individuos buscaban ya que hacían que se hicieran más fuertes. El motivo era que quería que su hija estuviese a salvo de ellos.

Allí, todo fue muy rápido, y tras la amenazas del padre, fue atacado. Si, nada más y nada menos que por un monstruo. Eso no era normal, sino algo extravagante. Un ser deseoso de sangre, de matar y de succionar aquel líquido carmesí. Más coloquialmente llamado: Vampiro. En e ataque de su adversario, acabó herido y con múltiples golpes y magulladuras que hicieron que este quedara moribundo. Tras eso, el vampiro, sonsacó información del hombre: su familia, dirección y demás datos. Lo que hizo, que después, el monstruo sediento de sangre, matara al padre de la joven y fuera tras ella como venganza y así, calmar su sed de sangre por unos momentos.

La joven ya de una edad considerable, se hallaba sola en su hogar cuando de repente, se escuchó el ruido de cristales rotos y de inmediato, se vio sometida y con el vampiro encima de ella. Inmovilizada, intentó escaparse de toda forma posible. Todos los esfuerzos por su parte, fueron el balde. No sirvió para nada. El joven Alno la pudo ayudar ya que recibió un golpe en la cabeza que le dejó inconsciente. Apunto dAnthony , ser mordida, se escuchó un fuerte disparo. Sangre y después de eso, cenizas. Así acabó aquel monstruo nocturno. Unas personas, armadas y con aspecto algo siestro, habían salvado a la antigua niña pequeña de esa casa. Quienes le atacaron fueron unos vampiros que pertenecían a la secta en la que estaba metido su padre.

Pasó mucho tiempo. Alexandra y su mejor amigo , ahora vivía con una familia de cazadores, de los cuales, algunos la habían salvado en el pasado. Y les llevaron a la Academia Corss. Tras aquella batallas, la secta en la estuvo su padre estuvo atenta de sus pasos y se enteraron a donde fue ya comenzó a perseguir para matarla, pero antes los cazadores los aniquilaron y la pequeña viajó al país del lugar donde iba a estudiar.


Arma:
1. Dark Soul. Es una guadaña de un tamaño medio y una hoja afilada. El mango está rodeado por un lazo de color negro. Es tan afilada, que con solo pasar su dedo por la hoja provoca un corte en la piel. La misma, la almacena en un estuche de violonchelo. Mide aproximadamente, 1'10 metros de largo y pesa relativamente poco.

Dark Soul:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Evil Angel. Es una especie de espada ancha y delgada de filo bien cortante. El mango es negro y plateado. La guarda también en su estuche de violonchelo. Mide más o menos, un metro de largo y treinta centimetros de ancho.

Evil Angel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otros datos y peculiaridades:
-Suele llevar unos pendientes que eran de su madre.
-Sabe tocar el piano.

____________________________________________________________________________

Nombre del anime/manga/videojuego: Fairy Tail.

Nombre del personaje original: Erza Scarlet

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ago 11, 2012 8:48 am, editado 1 vez
avatar
Alexandra von Amori
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexandra von Amori [ACEPTADA]

Mensaje por Anneliesse Nightray el Sáb Ago 11, 2012 8:44 am

Muy bien todo. Una cosa: Especifica el tamaño de tus armas de favor, recuerda que un gran tamaño es poco práctico y pesado si como cazadora tienes que correr.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anneliesse Nightray
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239
Edad : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexandra von Amori [ACEPTADA]

Mensaje por Alexandra von Amori el Sáb Ago 11, 2012 8:48 am

Editado
avatar
Alexandra von Amori
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexandra von Amori [ACEPTADA]

Mensaje por Anneliesse Nightray el Sáb Ago 11, 2012 8:54 am

Gracias.
Aceptada & cerrada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anneliesse Nightray
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239
Edad : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexandra von Amori [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.