Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Nakahara Ayaka [R-Yu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nakahara Ayaka [R-Yu]

Mensaje por Nakahara Ayaka el Miér Abr 04, 2012 7:09 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Nakahara Ayaka (empleada)

NATURALEZA: Humana

- EMPLEO: Cocinera de la academia Cross y ocasionalmente enfermera.

SEXO: F

EDAD: 19

APARIENCIA: Ayaka es una chica de estatura media tirando a baja, con un peso también bajo, lo que, acompañado de su piel pálida y su media melena de color blanco perla le confieren un aspecto frágil, como el de una pluma a punto de ser llevada por el viento. Suele llevar pendientes aparatosos y/o gargantillas, y acostumbra a vestir de negro y con ropa en varias capas. Abusa de los accesorios y complementos. Acompañando este aspecto tan sobrio, dos ojos gris carbón completan esa impresión de ser una persona sacada de una película en blanco y negro. A pesar de ello, su expresión refleja una profunda inteligencia y perspicacia, y quizá algo de dolor.

IMAGEN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PSICOLOGÍA: Ayaka es retraída, callada y solícita. Intenta estar siempre a disposición de todo el mundo y a menudo suele volcarse en los demás antes que en ella, aunque siempre muestra un carácter apático y nadie la ha visto sonreír, o al menos no de verdad. Tiene una personalidad melancólica y a menudo parece sumida en el pasado, que no comparte con nadie. Es eficiente y discreta en su trabajo, y agradecida con sus benefactores, aunque nunca parece tomar demasiado apego a nadie. No obstante, quizá algún día esa circunstancia pueda cambiar...

HISTORIA: Ayaka nació en una familia de siervos de vampiros pura sangre, los Hanazawa, de manera que siempre ha sabido de su existencia, y desde el principio estuvo destinada a ser la doncella de éstos. Ella siempre había querido acudir a estudiar a un lugar como la academia Cross, ya que su era su utopía hecha realidad: Humanos conviviendo con vampiros, los cuales le fascinaban, como iguales. No obstante, el nulo poder económico de su familia se lo impedía, por lo que terminó asistiendo a un instituto normal hasta que se graduó el año anterior. Su madre falleció por esas fechas tras una larga enfermedad. Tras eso, su intención era trabajar como la cocinera de la familia Hanazawa, pero una rencilla con otra poderosa familia de vampiros le mostró la cara más cruenta de esta especie: La familia Hanazawa fue exterminada, incluyendo su miembro más joven, Ryuu Hanazawa, el cual tenía su misma edad y con el que se había criado, llegando a estar secretamente enamorada de él. Ayaka consiguió escapar gracias a la ayuda de él y, desamparada, llega a la Academia Cross pidiendo trabajo, para sentirse protegida y poder salir adelante por su cuenta.
No obstante, Ayaka ahora desconfía de cualquier vampiro y no será precisamente amable con cualquier alumno de la clase de la Luna que no sepa cuál es su lugar...

HABILIDAD: Gran cocinera y con conocimientos en primeros auxilios (hace las veces de enfermera).

ARMA: El heredero de la familia Hanazawa, antes de morir, la enseñó a defenderse con dagas, y lleva siempre una, regalo de él. Lamentablemente, no es un arma anti-vampiros y, por tanto, sólo la protege de atacantes humanos.

OTROS DATOS:
-Pasa tanto tiempo entre fogones, preferentemente haciendo postres, que arrastra siempre tras de sí un tenue olor a canela y azahar.
-Nunca se maquilla, ni siquiera en ocasiones especiales.
-Nunca ha tenido una relación con nadie, ni tampoco un mejor amigo. Aun así, procura ser afable aunque distante con la gente.
-Debido a su edad más cercana a la de los alumnos que a la del profesorado, y a su inseguridad al estar sola, (prefiere estar rodeada de humanos) pedirá que le den una habitación en la planta de los alumnos en lugar de en la solitaria ala de empleados (¡No sabemos si se la darán!).


REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Nakahara Ayaka
Nombre personaje: Nakahara Ayaka
Anime/manga: (No sé si pertenece a alguno, lo siento)

"Prometo cuidar mi ortografía"
avatar
Nakahara Ayaka
Luna nueva


Cantidad de envíos : 22
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.