Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Lilith Okurine [R-HK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lilith Okurine [R-HK]

Mensaje por Lilith Okurine el Vie Abr 13, 2012 5:14 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Okurine Lilith.

NATURALEZA: Vampiro/C

SEXO: F.

EDAD: 18.

CURSO: Tercer año.

CLASE: De la luna, nocturna. (¿Yo que sé?, no entendí bien este apartado.)

APARIENCIA: Cabello largo y liso, negro/castaño ya que el color depende de la luz que le aceche. Rostro alargado y delgado como su físico, de tez blanca y de senos medianos. Sus labios finos tienen, junto a sus pómulos, el color de una cereza madura. Sus ojos, decorados por pestañas largas y negras, del color de las esmeraldas. Pesa 46Kg, mide 154cm. Suele vestir con camisas blancas, desabrochadas por los dos botones superiores. Lleva como accesorio un collar de oro blanco, con la figura de una parte del "Ying-Yang". Siempre lleva unos pantalones oscuros, apretados. Lleva un pendiente en la oreja derecha, con forma de cruz. Una mezcla entre alemana y francesa. Atractiva y sensual.

IMAGEN:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PSICOLOGÍA: Tiene un carácter más o menos frío cuando cambia de lugares donde no conoce a la mayoría de gente. Tiende a ser muy egoísta solamente para proteger a su ser, o a un ajeno. Dulce y amarga, nunca se sabe como actuará, como piensa ni que dirá. Ama el Arte; desde la poesía, la pintura y el baile hasta el canto, la fotografía y la imaginación. Una chica tranquila, serena, indiferente hacia las cosas/objetos/personas ajenas. con una gran apetito sexual, cuando se siente atraída por alguien de ambos sexos. Madura. Difícil de tratar. Mentirosa. Oculta un trastorno infantil (más información en la Historia).
Cree que el mundo siempre dará lo que se merece aquella persona. De gran filosofía sobre libertad, engaños y realidad. Se considera realista, madura e independiente.

HISTORIA: Es hija de dos vampiros, Lia y Jack. Lia fue su madre, de nacionalidad francesa, donde en la primera guerra mundial conoció a Jack, de nacionalidad Alemana, un espía. Tras años juntos, cuando las guerras pasaron, por accidente tuvieron a su hija, a la cual nombraron Lilith; donde al verla nacer cuidaron de ella con sensato cariño, precisión, amabilidad, comprensión, dures y dulzura a la pequeña descendente a Vampiro. Entre problemas familiares como exteriores, el apellido de ambos padres se perdió; nombrando a la hija de apellido "Okurine"; para ocultar su natalidad y la identidad de su familia. Pasaron más tiempo como una hermosa familia, normal y corriente, entre la gente humana. Ella estudiaba y era una chica muy dulce, hasta que un día un enemigo de su padre capturo a su madre y a ella; violándolas a ambas para vengarse de él; causándole a la infante un trastorno que oculto siendo seria, fría, amarga... Su padre, también capturado, lo dio todo junto a su esposa para salvar dicha criatura; dejando asñi su vida en esa tarde. La pequeña escapó, donde vago hasta que una mujer la encontró; donde la cuido hasta los diecisiete años. Dicha mujer conocía el secreto de la infanta, dejándose ser una de sus fuentes alimenticias. Entonces, ya la infante que se volvió adulta, decidió ir a Japón, a una escuela donde podría dejar atrás su secreto con todos aquellos que la rodeaban; que era un vampiro. Su vida empezaba desde el punto donde cumplió sus dieciocho, cuando la aceptaron ya sabiendo el idioma natal.

HABILIDAD: Aparte de las básicas, de las cual no utiliza, se basa en el "poder" del agua; el cual no sabe utilizar, no conoce su existencia, ni lo necesita. Su técnica se basaría en que puede manipular los líquidos e incluso congelarlos, pero no crear.


DESCRIPCIÓN DEL PODER: Solo puede manipular los líquidos, elevándolos, extendiéndolos (es decir... si tiene una gota de agua, es capaz de extenderla hasta tener tres litros), y, congelándolos. Lo cual significa que tiene un poder mínimo. Hay un mínimo ruido, como de crujido, cuando congela dichos líquidos. Su poder se basa en la protección y ataque. Ella sería capaz de defenderse y a la vez de atacar con las habilidades dichas.

TÉCNICAS CONOCIDAS:
-Modela, con el líquido que puede hasta extender, cualquier arma con la cual defenderse o atacar.
-Congelando el líquido, puede convertirlo en una plataforma de la cual puede subirse y elevarse en las peleas; no muy alto.

ARMA: ---

OTROS DATOS: Trabajo en un Maid café de Francia, a sus trece años.


REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Lilith Okurine
Nombre personaje: Original Modificado.
Anime/manga: ----

"Cuidaré mi ortografía."
avatar
Lilith Okurine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 81
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.