Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha De Shia Shirakawa [R-Yu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Shia Shirakawa [R-Yu]

Mensaje por Shia Shirakawa el Lun Abr 09, 2012 6:50 am

Nombre Del Personaje: Shia Shirakawa
Naturaleza: Humano/Cazador
Sexo: Femenino
Edad: 16
Curso: 2º
Clase: Del Sol
Apariencia: Es una chica de baja estatura (mide unos 1.55) haciendo que parezca más joven que su edad; tiene el pelo largo hasta la cintura o un poco más, es de color negro. La apariencia de su cabello es suave y tiene un refrescante olor a fresas. Su color de ojos son de un tono rojos carmesí, tiene el mismo tono que la sangre. Su apariencia es de una joven tranquila, las mayorías de las personas tienen miedo al ver sus ojos, ya que no tienen brillo como los de cualquiera.
Cuando tiene que hacer su trabajo como cazadora utiliza una máscara para que no conozcan su identidad.
Imagen:
Apariencia:
[IMG=http://img854.imageshack.us/img854/3873/umiy.jpg][/IMG]
Vestimenta cuando es cazadora y sus katanas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Psicología: Es tímida, de voz suave y cortes, y a menudo no puede expresarse con claridad. Ella es amable, un rasgo que su hermano le consideraba un defecto. No le goza de competir ni luchar. Posiblemente como resultado del desprecio de sus padres hacia ella, carece de confianza en sí misma y, a pesar de su arduo trabajo y las buenas intenciones, a menudo comete errores.
Escoge por pensar cuidadosamente antes de actuar y, cuando ella se las arregla para reunir suficiente confianza en sí misma, puede ser sorprendentemente competente. Intenta no encariñarse con nadie por tener miedo a que le hagan sufrir, casi siempre intenta estar tranquila, aunque si la buscan puede llegar a demostrar su lado oscuro.
Puede llegar a ser muy cariñosa y gentil, aunque algo celosa...Su timidez la hace ver en un inicio como alguien muy callada, reservada y tranquila, pero con el tiempo y la confianza se deja ver como realmente es y puede causar una que otra sorpresa con alguna de sus ideas o experimentos. Tiene una gran idea de la honestidad y siempre luchara por lo que cree correcto aunque este equivocada. Suele pensar que los vampiros son solo personas comprendidas, pero oculta ese pensamiento por ser cazadora.

Historia:
Nacida en una familia de cazadores, fue enviado con sus tíos, quienes eran expertos en ello, para aprender el buen arte de la caza, ahí vivía junto a su primo, en casa de ellos, aprendiendo y mejorando cada día de forma superlativa, en casa había dejado a sus padres y a su hermano mayor, a quien tenía mucho tiempo sin ver.
El señor Himura (su tío) le había aceptado desde el primer día en que su hermano le había pedido que se quedaran con ella y comenzó a darle el entrenamiento de cazador desde muy corta edad, brindándole las ventajas económicas que su posición le daba. Pronto se asombro por el potencial que tenía su sobrina, era superior al que cualquier otro miembro de la familia había tenido en mucho tiempo, pero sus esperanzas se vinieron abajo ante la falta de interés de su sobrina, por lo que como medida desesperada la mando a la academia Cross con la intensión de que si bien no pudiera desarrollar su potencial como cazadora, al menos pudiera conocer a algún cazador y darle un heredero que pudiera devolver un poco de dignidad a su familia. Esto fue un golpe duro para Shia, pues en sus quince años nunca había salido de los terrenos de su tío, ni conocido a otras personas que no sean los escasos sirvientes, sus tíos y el único primo que tenia. Por lo que Shia se rehúsa a entrenar; Shia tuvo varios problemas de conducta desde que le dijeron que la iban a llevar a una academia, se sentía herida e odiada por toda su familia. Lo cual hiso que empezara a odiar de apoco a sus padres; a las pocas semanas su tío e primo la llevaron a la academia e intentaron despedirse pero Shia se había negado a despedirse.
Armas: Sus katanas gemelas anti vampiros, sus tíos se lo regalaron cuando cumplía diez años. Y unos pergaminos (consiste en tirárselo al enemigo y este explota al tocarlos, causando graves heridas al enemigo)
-Tiene una gran agilidad y velocidad, gracias su figura estilizada, además por el entrenamiento recibido con ambas Katanas, implica movimientos, rápidos, cortos y certeros. Es una con ambas espadas y tener una gran concentración en esos movimientos en cuanto se halle en pelea.
Otros Datos:
*Sabe tocar muy bien el piano
*Le gusta contemplar el cielo, más que nada en la noche
*Tiene la costumbre de morderse el labio inferior, lo cual la mayoría de veces termina lastimándose
Registro De Avatar:
Usuario: Shia Shirakawa
Nombre Del Personaje: Shia Shirakawa
Anime/Manga: Inventado

*Prometo cuidar mi ortografía*
avatar
Shia Shirakawa
Luna nueva


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.