Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Trama del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje por Director Cross el Jue Ago 02, 2012 8:04 am

    Trama del Foro

    5 años ya han pasado luego del primer ataque hecho hacia la academia Cross, por parte de Rido Kuran. Yuuki Cross, Zero Kiryuu, Kaname Kuran, así como el resto de los otros personajes de la primera historia que involucro a lo que es “Vampire Knight” han seguido caminos distintos y con el pasar de los años muy pocos recuerdan la historia de ellos.

    Ahora, nos encontramos en una nueva era para la Academia. Kaein Cross ha sido el único que no se ha ido de su lugar y sigue ejerciendo como director de la academia, la cual aún busca la buena convivencia entre la raza vampira y los humanos. Sin embargo, la aparente armonía de la academia se ve peligrada a fragmentarse. Una serie de desapariciones de estudiantes de la clase del Sol, y el aparente asesinato de una alumna dentro de la academia están dando mucho que decir acerca de la aparente armonía entre humanos y vampiros. Además, no sólo es la academia la que peligra. Afuera, en los alrededores de las ciudades los asesinatos también han ido aumentando en masa. La asociación de Cazadores vincula todos estos hechos a los vampiros y ya están haciendo los preparativos para declararles la guerra. Sin embargo, todas aquellas muertes son causa de un solo responsable. La pregunta es ¿Quién?

    Aquí es dónde nuestra trama comienza. Para poder prevenir la desaparición y posibles asesinatos de más estudiantes, Kaien ha tomado medidas preventivas y tras elegir a los 6 nuevos prefectos, los ha puesto no sólo como los vigilantes del comportamiento de los alumnos, sino también como los guardianes de la academia. Por otro lado, los Sangre Pura de la academia también han estado haciendo sus movimientos en secreto, con la ayuda de algunos nobles. Al saber que son los principales sospechosos han planeado la forma de buscar una coartada que no los vincule a los asesinatos ocurridos. Sin embargo, conflictos internos ocurridos dentro de su propia sociedad les hará la tarea más difícil. Los altos rangos también buscan vampiros culpables, además de poder restablecer una nueva orden de vampiros para poder gobernar, en dónde ya tienen elegidos a sus candidatos.


    Mientras tanto, los alumnos de la clase del Sol, debido a los eventos descubrirán pronto el oscuro secreto que la academia esconde, y que posiblemente llegue a dar un vuelco en sus vidas. Amistades que antes tenían probablemente no vuelvan a verlas como antes y el miedo a saber que han convivido con una raza que se alimenta de ellos llegará a corroerlos si es que estos no son lo suficientemente razonables como para aceptar la situación. La existencia de los vampiros también llegará a ser revelada por las calles de la ciudad, llegando hasta el oído de los civiles, personas incrédulas quizás a todo este cuento de vampiros o quizás creyentes de los seres sobrenaturales.

    Dentro de la asociación, estos también han movido sus piezas. Los inquisodores, miembros elite se han vuelto insistentes en la búsqueda del o los responsables de las misteriosas muertes ocurridas tanto en la academia como en la ciudad y no dudaran en dar tortura a cualquiera que les parezca sospechoso. Por otro lado, cazadores de clase S y A han sido asignados para cooperar con los prefectos de la academia Cross y así poder tener una mayor área vigilada de la academia. A fin de poder tener ganada la posible guerra entre humanos y vampiros, los cazadores han empleado la búsqueda de las 7 armas legendarias, las cuáles hasta ahora se creían que eran un mito. El uso de estas armas no pueden ser usado por cualquiera y sólo habrá tsiete elegidos que puedan manipularlas. Pero, aquellos instrumentos si es que llegan a caer en manos de vampiros podrían desembocar una gran catástrofe.

    De esta manera, la prospera paz entre ambas razas, humanos y vampiros esta por romperse. Por un lado, hay quienes buscan por todas las medidas llegar a un acuerdo y ver la solución a este conflicto, aludiendo a que quizás, los vampiros no sean los culpables de estas muertes y hay otros que ya desde hace mucho tiempo han querido desmantelar los tratados de paz con la raza vampira. El verdadero culpable aún sigue suelto y mientras lo siga, la brecha que mantiene la armonía en este mundo estará a punto de romperse.

    ¿De qué lado estás tú? ¿Apoyaras la guerra o querrás que la paz se mantenga? ¿Cuál será tu rol en esta historia?...dentro de esta historia estas por descubrirlo.
avatar
Director Cross
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.