Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

El Inquisidor Herondale [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Inquisidor Herondale [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Miér Ago 08, 2012 12:07 pm


Los cazadores de vampiros no se despiden nunca antes de una batalla. Ni se desean buena suerte. Debes comportarte como si su regreso fuera una certeza, no una cuestión de suerte.

Dino James Herondale Cavallone

Nombre del Pj original: Dino Cavallone

Anime/Manga/Video Juego: Katekyo Hitman Reborn

Edad:
Cronológica: 24 años, al menos hasta ahora.

Física: Aparenta ser más joven, de 18 años quizá, aunque manteniendo aquel perfil que define su adultez. Su edad física también depende mucho de las ropas que viste en el diario vivir, aunque aquel detalle lo veremos en su descripción física.

Mental: La edad mental quizá sea la menos considerada pero es la que puede determinar parte del perfil psicológico de una persona. En el caso de Dino, su edad mental oscila por entre los 20-30. Cabe decir, que se considera a un cerebro joven y apto para poder resolver todo tipo de dificultades sean tanto mentales como sociales, a uno de 20 años.

Sexo:
Masculino

Raza:
Cazador

Clase:
Inquisidor/Maestro

Orientación:
Hetero

Empleo:
Dentro de la academia Cross ejerce como Profesor. Imparte la materia de Historia, Ciencias sociales e inglés y es para todos los cursos.

Me gusta:
~La música. La ama mucho~
~Tabernas, antros o cualquier lugar en dónde pasar el rato por las noches~
~El Ron, tiene moderación en beberlo, generalmente en fiestas y suele mezclarlo con Coca-Cola.
~Los libros. Su fascinación son las novelas históricas~
~Sesiones de interrogación~
~Los vampiros en sí (pero como objetos de investigación)~
~Demonología/Angeleología~
~Que le hagan reír~
~Vivir la vida loca (?)~
~Los veranos son Vicky (?)~
~Juegos de mesa~
~Bromear~
~El doble sentido de las palabras~
~Galardonarse por su reputación de chico sexy~
~Los dulces~
~La matemáticas y la historia~
~Tatuajes~

No me gusta:
~Que le hagan muchas preguntas~
~El romance típico de las obras literarias~
~Que interrumpan su lectura~
~Que le subestimen~
~Que le insulten, en especial si es a sus espaldas~
~Días extremadamente helados~
~Cuando no hay ron~
~Que le roben el ron~
~Por sobre todo, que no le dejen combatir~
~Los que son dominantes~
~Gente arrogante y poco humilde~
~Que intenten tener dominio de él~
~Quienes rompen las reglas~
~Perder la paciencia~
~Que subestimen a su arma~
~Tener la fama de ser temido por quienes lo conocen en la asociación como el "Inquisidor Herondale"


Físico

Para poder hacer una descripción más detallada de su físico, partiremos nombrando los siguientes puntos en donde se podrá describirla.

Debido a su origen europeo sus rasgos difieren respecto a la apariencia de los japoneses. Comenzaremos primero con su altura, que sobrepasa el promedio mundial, siendo de un metro con ochenta y tres centímetros (1,83 m) y pesando 72 kilogramos, el cuál es un peso proporcional a su estura según su IMC. Abordando a sus extremidades, podemos decir que todas presentan una musculatura tonificada, en mayor parte gracias a la que desarrollo en la pubertad más una constante ejercitación para poder lograr el cuerpo atlético que posee. Además de aquello, el también es poseedor de un plano abdomen totalmente mercado hasta el más mínimo detalle. Con esta descripción, también se puede hacer un conteo de sus puntos fuertes y débiles que se nombraran a continuación. Cabe destacar que en este conteo se consideran 5 atributos de nivel alto, 4 de nivel medio y 1 de nivel bajo:

Ofensiva: Alto

Constitución: Medio

Destreza: Alto

Agilidad: Alto

Velocidad: Medio

Resistencia: Medio

Precisión: Alto

Ocultación: Bajo

Equilibrio: Alto

Como se puede observar, los puntos fuertes de Dino se centran mayoritariamente en el manejo y la habilidad, dos puntos importantes si se trata de la manipulación de cualquier tipo de arma, además de que combina perfectamente con el arma que Dino usa como su principal. Sus puntos medios, a pesar de que no sean tan altos tampoco lo son bajos, sirviendo como puntos secundarios o de apoyo para los atributos más importantes. Por ejemplo, la agilidad es necesaria combinarla con una velocidad alta o media para poder potenciarla, al igual que es necesario combinar la destreza con el equilibrio y el nivel de ofensiva. Como ultimo cabe decir que el punto más bajo ni significa que sea una debilidad, si no uno del cuál Dino hace menos uso, siendo el menos potenciado de todos.

En el tema de su rostro se describirán 3 cosas: Cabello, ojos y color de piel. Partiremos por el cabello, de un color rubio casi alcanzando el color del oro. De un corte único que este ha mantenido desde pequeño, la base parte lisa desde el casco para terminar en puntas onduladas que se juntan con el resto dando un aspecto desordenado, casi similar a como si este se hubiera despertado, aunque pareciendo un estilo intencionalmente peinado de aquella forma. Esta forma de peinar, refleja un poco la conducta relajada que el rubio posee, como la manifestación de su rebeldía de no querer adoptar un estilo ordenado y acorde a un hombre adulto de su edad. En otras palabras, solo por el corte de cabello se le considera un despreocupado a primera vista.

El color oro de su cabello combina perfectamente con la piel blanca de este que se ha ido tostando con el tiempo a causa del sol que cada vez más se ha ido intensificando. En otras palabras, Dino Herondale encaja en el perfil del típico hombre rubio y bronceado, siendo el sueño de la mayoría de las chicas que andan detrás de alguien de su tipo.

Su color de ojos es de un color miel, muy cercano al ámbar. Este color es muy notorio si él está en un día soleado o en lugares de gran iluminación, mientras que si se encuentra en lugares oscuros estos cambian a un color café, común como los granos de café. Los rasgos de estos, son angulosos y grandes, aunque no tanto como para hacerlos parecer ojos femeninos, a pesar de que se dice que posee los mismos ojos que su madre. Las pestañas las tiene grandes y espesas, formando una curva y fuerte línea negra en el borde sus parpados.

Por último hay que añadir a sus labios, los cuales poseen una suave forma, además de tener algo de carnosidad en el labio inferior, haciéndolos perfectamente besables. El color de estos es como el interior de una sandía, combinando perfectamente con la calidez europea-tropical de su piel. Su nariz en simples palabras es perfecta, como si hubiese sido finamente tallada, además de poseer también pómulos prominentes y facciones angulosas.

Cabe destacar como último que Dino es poseedor de un gran tatuaje que abarca de la mitad izquierda de su cuerpo incluyendo su brazo hasta llegar a la muñeca. Dicho tatuaje abarca desde la cintura hasta la base del cuello y luego rodeando la parte superior de su brazo izquierdo hasta llegar a su muñeca.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestimenta:
A pesar de que físicamente sea guapo, también guarda un aire medio geek (palabra que deriva de la definición de un nerd) y hipster, más que nada por su singular estilo, que si bien no es el de una celebridad combina elementos elegantes, como el uso de camisas y corbata y el informal como parcas y pantalones caquis anchos, además de zapatillas.

Este tipo de vestimentas es muy frecuente en él y suele llevarla tanto para cuando trabaja en la academia como para cuando debe hacer alguna misión. Sin embargo, hay veces en las que suele vestir un poco más elegante pero dandóle un toque modernizado a su vestimenta al llevar grandes anteojos que rompen con toda ley de la moda pero que a la vez infunden un nuevo y más genial estilo.


Psicología

El perfil psicológico abarca tanto la personalidad, la forma de pensar de uno y el comportamiento que tiene desenvolviéndose dentro de la sociedad.

Dino Herondale es un hombre a quien se le puede definir como “simpático”. Esta simple palabra es la que abarca todo lo que es él. No es recurrente en el ser una persona poco amigable, es más, él del tipo que le gusta dar y recibir cariño y aprecio. Sin embargo, eso no significa que no sea del tipo de personas que pueden dejar pasar por alto algo. Si hay situaciones en las que deba estar enojado, lo estará, si hay otras en las que deba estar triste, lo estará también y si tiene que estar feliz…pues que la felicidad venga, ya que él es un humano que fue creado para sentir y no para tener un solo tipo de actitud, como si fuese un robot.

Suele ser bastante relajado y aparentemente muy confiado de sí mismo, mostrándose con una actitud pasiva frente a muchas circunstancias y sin llegar a perder los estribos en ningún momento, siendo capaz de controlar muy bien parte de sus emociones. Maduro aunque algo juguetón, el tampoco es de los que agarran rencor un odio irracional fácilmente hacia las personas, es más, para él no hay nadie en el mundo que no le llegue a agradar, a menos que se trate de algún sujeto con tendencias a hacérselas del malo de la película.

Dino también es un personaje bastante carismático que suele ganarse a todo el mundo. No es de las personas que mienten, si no de las que dice las cosas de frente, incluso si llegan a doler, más que nada con la intención de ayudar o mejorar a alguien. El mismo no se galardona como alguien fuerte (a pesar de que lo sea y haya quedado demostrado muchas veces), sabiendo perfectamente cuáles son sus puntos débiles y con la creencia de que es una persona igual como todas las demás y no alguien especial como a veces suelen llamarlo por haber sido un chico prodigio. Es más, él prefiere ser alguien humilde y vivir la vida como una persona normal, sin ningún lujo ni nada por el estilo. Se podría decir, que, luego de haber viajado por años Dino adopto varias costumbres campestres, más que nada en su estilo de vestir, aunque contrastadas con su forma de hablar y comportarse que indican que pertenece a la alta sociedad.

Sin embargo, Dino, como otras personas puede mostrar otra faceta aunque no muy diferente de la que muestra siempre. Su oficio dentro de la asociación como Inquisidor le hace ver como alguien realmente temible. Siendo experto en torturas y trampas, Dino puede pasar de ser una mente abierta a una mente completamente fría. Como un verdugo de la ley dentro de la asociación, Herondale tiene la fama de ser el inquisidor más temible de todos y además uno de los líderes de esta unidad. Este está tan comprometido con su trabajo que incluso si alguien cercano llegará a violar las leyes o a romper la convivencia entre humanos y vampiros llegaría a ser seriamente castigado por el rubio. A pesar de eso, él siempre se mostrará con aquella refrescante personalidad, incluso en las sesiones de interrogatorio, usando un tono de voz tranquilo y sereno más una amigable mirada pero usando palabras ciertamente amenazantes que es la principal causa de que este llegue a infundir cierto temor entre quienes ya han pasado por una de sus “sesiones”.

En combate, nunca subestimara su enemigo, tratándolo con respeto. Él no pelea para hacerse más fuerte o ganar más poder, si no solo como un juego o diversión aunque muchos no estén de acuerdo con dicho pensamiento suyo. Le gusta alentar a las personas en combate, ya que le fascina ver que técnicas tendrán guardadas y más aún cuando se trata de estar entrenando a alguien, cosa que lo ha convertido en uno de los mejores entrenadores para Cazador. Más que nada, hace ese tipo de cosas para poder formar nuevas estrategias de ataque, por lo que se puede decir que también actúa astutamente en batalla para usar todos los puntos a su favor. No es de los que odia perder, aunque eso no significa que le guste ganar de vez en cuando. Sin embargo, al perder un combate siempre será el primero en felicitar a su oponente, además de decirle que desearía luchar con él de nuevo.

No es alguien de naturaleza conflictiva por lo que prefiere no meterse en problemas aunque si la situación lo amerita este no tiene otra opción. Hay que mencionar que pese a que es accesible para casi todo, si le preguntan sobre su pasado siempre evadirá la pregunta. Esto se debe a que a él no le gusta que le pregunten cosas personales, y dependiendo de su estado anímico sabrá cómo reaccionar al responder. También se puede añadir que como amigo, Dino es una persona muy confiable con la que se puede contar para casi todo, o mejor dicho para todo. No es de los que abandona fácilmente a alguien, ni si quiera si llegan a ofrecerle algo que necesite. Si lo llaman traidor sería el peor error que uno podría hacer. Aparte, la personalidad de él suele encajar con todo tipo de personas, por lo que incluso llega a ganarse la amistad del más arisco y huraño de todas las personas.


Historia

Poco se sabe de él, pero mucho se sabrá después

Prefacio

La historia de Dino se remonta mucho antes de su nacimiento. Su padre Edmund fue una vez uno de los mejores cazadores de Vampiros de su generación, hasta que un día conoció a una joven humana de la cual se vio perdidamente enamorado. Edmund sabía perfectamente que la asociación desaprobaría su unión con una humana, por lo que fue a pedirle al consejo que la transformaran en una cazadora como él. Sin embargo, el consejo fue duro y rechazo su petición. Como Edmund tenía que elegir entre su trabajo de toda la vida o su primer amor, se quedo con la segunda opción y dejo la Asociación. Con su mujer, se mudaron aItalia, en donde nadie los molestaría. Sin embargo, la Asociación estaba furiosa.

Había tres reglas para quienes abandonaban la Asociación de Cazadores, y Edmund no pudo escapar de ellas: La primera, era cortar todo contacto con los cazadores de Vampiros a quienes el hubiera conocido, incluyendo a su propia familia, sin tener ninguna posibilidad de hablarle. La segunda, no se le tenía permitido recurrir a la asociación en busca de ayuda, sea cual sea el peligro que corriera y la tercera y última: Incluso aunque hubiera abandonado la Asociación, sus hijos les pertenecían.

Todo esto fue lo que aconteció antes de que Dino naciera.

Infancia

Dino Herondale tuvo una infancia de la cual no se podía quejar. Tenía un hogar y una familia que lo querian. Sus padres, fueron personas muy dedicadas y cariñosas con él al igual que sus dos hermanas. La mayor se llamaba Ella y la menor Cecily. Dino, siendo el mediano acaparo con la responsabilidad de cuidar a sus dos hermanas, ya que él era el varón de la familia además de su padre. Con Ella guardaba una relación muy fraternal pese a los pocos años de diferencia que tenían. Hacían todo juntos, como la pareja de hermanos perfectos. Con Cecily la menor, la relación declinaba a la ternura. A la menor
él jamás podía decirle que no.

Dino Herondale no tenía nada de qué quejarse.

Como una persona que heredo el linaje de los Cazadores, cada 6 años el Enclave, una unidad especial de la asociación iba hasta su casa y le daban la oferta de unirse a ellos para que este pudiese ser un Cazador de Vampiros. Dino sabía que si aceptaba la oferta de ellos, significaría que no podría ver a su familia nunca más, por lo que declino a la oferta. Ese fue su primer rechazo a unirse a los Cazadores.

El resto de la infancia de Dino transcurrió de forma tranquila. La relación con sus dos hermanas se iba haciendo cada vez más fuerte. Ella, ya de a poco se iba convirtiendo en una señorita, por lo que compartía el mismo nivel de responsabilidad que Dino y en cuanto a Cecily…bueno, ella tan solo quería ser cada vez más igual que sus hermanos. Igual de bonita que Ella e igual de responsable como Dino.

Inferno

Seis años habían pasado desde que el Enclave le ofreció a Dino unirse a ellos. A sus doce años, el ya tenía decidido rechazar de nuevo la oferta de la Asociación si es que venían de nuevo a su hogar. Siendo un explorador innato, dedico buena parte de su tiempo a aventurarse en los objetos que coleccionaba su padre. Un día, encontró una misteriosa caja, imposible de abrir aparentemente. La Pyxis, un artefacto especial y él único capaz de albergar a un vampiro entero, capturando su escencia tal como si fuese una aspiradora. Accidentalmente, Dino llego a abrir la caja ese mismo día en el que la encontró. Una vez abierta, su vida cambio para siempre.

Un Vampiro. Un Vampiro de nivel B fue liberado de la caja. Su nombre, aún es desconocido para el joven, sin embargo su encuentro con él lo dejo lo suficientemente marcado para recordarlo por toda su vida, pese a que hubiera deseado olvidarlo. Lamentablemente, Dino no estaba solo cuando se enfrento a aquel Vampiro. Su hermana mayor también estaba presente, pese a que no fue participe en la batalla que Dino tuvo contra aquel ser. Ese día fue la primera vez que Dino se enfrentaba a un Vampiro. La primera vez que actuaba como un verdadero Cazador.

El Vampiro era rápido y fuerte, y pese a que Dino ni si quiera había tenido un entrenamiento logro dar una buena pelea con él, usando las antiguas armas de su padre que estaban en el mismo lugar en dónde el encontró la Pyxis. Luego de una dura batalla, Dino logro matar al vampiro. Sin embargo las consecuencias de esta se las llevo su hermana menor, Ella quien fue victima del último ataque del vampiro, muriendo desangrada en el piso. El vampiro se hizo polvo y Dino calló arrodillado al suelo viendo a su hermana sostener su cuello el cuál no paraba de chorrear sangre. Ella finalmente se desvaneció en el suelo, quedando como un único recuerdo su mirada congelada, mirando directamente a su hermano. En ese momento Dino se dijo a sí mismo: “Lo he perdido todo. Todo”.

Caza vampiros
Luego de aquel fatídico día y atormentado por la culpa, Dino Herondale tomo la decisión más difícil de su vida. Ya no tenía más opción, si quería proteger a su familia tenía que unirse a la Asociación, a pesar de que significara que no podría verlos jamás. ¿Qué sería de él sin sus padres? ¿Qué sería de Cecily quien era la única hermana que le quedaba? Dino los amaba a ellos, incluso más que a el mismo. Pero, si quería protegerlos de la muerte, tenía que dejarlos. A sus doce años, Dino comprendió que cuando madurara, seguramente su familia estaría en el olvido.

Así que, espero a que anocheciera. Una vez que todos estuvieran dormidos, Dino se dirigió a la habitación de sus padres, los miro una última vez y se fue de casa. No fue a la habitación de Cecily. Verla a ella le traía recuerdos de si difunta hermana Ella. Recuerdos que probablemente le harían llorar.

Vago por las calles de Roma una noche entera, solo y con un viejo bolso raido que tenía guardado algo de sus ropas y parte de sus pertenencias. Ni si quiera él sabía que era lo que le depararía el estar solo y más aún de noche. Recordaba bien las enseñanzas de su padre por si es que él elegía ser un cazador: Que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Despertó a la mañana siguiente bajo las puertas de un instituto. El instituto que recogía a todos los cazadores de vampiros. Él sabía que para entrar en aquel lugar tenía que ser un cazador, por lo que dijo: “Soy un cazador de vampiros. Uno de vosotros. Tienen que dejarme entrar. No tengo otro sitio a donde ir”. Y así, Dino comenzó una nueva vida, lejos de su familia.

Semanas después, sus padres habían encontrado su paradero. Gritaron su nombre varias veces, pero Dino no quiso escucharlos. Se negó a verlos. Los echaron y pese a que Dino sabía que seguramente estaban dolidos por que ahora ya no podían ver a otro de sus hijos, luego se dio cuenta que era lo mejor para ellos y para él. Porque el enfrentamiento con aquel vampiro había provocado la muerte de su hermana y como consecuencia la liberación de otros vampiros encerrados en la Pyxis quienes representan un gran peligro. Sus padres ahora no tenían ningún derecho sobre él.

Dentro del instituto, Dino recibió entrenamiento por parte de Toga Yagari, un reconocido Cazador que le enseño prácticamente todo lo que el joven aprendiz necesitaba saber. Partiendo desde duras sesiones de entrenamiento físico, este también se encargo de enseñarle cosas como Medicina, Anatomía e incluso Antropología, cosas necesarias que según él debería saber un Cazador.

Una vez que este cumplió los 18, su entrenamiento con su maestro ya estaba terminado. Maestro y aprendiz se separaron, siguiendo caminos distintos pero reencontrándose en un futuro gracias a Kaien Cross, otro Cazador que Dino conocería más tarde.

La asociación, al ver las habilidades de Herondale le ofrecieron un puesto especial: Ser un Inquisidor. Un lugar bastante privilegiado dentro de la asociación y que estaba casi cerca del puesto de líder Cazador. Sin embargo este quiso dejar la oferta pendiente ya que tenía ciertas cosas en mente la cuál era: Entrar a una universidad. A pesar de que todos sus estudios los realizo dentro del instituto, gracias a su alto puntaje en la prueba de aptitud logro entrar a esta y salir apenas 2 años luego de haber ido a estudiar, obteniendo incluso un magistrado.

Cuando volvió al instituto se encontró con una desagradable sorpresa: Este estaba en llamas. Y lo peor de todo es que todas aquellas personas que lo habían cuidado, todos aquellos niños que pretendía convertirse en Cazadores y a quienes consideraba como a sus hermanos menores ahora eran víctimas de las llamas. Los gritos de agonía y dolor se escuchaban por doquier. Dino se atrevió a entrar al instituto que ardia en llamas con la esperanza de que al menos alguien siguiera vivo, sin embargo el escenario era demasiado horrible. Finalmente este se desmayo presa de la toxicidad del humo que emitían las llamas.

Cuando despertó, lo único que pudo ver fueron ángeles.

Afterstory

Un ex cazador, descendiente de uno de los fundadores de la asociación y que ahora era un mafioso había rescatado a Dino y lo había llevado a su mansión. Dino se quedo en esta al menos durante los días de su recuperación, pero aquel misterioso hombre se había encariñado tanto con el joven que ya no quería dejarlo ir. Sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, este quería adoptar a Dino como un hijo único para dejarlo a cargo del negocio familiar, convirtiendo a Dino en el jefe de una de las familias más poderosas del mundo.

A pesar de que Dino se negó muchas veces ya que se creía incapaz de tomar tal responsabilidad, pronto con el pasar de los meses se convirtió en un excelente jefe con una alta capacidad de liderazgo e integridad para y con sus subordinados y el resto de la familia. Al ser el nuevo líder de familia este debió encargarse de una serie de tareas como resolver los problemas económicos de la familia (En donde tuvo mucho éxito e incluso aumento su riqueza) además de darle prestigio posicionándola como la segunda familia de mafiosos más fuerte.

Este además finalmente acepto ser un inquisidor dentro de la asociación, convirtiéndose más tarde en el más temible de todos. Las razones por las que acepto el puesto eran simples: Averiguar quién fue el responsable del incendio en el instituto, ya que las pistas dadas indicaban que alguien externo al instituto lo había provocado. A su familia jamás llego a verla desde que los dejo. Incluso muchas veces trato de buscarlos pero nunca los encontró. La casa en la que antes solían vivir estaba completamente vacía y cualquier pista que pudiera dar con el paradero de ellos era imposible de encontrarla.

Muchas cosas pasaron dentro de la vida de Dino. Lo último que se puede decir de él es que ahora esta trabajando dentro de la academia Cross por petición de Kaein Cross para poder investigar el asesinato de una alumna que hubo recientemente, ya que al ser un Inquisidor el investigar sería uno de sus papeles fundamentales.

Aún queda mucho más por recorrer.

Armas/Equipamiento

Látigo: El látigo es el arma principal de Dino, aparte de ser su favorita. Según él, esta arma la escogió por su flexibilidad. Además, la delgadez de esta le da velocidad suficiente para poder golpear los puntos vitales del enemigo, incluso en la más mínima apertura. Se le fue regalado a los 12 años, justo en el día en el que lo adoptaron y lo separaron de su madre.

El mismo Dino describe a su arma de esta manera: "Si dominas el látigo, conseguiras que vaya exactamente donde quieras, y podrás atacar las aperturas más pequeñas de tus enemigos. La fuerza acumulada en la punta es tan poderosa que no perdera contra nada..."

Con lo anterior dicho, manipular el látigo no es cosa fácil, a menos que se tenga la practica necesaria, la cuál Dino tiene dado a que usa este tipo de arma desde hace más de diez años. Un arma simple, pero poderosa que sirve tanto para la defensa, ataque y distracción. El material del que esta forjado, es principalmente cuero y electrum (material muy usado en armas de cazadores, dado por la aleación de oro, plata, cobre y otros metales), aunque empleado de tal forma que le ha dado al arma una resistencia única que lo hace inrrompible, haciendo que la espada más filosa no lo pueda cortar y que ni siquiera pueda volverse cenizas si se llega a quemar.

Depende mucho de la velocidad y la fuerza para el manejo de su látigo. En el caso de que ambos puntos esten a su favor, puede ser capaz de cortar árboles si es que el arma llega a azotar contra ellos. Mientras más fuerza se cargue, mayor será la capacidad de cortar y mayor será el azote. En el mango, posee una apertura secreta que presenta tres botones: El primero, que permite desarmar el látigo, separandolo del mango, haciendo que de este salga otro látigo de reemplazo, incluyendo una serie de espinas esta vez. El segundo boton, permite alargar el látigo a un máximo de 5 metros. El tercer botón, proporciona al látigo la capacidad de tener electricidad, (No significa que el látigo la posea, si no que la electricidad se activa apretando el boton, similar a como cuando alguien enciende o apaga la luz) pareciendose mucho a como si Dino tuviera a un cable electrico de arma. La electricidad solo se emplea de la cuerda hacia abajo, dejando al mango en un estado normal. Con la electricidad, al más minimo toque puede dar ligeras descargas electricas, de los voltios suficientes como para aturdir o causar multiples calambres.

Cabe destacar, que Dino ha desarrollado una técnica única, llamada Salto Volante Veloce Come Luce (Salto volador tan veloz como la luz), la cuál consiste en mover su látigo en un patrón a gran velocidad, dejando casi ningún punto ciego, teniendo totalmente acorralado al enemigo. A simple vista, es como si el látigo se hubiera multiplicado, por así decirlo, cuando en realidad sigue siendo uno solo, con la única peculiaridad de que da tal efecto al moverse a una alta velocidad.

Lo último que habria que añadir del arma es que es muy útil en ataques de
rango.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Revolver: Dino también es poseedor de un revolver, vieja arma de su padre (Adoptivo) difunto. El revolver siempre ha sido heredado desde que se creo, y a pesar de ser viejo presenta varias modificaciones que lo hacen un arma moderna. Por ejemplo, la modalidad del calibre puede modificarse manual o automáticamente para poder usar balas de distinto tamaño. Tambien, se ha modificado el gatillo, de tal forma que puede disparar de forma automática, similar a una metralleta o una Glock 17. La capacidad del cargador pasa a ser de 33+1 cartucho a 66+1. Hay que añadir, que pese a tener la apariencia de una pistola antigua, es capaz de lanzar balas de distintos tipos de municiones que son:

1-Munución para armas ligeras.
2-Munición para artillería.
3-Munición perforante.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Nota: Tanto el material del que esta hecho el látigo, los dardos y las balas que Dino usa, son ANTIVAMPIROS. Tambien hay que añadir, que las dos son capaces de matar, sin embargo, Dino prefiere usar el 50% del poder de estas, ya que matar a un enemigo o contrincante no es una de sus prioridades, a menos que fuera extremadamente necesario.


Extras

-Su cumpleaños es el 4 de Febrero

-Es un fánatico de las carreras de caballos. Incluso a veces suele apostar todo su capital en uno solo y lo más curioso es que ¡Siempre gana!

-Desde los 8 años aprendió a tocar guitarra. Incluso ahora sigue tocandola, además de que canta bastante bien.

-El tatuaje que tiene se lo hizo a los 17 años.

-Posee de mascota una tortuga llamada Enzo y un caballo blanco al que llama Scuderia.

-En sus ratos libres lee los periodicos o ve documentales.

- Tiene un apodo especial que es: Haneuma Dino, el que significa "Caballo
Salvaje".

-Entre sus estilos de lucha estan: el Capoeira, Jiu-Jitsu brasileño, Full Contact y Tai Chi Chuan. Estos son los que más suele usar, aunque conoce muchos otros más que usa a la perfección.

-Dino también practica Yoga.

-A veces usa anteojos.

-A Dino le gusta escuchar música mientras pelea, por lo que a veces lucha con audifonos. Para él no significa una deventaja ya que tiene la capacidad de preveer perfectamente los movimientos de sus enemigos privandose se sus sentidos.

-Suele escaparse para dar vueltas por las noches

-Ha llegado a morder a un vampiro

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"







Última edición por Dino Herondale el Dom Sep 23, 2012 3:59 am, editado 2 veces
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El Inquisidor Herondale [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Miér Ago 08, 2012 12:23 pm

Ficha aceptada. Se te va a otorgar el rango y todo lo demás en un momento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.