Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Drachen Blut, ficha de Rain. [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drachen Blut, ficha de Rain. [ACEPTADA]

Mensaje por Rain Drachen Blut el Vie Ago 10, 2012 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Rain Drachen Blut

Edad: 155 pero aparenta 18

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Clase: Clase de la luna-Elite vampiro clase B

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Rain es un tipo alto de aproximadamente 1,85, su cabello relativamente largo de un extravagante color purpura que muchos suelen decir no es su color natural pero lo cierto es que si es su color natural el cual combina a la perfección con sus profundos ojos de color azul claro los cuales poseen una mirada por lo general seria y profunda y muy raras vez están abiertos totalmente pero cabe destacar que sus ojos poseen una característica única pues suelen cambiar de color en ocasiones....pasan de un azul claro a un verde claro, aún no se sabe exactamente la razón ni cuando pueden cambiar solo es de conocimiento que estos cambian, acompañados de un rostro fino que aparenta estar siempre tranquilo y sin denotar emoción alguna, su nariz perfectamente refinada y algunos de los mechones de su cabello caen hasta esta dejando ver una especie de pequeño fleco no muy completo, su cuerpo posee una complexión perfecta, musculoso pero no demasiado, perfectos abdominales al igual que los pectorales y biseps, sus piernas relativamente largas por su altura pero estas poseen una complexión igual o más fuerte a la de sus otros atributos. Sus vestimentas son variadas pero usualmente suele llevar una especie de gabardina larga la cual llega hasta un poco más arriba de sus tobillos de color negro esta posee un cuello largo, dentro de esta se presenta una camiseta de color negro tallada al cuerpo la cual suele cubrirle gran parte del cuello, aparte de esto también lleva unos guantes de color negro muy tallados a sus manos los cuales siempre están presentes en el. lleva doble cinturón cruzado de color negro cuyas ebilla poseen un color plateado, sus pantalones también de color negro un poco tallados a sus piernas lo cual da a destacar la musculatura de sus piernas, y por ultimo sus zapatos de un color negro, estos son de características elegantes.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Rain es del tipo de personas que no es lo que aparenta, es decir, una clásica definición de "nos juzgues un libro por su portada" qué significa esto? pues simple Rain usualmente aparenta ser una persona Serio, frío, imperturbable, sádico son sólo algunas de las características que le definen. no es una persona amorosa en absoluto, no es cariñoso, ni empalagoso, ni siquiera se muestra amable o simpatico con alguien que desconoce (hasta le cuesta ser "agradable" con las personas que conoce...). Egocentrico hasta decir basta, sin embargo, no llega al grado de narcisista, simplemente sólo está interesado en la vida de una persona, la suya y por ello no suele mostrar signos de reconocer si quiera la existencia de los demás muchas veces.Por otro lado, cuesta mucho sacarle de sus casillas, sí pero en caso de lograrlo, nunca parecera que está enojado o algo por el estilo simplemente eliminara a la persona en cuestión si ni siquiera pestañear, en caso de ser demasiado poderosa simplemente pasará a ignorar al susodicho y en última instancia (hablando de alguien inferior a él), en caso de no tener ganas de sacar su arma simplemente le golpeará (inexpresivo) y la arrojara fuera de su vista.

Puede llegar a ser extremedamente sádico cuando lucha, llegando a realizar verdaderas masacres si se encuentra "a tono". Eso sí, sea cual sea la emoción que este experimentando... sólo en contadisimas ocasiones aparecera un leve signo de está en su rostro siendo por lo demás una persona sumamente inexpresiva que a lo mucho arqueara una de sus cejas como preguntandote "¿de qué vas?". Por último, es una persona muy estricta consigo mismo, precisamente por su manía de ignorar a los demás no se permite fallar en nada de lo que haga o se proponga hacer.Estas son las características que lo define con desconocidos o personas que no sean de su agrado es decir esta es su capa superficial, escondiendo su verdadera forma para ocasiones que el decida específicamente un ejemplo claro sería con sus hermanas mayores con ellas es totalmente diferente a su capa exterior ya que suele quererlas mucho, es cariñosos y protector con ellas en ocasiones hasta sobre protector, pero no muy empalagoso ya que sus hermanas son quienes hacen eso, esto hasta el punto que puede llegar a sentirse incómodo con tanta cantidad de cariño aportado al llegar a esto suele molestarse y desquitarse con cosas malas pero aún así las quiere mucho y haría lo que fuera por ellas. Con personas de su agrado suele ser amable, comprensivo pero eso si....sonreír es algo que no hace muy seguido aún con personas de su agrado, tiene un perfecto sentido de la orientación.

Gustos y disgustos:
Gustos:-La música es su más grande debilidad....no importa quien sea pero con la música podrás sacarle de una sonrisa hasta un sonrojo y es porque ama profundamente la música.
-gusta de caminatas nocturnas y de nadar
-sus comidas favoritas son el chocolate, pizza y espagueti.
-el color azul, negro y blanco son sus favoritos.
-adora el violín y el chelo al igual que la guitarra y el canto
-la sangre, la noche, estar tranquilo, estar solo

Disgustos. Detesta que lo critiquen por algo.
-no gusta de las personas que matan sin motivo y que castigan injustamente.
-detesta profundamente el calor.
-cosas demasiado dulces no son de su agrado.
-Que le interrumpan cuando está trabajando
-Otra cosa que no soporta es que le mientan a no ser que se trate de una de esas "mentiras piadosas" que simplemente ignora y cataloga a quien las dicen de pelotas, es extremadamente sincero y espera el mismo trato hacia su persona. No le ve la utilidad a ocultar cosas que tarde o temprano se sabrán.


Curso: secundaria alta 2do clase de la luna

Historia: Precede de las frías tierras Nórdicas en las que desde tiempos inmemorables ha existido una familia de vampiros nobles, que han dominado tanto económica como políticamente esa parte geográfica del mundo. Esta familia con el paso del tiempo se fue volviendo realmente hermética hacia los demás vampiros y mucho más hacia los insignificantes humanos, a los cuales veían como un error de la evolución, una abominación asquerosa que debía ser erradicada de la faz de la tierra no obstante muchas de otras casas nobles no compartían esa opinión por lo que se terminaron encerrando en su propio mundo. Así fue como Los Drachen Blut acabaron siendo una de las casas de vampiros nobles más misteriosas y elitistas de todo el globo terráqueo; según rumores muchos creen que fueron causantes de grandes desgracias para la humanidad, especialmente las del continente Europeo… desde brotes de enfermedades hasta las famosas guerras pero nunca se ha podido demostrar su culpa en algunos de esos hechos. Los Drachen Blut para mantener su sangre noble y antigua solo aceptaban matrimonios entre los miembros de su propia familia; a diferencia de los tabúes humanos en los vampiros es una manera práctica de no mezclar la “pureza” de su linaje con una inferior. La cabeza de la familia, como en toda monarquía, recae en el o la primogénit@. Los hijos de la rama principal, herederos del nombre de la familia y de mantener su orden, eran Zechs y Mika Drachen Blut, ellos terminaron casándose por disposición de su padre, fue así como hace 981 años trajeron al mundo a su primer hijo, que se trataba de una hermosa niña de cabellera nívea y preciosos ojos casi dorados. La bebe fue llamada Liv, que significa vida y eso mismo era para la rama principal, seguido de ella nació una segunda hija llamada Mika de oscuras cabelleras...pasando los años llegó el tercer y ultimo hijo este era Rain Drachen Blaut ultimo sucesor de la poderosa familia Drachen Blaut. Este niño de pequeño seguía los ideales de la familia drachen Blaut siendo frío y serio y desconsiderado con los que no fueran sus iguales, al pasar de los años se vio envuelto en muchos conflictos y muertes desconocidas para sus familiares hasta que un día a su temprana edad de 50 años se topó con un enemigo formidable el que le hizo cambiar de opinión. se trataba de un anciano muy sabio que vivía alejado de toda civilización este anciano logro cambiar todas y cada una de las cosas en que rain creía, así el decidió volverse un discípulo de este viejo y sabio anciano alejan-doce por un par de años de su familia, este anciano le enseñó todo lo que el sabía de la vida y le mostró que todos somos iguales sin importar la sangre o genética que corra por nuestras venas y se encuentre en nuestros cuerpos, Rain atendió todas y cada una de las enseñanzas otorgadas por este anciano, al pasar 3 años desde su encuentro con el al anciano inevitablemente murió por la vejes sin síntomas de muerte provocada. Sin más Rain tuvo que dejar el templo y volver a su familia pero no podía volver con esos ideales pacifistas así que ocultó sus verdaderos ideales. lo recibieron bien desde luego su madre muy furiosa al igual que sus hermanas por el repentino abandono pero no su padre ya que la historia de victoria que traía sobre un formidable enemigo fue del agrado del cabecilla de la familia, tras pasar los años Rain comenzaba a cansarse del lugar de su nacimiento y existencia....anteriormente el anciano le había hablado de una academia pacifica donde humanos y vampiros coexistían en perfecta armonía, pensaba viajar a ese lugar así fuera solo o acompañado sin embargo deseaba que sus hermanas fueran con el, al cumplir sus 155 años pidió a sus padres como regalo de cumpleaños que le permitieran ir a ese lugar y estos se negaron profundamente a tal petición sin embargo esto no iba a detenerlo y se fue sin más a ese lugar y de este modo su padres le separaron de sus prodigiosas riquezas riquezas que no necesitaba pues el anciano que fue su maestro le dejó una jugosa herencia la que utilizaría para vivir por cuenta propia. Convenció a sus hermanas para emprender dicho viaje y estas lo acompañaron felizmente. una de las razones por la cual hizo ese viaje a parte de lo que su maestro le dijo fue porque no le eran mucho de su agrado esas tradiciones de matrimonio arreglados ya que había tenido muchas experiencias, esto quiere decir que tuvo bastante relaciones que acabaron porque no satisfacían sus necesidades ya que muchas de las chicas que lograban algo con el al final se volvían malvadas y peligrosas algunas hasta morían porque eran cazadas producto de sus múltiples atrocidades a los humanos y a los vampiros. de esta forma Rain ahora viaja a a academia Cross en compañía de sus hermanas mayores esperando las cosas que le prepara el futuro en esta academia.

Habilidad: la habilidad de Rain consiste en el control de las sombras pudiendo controlar estas a conciencia desde luego las sombras tienen que estar proyectadas y puede usar y expandir cualquier sombra de cualquier objeto o persona en incluso la de el mismo. Las sombras se pueden alimentar de otras sombras para poder obtener más expansión. para esto se debe tener las manos juntas si las separa la sombra se pierde.

Técnicas: -Control de sombras: Esta técnica consiste en que usa la sombra de si mismo de esta manera la sombra se extiende desplazándose por el suelo hacia el enemigo una vez que dicha sombra llegue a tocar a la sombra del contrincante provoca un parálisis general al afectado provocando un efecto de mimesis (el afectado hará las mismas acciones que Rain). para esto Rain debe permanecer completamente inmóvil y viendo a su enemigo dicha técnica no tiene mucha duración y mientras más se prolongue más cansancio le provoca a Rain. Además no se puede extender mucho de lo contrario perderá efecto y duración. Para que la sombra se mantenga fuerte se debe extender a un mínimo de 50 mts (dura por 3 post)y el máximo de 100 mts (dura 1 solo post)pero al llegar al maximo perderá poder y durabilidad.

-Sombras vivas: Esta técnica consiste en que las sombras cobran vida siendo obviamente controladas por Rain, estas salen del suelo y se vuelven objetos tridimensionales en forma de espinas de gruesas dimensiones las cuales pueden atravesar al enemigo aunque pueden también pueden servir para defensa pues resultan un útil escudo aunque para ataques fuertes son débiles para defensa. puede durar un tiempo variado de hasta 10 minutos en el campo pero si es excedido provocará gran agotamiento. No se pueden extender mucho de lo contrario perderá duración y poder. mínimo de 50 mts (dura 3 post)de extensión y máximo de 75 mts (dura 1 post)

-Transportación de sombras: la última técnica de Rain: esta consiste en que se puede transportar por medio de las sombras que el mismo crea y simplemente aparecer en otro lugar en cosa de segundos. La expansión de esta tiene un máximo de 75 mts y un mínimo de 50 mts y no puede durar más de 10 segundos de otro modo comenzará a fundirse con las sombras y le será imposible salir de estas. lo hace vulnerable a los ataques sin embargo para poder hacerle daño se debe conocer con exactitud en qué parte de la sombra se encuentra (en la punta, en medio o al final) esto se puede distinguir ya que la sombra se hace levemente más gruesa donde va Rain. Además tiene que haber una superficie donde la sombra se pueda expandir de otro modo esto no funcionará.


Otros datos y peculiaridades: tiene una pequeña mascota la cual no lo acompaña siempre y setrata de un gato negro que por lo general se encuentra confinado en su habitación pues posee debilidad por los animales.

----

Nombre del anime/manga/videojuego:armen noir

Nombre del personaje original:
sword

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"


Última edición por Rain Drachen Blut el Sáb Ago 18, 2012 12:08 am, editado 8 veces
avatar
Rain Drachen Blut
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 127
Edad : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Drachen Blut, ficha de Rain. [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Sáb Ago 11, 2012 7:57 am

Esto me va a doler mas a mi que a vos... No, estoy diciendo una idiotez, porque a mi no me va a doler nada (?): La ficha, por el momento, NO va a ser aceptada debido a que las técnicas que usas son, para ponerlo del modo mas simple, demasiado poderosas. Y me refiero a poderosas a tal punto que llegan a nivel divino.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Drachen Blut, ficha de Rain. [ACEPTADA]

Mensaje por Rain Drachen Blut el Jue Ago 16, 2012 1:38 am

cambie las técnicas y la habilidad espero estén bien
avatar
Rain Drachen Blut
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 127
Edad : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Drachen Blut, ficha de Rain. [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Jue Ago 16, 2012 8:03 am

Quiero creer que cuando usas la transportación de sombras (Que dura unos segundos), estarías indefenso y podrías recibir cualquier clase de ataque, ¿no?. Ademas, deberías tener un limite máximo de distancia a cubrir, porque no es lo mismo unos (cientos de) metros a "ir al otro lado del mundo"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Drachen Blut, ficha de Rain. [ACEPTADA]

Mensaje por Rain Drachen Blut el Sáb Ago 18, 2012 12:09 am

ya está arreglado....espero esté bien y sea aceptable.
avatar
Rain Drachen Blut
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 127
Edad : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Drachen Blut, ficha de Rain. [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Dom Ago 19, 2012 11:47 pm

Muy bien, todo listo y revisado. Ficha cerrada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Drachen Blut, ficha de Rain. [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.