Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Hola!! Soy Bela!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!! Soy Bela!!!!

Mensaje por Bela Niemi el Vie Abr 27, 2012 12:32 pm

Hola a todos! Soy Bela y creo que no es una gran novedad que soy nueva en este foro.
Hace poco empecé a leer Vampire Knight y me encanta!!! recién terminé el capítulo 14, así que me queda un largo camino por recorrer.
Soy otaku XD y mi hobbie es diseñar gráficos con el photoshop.
Como recién llegué les pido que no sean muy duros conmigo si me mando alguna macana....

Estaré muy agradecida si alguien me da un breve recorrido por el foro o me explica como son las cosas por aquí...

Por ejemplo el tema del avatar y la firma sigo sin entender. Supongamos que yo hago el papel de Yuuki en algún juego, eso significa que no puedo usar un avi y una firma que no sean de ella???
Y si estoy como ahora, sin participar en algún juego de rol aún, puedo usar la firma y el avi del personaje que sea???

Bela Niemi
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 108

Re: Hola!! Soy Bela!!!!

Mensaje por Yukimaru el Vie Abr 27, 2012 8:16 pm

Primero y principal, antes que nada, bienvenida al foro, Bela. Esperamos que tu estadía sea placentera y te diviertas mucho en este lugar que crece día a día. Como notaras, no soy precisamente de los parlanchines, así que paso a responder tus dudas.

1) Antes que nada, en el rol no se aceptan personajes de la serie, mas si que se puedan usar sus imágenes, siempre y cuando estén libres. Es decir, no se pueden ser Kaname o Yuuki, o cualquier otro personaje de la serie.

2) Si, eso es permitido. No hay reglamentación que te impida tener el avatar o firma que quieras, siempre y cuando sigas las reglas básicas sobre los tamaños y no estés jugando.

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317

http://vampire-knight.top-forum.net

Mensaje por Bela Niemi el Sáb Abr 28, 2012 12:27 am

Senritsu Yukimaru escribió:Primero y principal, antes que nada, bienvenida al foro, Bela. Esperamos que tu estadía sea placentera y te diviertas mucho en este lugar que crece día a día. Como notaras, no soy precisamente de los parlanchines, así que paso a responder tus dudas.

1) Antes que nada, en el rol no se aceptan personajes de la serie, mas si que se puedan usar sus imágenes, siempre y cuando estén libres. Es decir, no se pueden ser Kaname o Yuuki, o cualquier otro personaje de la serie.

2) Si, eso es permitido. No hay reglamentación que te impida tener el avatar o firma que quieras, siempre y cuando sigas las reglas básicas sobre los tamaños y no estés jugando.

Muchas gracias Senritsu!!!
Bela Niemi
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba