Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Kusanahy File [R-HK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kusanahy File [R-HK]

Mensaje por Kusanahy Kio el Dom Mayo 13, 2012 7:49 am

·NOMBRE DEL PERSONAJE: Kusanahy Kio (Empleado)
·NATURALEZA: Humano
·EMPLEO: Enfermero
·SEXO: M
·EDAD: 28
·CURSO: -
·CLASE: -

·APARIENCIA:
Suele llevar le cabello corto por detrás y largo por delante, negro total como la noche. Unos ojos rojo opaco, un raro color de ojos para un humano y aun que así fue, siempre lo confunden con vampiro por esto. Es bastante alto, mide 1.72, delgado, pero contextura bien formada, ya que hace ejercicio a diario. Piel blanquecina, casi pálida y aun que sin cicatriz alguna, tiende a quemarse muy seguido con el sol, por lo que solo sale de noche o por la sombra.
Tiene un tattoo en su espalda, mas específicamente, en la paleta derecha de su espalda, parte de su hombro y parte del pecho del mismo lado, es un tribal negro bastante grande, se lo hizo de joven cuando iba en la universidad.
Siempre lleva ropa negra, abrigos lagos, camisas negras, botas grandes y pesadas, pantalones de cuero, esas cosas.


IMAGEN:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PSICOLOGÍA:
Es muy reservado, jamás se le verá o escuchará hablar de su propia vida, su pasado, su futuro, sus ambiciones, o lo que sea, el nunca dice nada muy relevante, mas que las típicas conversaciones cotidianas.
Se le puede denominar como antisocial, ya que tiende a aislarse de los demás, cuando se está en un grupo, siempre se margina el solo.
Aun que experiencia tiene gracias a la universidad, no le gusta andar coqueteando con chicas. En verdad su personalidad es muy reacia con las personas, antisocial y algo gruñón cuando lo hacen enfadar, puede llegar a ser muy intimidante cuando está enfadado.

HISTORIA:
Es el unico hijo de una familia importante de abogados desde hace varios siglos, vivian en Londres en un principio. Alli Mutsuki solía pasar el día solo, al cuidado de una nana que sus padres le habían puesto, ya que su padre esta ocupado con los negocios como abogado y su madre se pasaba el dia con sus amistades.
Cuando este cumplio los siete años su familia se mudo a Nueva York por los negocios de su padre, pensando asi que la situación cambiaria y que su padre estaría mas tiempo en casa. Mas se equivocaba en ello, pues la situación siguio igual y en todo caso sus padres le hacian menos caso aun que en un principio.
Poco a poco la distancia con sus padres se hizo mayor, hasta que llego el día en que Mutsuki debía de decidir que carrera debía hacer, su padre tranquilo, pensaba que este escogeria tambien ser abogado, mas cuando Mutsuki le dijo su decisión su padre entro en un gran enojo, la decisión del chico no era ser abogado sino medico.
Los meses antes de hechar los papeles para solicitar el puesto en la universidad fueron un infierno en su casa, todos los dias discutia con su padre por su vocación. Un dia ya harto de ello, tomo la maletas y no se dudo en irse de la casa de sus padres, hiendo a vivir temporalmente con un amigo, el cual le ofrecio sus ayuda para que saliera de aquella situación.
Desde entonces dejo de tener noticias de sus padres, su dia se basaba en trabajar para pagar sus gastos e ir a las clases y estudiar para sacar el titulo de medico. Finalmente consiguio el titulo, ni siquiera aquel día sus padres se habían presentado a la graduacion, aunque había escuchado rumores de que su madre había quedado embarazada de nuevo y que ahora tenia un hermano pequeño, al cual nunca vio.
Al principio trabajó de medico en un hospital de urgencias, en donde pasó los primeros cinco años allí, trabajando duramente y atendiendo a heridos de todo tipo.
Luego de ello, quiso relajarse un poco, vivir en algún lugar pacifico donde pudiera emplear su oficio mas tranquilamente. Así que empezo a buscar trabajo y vio una oferta de empleo de una Academia llamada Cross, paracía un buen sitio ya que el puesto incluia un lugar donde vivir y comida, por lo que no se lo penso dos veces y se encamino al lugar, en busca de su nuevo empleo.


HABILIDAD: -
DESCRIPCIÓN DEL PODER: -
TÉCNICAS CONOCIDAS: -

ARMA: Muchas jeringas con distintos tipos de líquidos, tales como paralizantes, somníferos, alucinógenos, etc.

OTROS DATOS:
-Le gusta comer ramen muy, muy seguido
-Fuma mucho


REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Kusanahy Kio
Nombre personaje: Mutsuki Kurama
Anime/manga: Barajou no kiss


Prometo cuidar mi Ortografia
avatar
Kusanahy Kio
Luna nueva


Cantidad de envíos : 1
Empleo : Enfermero
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.