Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases

Mensaje por Director Cross el Jue Ago 02, 2012 7:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dentro del mundo de Vampire Knight, también existe una serie de clases diferentes, que son las siguientes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como bien recordamos, es parte de las razas, pero también es una sangre, ya que tu raza sería vampiro y tu clase pura sangre. Aquí recordamos su definición:

Vampiros nivel A
Más conocidos como vampiros pura sangre, su herencia jamás ha sido tocada por sangre humana y he de ahí su nombre. Son el tipo más poderoso de vampiros y son poseedores de los más significativos poderes, siendo peligrosos tanto como para el resto de los vampiros al igual que los humanos. Dejando de lado lo anterior, hay que destacar que constituyen a la más baja población dentro del mundo vampírico, siendo un grupo prácticamente exclusivo. Normalmente, los pura sangre son tratados como gente de la realeza y jamás se les ha desobedecido sus órdenes, estando siempre a la cabeza del resto de los vampiros. Además, al estar dentro de un sistema monárquico todo lo que dictaminen ellos es ley, como aquella antigua frase de Luis XVI “El estado soy yo”, aunque siendo regulados por el senado. También, cabe destacar que estos son los únicos que pueden transformar a un humano en un vampiro.

~~~~~~~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si eres vampiro vas en esta sección. Son estudiantes y hay de dos tipos dentro de esta sección, sin embargo eso no saldrá reflejado en tu rango, pues solamente pondrá "Clase de la luna":

  • LOS ÉLITE : visten uniformes blancos, suelen ser bellos, ricos y adinerados (o aparentarlo). La mayor parte del alumnado piensa que son los privilegiados, aquellos hijos de familias prestigiosas que han asistido a la Academia Cross por generaciones; pero en realidad son vampiros. Debido a esto, los elite cuentan con su propio edificio independiente y llevan uniformes blancos para ser fácilmente identificados por los Prefectos. Si bien viven apartados del resto del alumnado y están rodeados por un aura de misterio, asisten a clases con los demás.
    La condición bajo la cual los vampiros estudian en la Academia es la de no alimentarse de los humanos, para lo cual ingieren unas píldoras especiales. Si se encuentran pruebas de que un vampiro ha bebido la sangre de un humano, será expulsado de la Academia.

  • ELITISTAS : son un grupo de vampiros que no están de acuerdo con la idea de convivir con humanos, y que manifiestan su disconformidad atacando al alumnado por las noches o aterrorizándolos de otra manera. Son los que más ponen en peligro el secreto de su especie.


~~~~~~~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si eres humano esta es tu clase. Aquí también hay varios tipos, pero como se ha dicho anteriormente, el tipo de alumno que seas no se reflejará en el rango, sólo pondrá que eres de la clase Sol a menos que se elija ser prefecto, en cuyo caso deberá reflejarse en la ficha.

ALUMNOS NORMALES: son humanos, visten el uniforme negro y rojo tradicional, tienen un edificio de habitaciones, y son en su mayoría de una elevada posición social, aunque los hay también becados. La mayoría no sabe que los Elite son vampiros, excepto los que pertenecen a familias de cazavampiros.

Dentro de estos mismos se encuentran:

  1. PREFECTOS: son alumnos normales que conocen el secreto de los Elite, y tienen el trabajo de vigilarlos. Hay dos prefectos por curso, una chica y un chico, en total son 6, y se encargan de mantener el orden entre los alumnos de las diferentes clases.

  2. ANTI-VAMPIROS: son alumnos que han descubierto el secreto por uno u otro motivo (en su mayoría porque son cazavampiros), y que unen fuersas. Ellos son los que más responderán a los ataques de los Elitistas.


~~~~~~~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al igual que alumnos también hay maestros en la academia, pueden ser humanos comunes que ignoren el fascinante secreto de esta institución de prestigio, vampiros elitistas o en pro de la convivencia entre humanos y vampiros; cazadores, o tener cualquier historia que su imaginación cree.

~~~~~~~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como en toda escuela además de los alumnos y profesores están los otros empleados que ayudan a mantener la escuela: cocineros, conserjes, enfermeras y médicos, etc.

~~~~~~~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es un rango especial que se obtiene mediante el rol ya que sino, todos los usuarios cazadores querrían serlo. Los cazadores eligen a su líder por fuerza, así que este debe ser el cazador más fuerte. Se encarga de representar a los cazadores y tiene la última palabra en la toma de decisiones.

~~~~~~~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Humanos que se encuentran fuera de la academia, viven en los alrededores de la ciudad y llevan su vida como cualquier humano común y corriente. Pueden haber algunos de ellos que saben de la existencia de la academia Cross, aunque para la mayor parte de estos no es algo significativo. Al vivir en la ciudad muchas veces son propensos al peligro que constituyen los vampiros que rondan por esta, por lo que la mayoría a veces es salvado por los cazadores o incluso por los prefectos que a veces en sus ratos libres pasan por la ciudad. Sin embargo, hay algunos que por inofensivos que parezcan tampoco se les debe subestimar.
avatar
Director Cross
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.