Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

The Lady Zero~ [R-Yu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lady Zero~ [R-Yu]

Mensaje por Zero Kozlov el Mar Abr 17, 2012 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» Nombre
Kozlov Zero

» Naturaleza
Humana

» Sexo
F

» Edad
17

» Curso
Segundo Grado

» Clase
Del Sol

» Descripción Fisica
Es una chica un tanto rara, tanto en su aspecto fìsico como en su peculiar y extraña forma de ser, pero primero nos vamos a lo fìsico, para empezar su estatura en realidad no es mucha, apenas mide 1.54mts de estatura y su peso es bastante bueno para el tamaño que posee pesando asì 47kg, su cuerpo es delgado, aunque no demasiado, ya que es de buen comer, se mantiene bajo un estricto regimen de ejercicio para no subir de peso rapidamente ya que la comida es su delirio. Y si debido a su complexiòn posee unas curvas bastante bien pronunciadas, sus caderas son anchas, sus gluteos bien levantados, firmes y bien amoldados para el tamaño de su cadera, subiendo un poco tiene una cintura algo estrecha debido al ejercicio y un poco màs arriba tiene su pecho, ese bien formado pecho heredado de una familia con senos de buen volumen, aunque a veces le averguenzan un poco por su gran tamaño. Bajamos nuevamente hasta sus muslos y sus piernas bien torneadas por el constante ejercicio fìsico. Su rostro... es definitivamente fino, son rasgos sutiles y femeninos, definitivamente un rostro como si de un angel se tratase, sus ojos en tonalidades violetas al igual que su cabello hacen conjunto con su piel blanca y tersa, sus mejillas rara vez se enrojecen, no es una caracterìstica comùn en ella, pero a pesar de tener ese rostro tan angelical realmente se le ve sonreìr, su rostro està la mayorìa con un temple bastante serio, o pareciera que està enfadada.Su cabello largo y violeta cubre por completo su espalda y por ende su tatuaje, un gran dragon en tinta negra que tiene en la mayoria de su espina.

» Imagenes
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Descripción Psicológica
Es una persona complicada y bastante bipolar..., la mayor parte del tiempo se muestra con gran seriedad, eso si no puede evitar ser coqueta y seductora con ambos sexos, eso es algo que le da igual sea hombre o sea mujer, mientras le llene la vista y sea del gusto de ella luchara por obtener lo que desea de esa persona. Es frìa en el sentido de que no le importan los sentimientos de las demas personas, calculadora, egocentrica, y especialista en sacar los deseos mas profundos de las personas, le gusta hacer sufrir a las de mas personas sobre todo si en mente tiene alguna que particularmente le sienta mal. Suele encapricharse facilmente y si algo le estorba simplemente lo aparta de su camino.
Las caretas son siempre un hecho en ella, las mentiras tambien forman parte de su vida, pero suelen ser parte siempre de sus juegos, calcula las cosas anticipandose a lo que podrìa suceder, pero quien sabe que clase de sentimientos podrìa guardar, ya que el algo que guarda celosamente, solo una persona en su pasado conociò la verdadera personalidad de ella, la que no lleva caretas y simplemente es ella en escencia.
Es celosa pero solo en ocasiones especiales no siempre suele demostrar que se siente de esa manera. Podria asemejarse su comportamiento al de una serpiente que se acerca a su objetivo por entre las ramas, lentamente esperando justo el momento para atacar.
Muchas de las veces despues de la gran tormenta y de estar calmada ante una situaciòn tempestuosa, suele ir a su casa, y encerrarse en la habitaciòn para liberar toda su rabia e ira, suele dejar salir toda su personalidad iracunda cuando esta realmente enfadada, pero solo ella conoce esa personalidad, pero su rabia llega a ser tanta algunas veces que termina lastimandose ella misma.
Es celosa, posesiva, completamente dominante, pues le gusta llevar el control de la situaciòn, pervertida, sadica y masoquista a la vez, puede sentirse atraìda por el sentimiento de sufrir por amor y compensarlo con sexo, pero aun asì no siempre es de esta forma, cuando se siente realmente atraida por alguien suele ser tierna y cariñosa, aunque lo perversa, sadica, masoquista y dominante no puede evitar dejar de serlo.
Sì a pensar de que la forma deser de ella derivaria en una egolatra y egoìsta no lo es, puede llegar a ser buena amiga y a pensar en las demàs personas que quiere.
Es bastante reservada y sabe guardar secretos nunca se le podrà ver hablando mal de alguien o divulgando algo que le hayan contado en confianza, pues la seriedad es parte de su personalidad, definitivamente odia a las personas que hablan demàs, le parecen molestas e irritantes, por lo que siempre buscara una excusa para pelear.


» Historia
Era una época realmente linda cuando Zero nació, Eslovenia estaba convirtiéndose en una potencia mundial en cuanto a turismo. En la capital de aquél pequeño país, en un hospital de los más lujosos que podría tener actualmente eslovenia, un estruendoso grito de dolor por parte de una famosa senadora de aquél país se escuchaba por los pasillos y después el llanto de su primogénita a la cual llamaría Zero también se escuchaba. La noticia del embarazo de una política soltera daba pie a demasiadas especulaciones sobre la paternidad, muchos afirmaban que era el presidente, y otros que era un pintor famoso, pero Annia se guardaría el secreto de por vida, el nombre del padre de su única hija sería resguardado celosamente por ella.
Pasarían los años, y Zero sería criada y educada en los mejores internados a nivel mundial, su origen parecería olvidado unos cuantos años después de que su madre se retirara a Inglaterra para convertirse en una famosa escritora, donde años más tarde fallecería en un accidente aéreo y heredaría su fortuna completa a la aun menor de edad Zero. Realmente nunca había tenido una relación muy cercana a su madre, así que por ahora era una completa desconocida, por lo que el fallecimiento de Annia, sinceramente no le afectaba demasiado, había crecido con una independencia demasiado envidiable, incluso para las personas que eran mayor que ella. Pero ahora, con una fortuna en su cuenta bancaria ha decidido viajar por el mundo, pero por azares del destino llegó hasta la Academia Cross, donde Zero finalmente decidió que quería terminar sus estudios.


» Otros Datos

Spoiler:
• Tiene una dog tag con un nombre de un varón ruso que siempre trae colgada en su cuello
• Tiene Fobia a las serpientes y arañas
• Sus relaciones amorosas nunca han durado más de dos meses por su inestabilidad emocional

Manías

• Peinarse el cabello cada vez que puede
• La limpieza (es demasiado perfeccionista no puede ver un rinconsito sucio que se trauma)
• Tiene una manía muy extraña de dormir sin ropa si se encuentra sola, si hay alguien en casa, duerme ligera.

Gustos & Disgustos
Gustos
• Como toda mujer ama el chocolate
• Los hombres dominantes
• La comida Italiana en especial la Pizza y la Pasta
• Que su cama siempre tenga sábanas de seda negra (es raro o.oU)
• La ropa de buena marca (le gusta lo caro -_-U)
• Las noches y los dias lluviosos
• Nadar

Disgustos
• Que le griten
• Los gatos (tiene alergia a ellos)
• Decir su nombre, prefiere el apodo asi nadie sabe quien es
• Los hombres sucios
• Los mujeriegos
• La comida muy salada


Registro de Avatar:
Usuario: Zero~
Nombre personaje: Patchouli Knowledge (Jema Doujins Version)
Anime/manga: Tohou

``Prometo cuidar mi Ortografia´´
avatar
Zero Kozlov
Luna nueva


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.