Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Niki Natsume [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niki Natsume [ACEPTADA]

Mensaje por Niki Natsume el Lun Ago 06, 2012 7:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Natsume Niki

Edad: 15 años

Sexo: Mujer.

Raza:Humano

Clase: Alumno normal
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción física: El cabello lo tiene corto casi le llega a los hombros, su frente esta tapada por un flequillo y su color es moreno. Es un pelo facil de peinar, moldear para hacer varios peinados. Aunque normalmente lo lleva liso. Su cara es redondita con expresión inocente y aire travieso, sus ojos son marrones oscuros, tono de chocolate con leche. Su piel es suave rosada, su temperatura normal es templada y fría, esto ocurre mas en invierno que es cuando sufre mucho frio por lo tanto adora el calor, muy raras veces esta cien por cien calida. Así que por lo general suele ir algo abrigada o si no con una chaqueta en la mano por si ascaso. Su figura física es pequeña, ya que es bajita mide 1,55, delgada pero con un pecho de talla 90/95.

Descripción psicológica: Es una chica muy alegre, normalmente suele tener una sonrisa en la cara. Simpática, amistosa, siempre esta de un lado para otro aunque tambíen tiene sus momentos tranquilos. Dulce, cariñosa, su ternura hacía sus seres queridos es una de sus caracteristicas evidentes. Soñadora pero siempre con los pies en la tierra. Leal, sincera, en general nunca miente y cuando lo hace se le nota. Es divertida y alocada, cuando hace de las suyas (travesuras) es impredecible, nunca se sabe que es lo que va hacer o decir en ese momento. Es bastante cabezota, testaruda cuando tiene problemas o se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo quite. No suele enfadarse ya que tiene mucha paciencia pero cuando la pierde puede ser temible sobre todo si se trata de las personas que son importantes para ella. Patosa, no sabe ni ella misma como hace para caerse o darse un cabezazo por el sitio menos esperado. Es muy friolera por lo tanto no le agrada las estaciones de mucho frío, en esos meses prefiere estar en un ambiente cálido.Es sensible con muchos temas, posee una inoncencia encantadora. Dormilona, todas las mañanas es realmente perezosa por ella no iria a clase. Las clases va mal, por su pereza al estudio se salta las clases, las matemáticas y la educación física se le dan fatal. Es romántica, cuando ve un chico muy guapo lo mira de refilón con la boca abierta. En el momento que se enamora, dara todo su amor al chico que le gusta. Con los chicos que le gustan suele ser algo tímida al principio, nerviosa. Si la situación lo requiere puede ser valiente y no dudará en arriesgar su vida si es por sus seres queridos. Cuando esta triste ella intentara ocultarlo, aunque es evidente que lo esta porque se ve apagada y no actua como siempre.

Gustos y disgustos:
Gustos:
Adora incondicionalmentea los animales que sean mamíferos o aves, especialmente a los lobos y perros. Una de sus ilusiones es encontrar o que le dean una sorprensa con una cesta llena de cachorros apachurrables.
Le encanta los sitios cálidos.
Uno de sus hobbies es dormir hasta muy tarde.
Le encanta cantar, cuando escucha los temas que le gusta se pone a cantar y por momentos se imagina en un escenario, su voz es preciosa, aunque tiene pánico escenico no es capaz de cantar delante de muchas personas como mucho solo delante de su familia y amigos. Sin embargo espera algún día superarlo ya que su sueño es ser cantante
Saltarse las clases, le gusta bastante sobre todo si son asignaturas que son un fastidio.
Su comida favorita son los spagettis con carne picada o atún.
Le gusta los dulces sobre todo el chocolate.
Bebidas le gusta todas las bebidas.

Disgustos:
Odia hacerse analisís de sangre o algo relacionado con agujas, cuando se trata de hacerse un chequeo, la sensación que tiene cuando le quitan sangre la ponen muy sensible y debil (logicamente) a veces se pone a llorar o es levantarse y se mareo o desmaya, eso también le sucede si viera una operación, un parto o cualquier cosa de esas en vivo y en directo
Odia, repudia y tiene miedo a los insectos sobre todo las arañas le horroriza cualquier anima de mas de cuatro patas.
No le gusta madrugar y menos si es para ir a clase, la gran mayoría de las veces llega tarde por quedarse dormida.
Es un 15 % carnivora por lo tanto no le gusta mucho la carne, ni tampoco el pescado.



Curso/Empleo: Estudiante/ Curso:1º de secundaria media

Historia: . Hace 17 años, en una villa tranquila conocida por los otros pueblos por sus famosos viñedos, que formaban parte de sus campos Estaban en las última época de cosecha de ese año, las gentes estaban muy contentas por su gran trabajo, esperando que para el proximo. En esa villa vivía una joven, de cabellos castaños y ojos marrones, estaba llena de vida, todos los de la aldea la adoraban por su bondad.
En una apacible noche, clara, las estrellas brillaba con intesidad, la joven peli castaña salio a dar un paseo, la brisa del campo era agradable, sintiendo como poco a poco se acercaba el otoño. Con cierta nostalgía la joven contemplaba los campos a medida que caminaba por ellos. Llegando hacía el último viñedo del pueblo, se escucharon ruidos en la oscuridad, sobras negras pasaban, la muchacha empezó a asustarse, no paraba de girar su rostro hacía todos los lados. Hasta que observo como alguien caía al suelo, la peli castaña se quedo dudosa, no sabía si ir ayudarlo o huir. Armandose de valor se acerco a él, era un chico de cabello oscuro, largo y ojos azules como el cielo. Se quedaron los dos atontados observandose, hasta que él se encogió debido al dolor de su brazo izquierdo, la muchacha observo que tenía una gran herida que no paraba de sangrar,sin dudarlo le ayudo a levantarse y se lo llevo a su casa para curarlo.

Esa noche, fue larga, la chica no se separaba de joven herido, que estaba acostado en la cama, cansado, ella se paso la noche curandole la herida. Mas o menos limpia, ella palidecio, al ver la marca que tenía en su brazo pero no dijo nada y se lo vendo, sin hacer pregunta alguna. Pasaron los días, poco a poco el joven se fue recupenrando. En varias ocasiones conversaban y el le ayudaba con algunas tareas de la casa mientras se curaba. Su fueron conociendo, despacio. La chica se fue enamorando del muchacho del cabello oscuro como la noche, sus ojos tan claros e intensos como el cielo un día de verano, su mirada era triste y seria, pocas veces se había reído pero en una de esas veces, fue delante de ella. Hizo que su corazón palpitara intensamente.
El joven no quería causarle problemas a pesar de que él correspondía a sus sentiemientos quería distanciarse ella. Unos días antes de irse, en un atardecer el iba a partir, ella en cuanto lo vio caminar fue corriendo dentrás de él hasta abrazarle por la espalda.

-No, por favor no te vayas...- murmuró suavemente, con desesperacion. Sus manos apretaban la cintura del joven, lo estaba abrazando lo mas fuerte posible.
- Pero...debo irme...- dijo serio, con una voz aspera mirando al frente, intentando ser fuerte- Si no me marcho...ahora..podría ponerte en peligro...- esto último lo murmuro lentamente.
- No me importa...por favor quedate conmigo- hablo con un fino hilo de voz, que empezaba a sollozar, derramando gotas de lagrimas por sus ojos.
El muchacho de cabello oscuro, se quedo en silencio, maldciendose por hacerla llorar, apretaba sus puños, mientras la oía. Sin aguantarse se dio media vuelta, puso sus dos manos sobre sus mejillas, observando aquellos ojos marrones achocolatados, empapados por las lagrimas. Apollo suavemente su cabeza, a la de ella, juntando ambas frentes- Esta bien...no me ire...- susurro lentamente, hasta que sus labios se posaron en los de ella y se fundieron en un beso apasionado.

Después de que él se decidiera quedarse, le confesó su pasado. Delvelandole que él era un mostruo, dedicado a matar criaturas. Le mostro la marca y empezó a contar que había seres llamados vampiros deseosos de sangre..etc... Ella pretaba atención asombrada, aunque así fue encajando las piezas que tenía en su mente, relacionado con su marca.
- Lo que te he contado no es todo- dijo en un tono firme, observando el fuego de la chimenea. Ella se quedo en silencio, estaba asustada, pero a la vez se alegraba de que él, le tuviera confianza, que le estuviera abriendo el corazón.
- Hay dos ramas, a las que pertenecen mi familia, la cual se dividio hace decadas...debido a una traición. Fue el deseo de una mujer, mi antepasado amaba deseperadamente a una mujer, que era la mas bella de nuestro clan, ambos se amaban pero también había alguien que la deseaba de la misma manera que mi antepasado, la amaba tanto que vendío su alma al diablo. Antes de la boda, cuando llegaron a la cocina después de escuchar gritos, ella yacía en el suelo, en un gran charco de sangre, mientras que él bebía su última gota de vida que le quedaba. Mi antepasado se volvío loco, lleno de ira, él con unos cuantos hombres más le dieron caza hasta arrebatarle la vida tal como hizo él con su amada. El clan del cual pertenecio el vampiro, al parecer no era el unico si no, un vampiro diferente a ese movía los hilos. Así fue como se separaron los linajes de mi clan.- explico detalladamente la historia de sus antepasados, luego fiaba su vista en ella- Desde eso somos cazadores de vampiros, un tanto especiales, para ser mas fuertes desarrollamos dones, el mas común es envejecer lentamente como un vampiro- termino de decir, observando que la joven peli castaña seguía asombrada, aunque reaccionó y poso su mano sobre la suya. El muchacho se quedo en silencio, aun con sus ojos llenos de tristeza- En serio...¿no te importa que sea así...?- pregunto agachando la mirada, sentandose a caron de ella.
- Claro que no...no me importa como seas...yo siemore estaré contigo- dijo en ella con una voz suave aterciopelada en un tono bajo, lleno de sinceridad mientras se apoyaba en él. Sus sentimientos eran mas fuertes que e uso de la razón. Solo quería estar con él. El joven la rodeo con los brazos correspondiendole ese amor.

Pasaron los años, la dicha para ambos era inmensa, los dos vivían en la misma aldea donde se conocieron. Se habían casado para aprovechar cada segundo juntos, mientras la peli castaña esperaba un bebe de él. Ambos estaban felices, las cosas le estaba saliendo mejor. El joven de cabello oscuro partía cuando recibía cartas de misiones, para dar caza a los vampiros y se marchaba dejandola sola, un mes, dos meses pero siempre volvía. Al décimo mes, despues de haber tenido ambos una preciosa niña, le enviaron otra misión, por un tiempo, el joven se fue dejando a las dos solas. Lo que no se esperaba era con lo que se encontraría al volver.

Se quedo pálido como el hielo, sus manos temblaban de la rabia. La casa cuando volvió, tenía las luces encendidas, la puerta estaba destrozada y tan solo ese momento se escuchaban los sollozos de un pequeño bebe. Lo demás estaba destruído con gotas de sangre que se perdía por los campos de viñedo. El joven cogió a su pobre hija en brazos y se la llevo a unos vecinos, para ir a buscar a su esposa y al maldito que había causado todo aquello. No la encontraba por ningún sitio, el rastro de sangre desaparecía al final del campo de viñedos.
Desde ese suceso se volvio un hombre mas frío y calculador con los vampiros, su unico tesoro era su pequeña hija. Pero como si fuera cosa del destino, le mandaron a una misión cerca de ese pueblo, al parecer un vampiro de nivel E estaban haciendo estragos por toda la villa. El peli oscuro fue a esa misión, encontro a la criatura que causaba todos esos estragos, apuntaba con su ballesta. Cuando ese ser se giro, él se quedo petrificado, dio dos pasos hacía atrás, era ella, era su esposa. La joven de cabellos castaños, empapada de sangre de sus victimas, no parecía ella, estaba como loca euforica por querer mas sangre, ni siquiera le reconoció a él. El joven de cabellos oscuros, dolorido por lo que estaba observando en un movimiento rapido la atrapo, en su rostro derramaban lágrimas de dolor mientras la mataba. Ella en ese instante cuando la muerte la esperaba llamo por su nombre, antes de convertirse encenizas. En ese instante, no pudo aguantarlo más y se quito su vida junto a ella.El dolor que le causaba, al verla visto así y tener que ser él con sus propias manos quien la matara, ese dolor causo que se suicidara en simbolo de su perdón y deseos de estar nuevamente junto a ella.

Al pequeño bebe, cuando cumplio los dos años, al ser huerfana la metieron en un orfanato, donde crecío sola rodeada pero rodeada de gente que la quiso y otra no tanto. Muchos de la aldea, le hablaban de sus padres. Aunque no sabían el porque desaparecieron y el porque no volvieron jamás. Eso para la aldea quedo como un misterio. La pequeña que poseía los ojos de su madre y el pelo de su padre creía alegre con una infancia feliz.

Con ocho años, en el horfanato se presento un hombre que decía, que era su tío, este hombre se paso bastante tiempo buscando, la descendiente de su hermano. Este la cuidaba aunque era bastante frío con ella, aun así la quería un poco. Al llegar la adolescencía la metio en la academía de otro de sus hermanos de Kaien Croos.

Otros datos y peculiaridades:
Lleva pequeños pendientes como de aro de color plata o redondos y pequeños.
Cuando se pone muy nerviosa se muerde las uñas.
No le gusta la carne, por asi decirlo es un 75 % vegetariana y un 15% carnivora
Muy a menudo llega tarde a los lugares
Leer…lee muy poco aveces si le gusta mucho puede leer alguna novela pero mas bien comics de manga y que sea de romance

Nombre del anime/manga/videojuego: Hiiro no Kakera

Nombre del personaje original:
T.S

Durante la noche, todos los vampiros son pardos.


Última edición por Niki Natsume el Mar Ago 07, 2012 6:37 am, editado 1 vez
avatar
Niki Natsume
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 46
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Niki Natsume [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Lun Ago 06, 2012 8:12 am

Ficha aceptada. Paso a cerrarla y bienvenida, Niki

--EDITADO--

Perdon, la mala costumbre ataca nuevamente. Falta un detalle en la ficha que vas a encontrar si lees las reglas con detenimiento xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Niki Natsume [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Mar Ago 07, 2012 7:19 am

Bien, ahora si, paso a cerrar la ficha.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Niki Natsume [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.