Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Sebastián [R-HK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sebastián [R-HK]

Mensaje por Sebastián Michaelis el Lun Mayo 14, 2012 11:17 am

Nombre: Michaelis Sebastián
Naturaleza: Vampiro/B
Sexo:Masculino
Edad: Desconocida. Aparenta 18.
Curso: Tercero
Clase: De la Luna

Apariencia: Es un joven alto, mide cerca de 1.87 metros y pesa aproximadamente 60 kilogramos. A pesar de ser delgado tiene mucha fuerza, más que un vampiro normal. Su cada es alargada y su barbilla tiene forma de “v”. Tiene una nariz mediana y su boca es grande, siempre mantiene una pequeña sonrisa aunque la situación no la amerite. Sus ojos son cafés claro, medianos y los tiene medio rasgados, siempre mantiene una mirada retadora. Sus ojos son curiosos, cuando bebe sangre, se vuelven rojos y cuando usa su poder o tiene sed, tienen tonalidades rosas y violetas. Sus pestañas son grandes y tiene unas cejas finas y delgadas. Su cabello es color negro y su corte es de atrás corto y adelante tiene un par de mechones que le quedan a los lados de la cara, un pequeño mechón siempre le atraviesa la cara. Sus orejas no son muy grandes. Siempre camina muy derecho. Su vestimenta consiste en un traje negro, una camisa blanca, un chaleco gris y una corbata negra. Siempre lleva guantes para ocultar una marca que tiene en la mano izquierda.

Psicología: Es una persona de pocas palabras, no habla a menos que sea necesario o le pregunten algo. En ocasiones llega a ser arrogante, pero de forma elegante y cortés. Sebastian también ha demostrado ser amable, caballeroso y un hombre muy galante. Tiene un vocabulario muy elegante, por lo que siempre habla de usted, aunque las únicas excepciones para que no hable de esa manera es cuando alguien no le agrada. Es manipulador, pero es manipulable con su amo o con una persona que tiene autoridad. Es muy sarcástico y a veces puede llegar a ser cruel, cuando lo cree necesario. Es extravagante y esta es una de las características que más lo identifican. Es muy servicial y fiel. Respeta mucho a las mujeres y no le gusta que les falten al respeto. No hay razón aparente por la cuál le guste ser mayordomo, podría ser por que no le gusta estar sin hacer nada o por demostrar que es el mejor siendo mayordomo debido a sus múltiples habilidades.

IMAGENES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Historia: Nace en Inglaterra en la época victoriana, hijo de vampiros nobles, tenía dos hermanos. A pesar de que pudo haber tenido un puesto importante en la nobleza de Inglaterra debido a la influencia de sus padres, el no lo quiso así y escapó a Francia dónde comenzó a trabajar de mayordomo, sorprendentemente le agrado mucho ese trabajo y con el paso del tiempo trabajó con incontables familias y desarrolló considerablemente sus habilidades culinarias. Durante un tiempo estuvo trabajando con una familia la cuál sabía mucho sobre peleas, esto ayudo mucho a Sebastián, ya que después de esto era más fiel a sus amos, ya que los acompañaba a todos lados y al mismo tiempo los defendía del peligro. Sebastián era envidiado por muchos por sus múltiples habilidades y todos querían contratarlo, pero el era fiel a la familia con la que trabajaba. Llegó un día con una familia nueva, a iniciar de nuevo mientras lo presentaban con la familia se enamoró de la doncella de la casa, una joven castaña con ojos verdes, ella era la princesa de la casa. Con el paso del tiempo y a escondidas de los padres se hicieron buenos amigos, esa amistad se trasformó en un romance. Al poco tiempo los padres de la joven se enteraron de esto y Sebastián fue despedido. Planeó durante mucho tiempo como regresar al hogar por su amada y cuando sus planes estaban listos, vio a la joven salir de la iglesia de la mano de otro joven, sus miradas se cruzaron y Sebastián sufrió de una depresión. Decidido a no seguir así, escapó hacia Japón y encontró la Academia Cross, en la que entró decidido a encontrar a alguien a quien servir.

Habilidad: Puede controlar las plantas, no puede crearlas solo a partir de una semilla. Puede hacer ciertas cosas, pero solo si tiene una planta o flor cerca. Su poder sirve tanto de defensa como de ataque.

Técnicas conocidas:
-Puede aumentar la rapidez del crecimiento de las plantas, haciendo que crezcan más sanas y un poco más grandes de lo normal.
-Puede crear enredaderas, las cuales atrapan al oponente, inmovilizándolo durante un momento, permitiendo que Sebastián descanse o darle una pequeña ventaja durante un momento. Son resistentes, pero si el adversario es hábil no tardará más de 2 minutos en romperlas, ya que el espesor de estas no es mayor a 25 centímetros de diámetro.
-Puede crear un látigo a partir de una flor pequeña. Con el paso del tiempo ha logrado conseguir que el látigo sea más resistente. No suele utilizarlo ya que después de crearlo debe descansar, hasta que logre no agotarse después de crearlo no lo utilizará en una batalla.
-Puede hacer que el olor de una flor cambie completamente volviéndose un veneno. Así como también puede aumentar su aroma para que más gente pueda percibirlo, esto sin causar ningún daño.

Otros datos:
-Adora a los gatos.
-Suele regalar rosas.
-Es bisexual.
-Es bueno preparando postres de todo tipo.
-Respeta mucho la hora del té.
-Siempre lleva los alimentos en una charola de plata y hace sonar una campana.
-Difícilmente hace notar cuando lo hacen enojar.
-No le tiene mucha paciencia a las personas infantiles.
-Atiende bien a las personas aunque no sean sus amos.
-Es un experto en la jardinería, debido a su habilidad.
-Siempre lleva una bolsita con todo tipo de semillas.

Registro de Ávatar:
Usuario: Sebastián Michaelis
Nombre del personaje: Sebastián Michaelis
Anime/Manga: Kuroshitsuji

"Prometo cuidar mi ortografía"
avatar
Sebastián Michaelis
Luna nueva


Cantidad de envíos : 5
Edad : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.