Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Nygvi Egna [R - Yu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nygvi Egna [R - Yu]

Mensaje por Nygvi Egna el Mar Mar 27, 2012 7:06 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Nygvi Egna (Empleada)

NATURALEZA: Vampiro C

EMPLEO: Oficialmente está contratada como Conserje del pabellón de la Clase de la Luna, aunque hace las veces de secretaria para temas internos y, ¡ah! suele ocuparse de entregar (solo entregar) la correspondencia y mensajería diaria, tanto a alumnos como a profesores

SEXO: F

EDAD: En apariencia física, ronda la veintena, pero se desconoce su verdadera edad

APARIENCIA: Joven mujer de larga cabellera negra como el betún, ojos cristalinos de color azul, figura esbelta pero con curvas, estatura de 168 cm pero al calzar siempre zapatos de tacón caros suele parecer más alta. Porte distinguido y altanero. La mayor parte del tiempo muestra un semblante serio y concentrado, aparte, acostumbra a hablar de forma autoritaria, que la hace parecer más mayor de lo que es. En su mirada siempre hay una nota de suspicacia. Gusta de vestir ropas caras y sofisticadas.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PSICOLOGÍA: se caracteriza por su madurez y un carácter fuerte y serio, además se muestra valiente y luchadora ante las adversidades. Posee una dedicación pasmosa ante el trabajo y valora mucho la perseverancia, la ética y la sobriedad que según ella, forma las bases de una buena educación. Su mente es ágil y observadora, cautelosa y siempre alerta.
No está de acuerdo con el programa de suministro de tabletas de sangre que existe en la Academia Cross y ella misma suele hacer alguna escapada nocturna por el pueblo para saciar su sed con lo primero que encuentre. Sin embargo nunca se permitiría ser descubierta.
Por supuesto, Nygvi posee también la capacidad de sentir afecto y mostrarse dulce o confusa, aunque es contadas ocasiones.


HISTORIA:
Spoiler:
Nygvi Egna abre los ojos en un refugio subterráneo de algún lugar de Egipto tras estar sumida en un profundo y largo letargo. Su primer recuerdo es estar rodeada por una tenue oscuridad, mientras una voz femenina le susurra extrañas historias de obsesión, desquicio, venganza, amor, enfermedad y muerte. Nygvi no puede hablar, no puede moverse, tan solo ver y escuchar. Pasan los días, y al mismo tiempo que Nygvi va recuperando el dominio completo de su cuerpo, la misma voz que la arrulló al despertar continuó relatándole esas confusas historias, que poco a poco van quedando grabadas en su mente cual nítidas imágenes vividas por ella misma. En esas imágenes ve una singular edificación donde seres como ella, (vampiros, explica la voz) conviven con otros seres, notablemente inferiores. Ve diversos rostros, unos más borrosos, otros mejor enfocados, pertenecientes a esas hermosas criaturas de las que se siente orgullosa de pertenecer, mezclados con las caras de esos otros seres mediocres, pero por encima de todos ellos, y de forma reiterada, se repite la delgada figura de un joven tumbado a la sombra de un árbol, pero siempre está demasiado lejos para saber qué o cómo es.
Pero Nygvi aún no sabe a quién pertenece esa suave voz, cuya intensidad y desespero se va apagando a medida que los días transcurren. Fue esa misma voz quien la nombró burlonamente como Nygvi Egna, nombre que adoptó como tal para referirse a su persona.
Después de permanecer en aquella guarida durante meses, Nygvi ardía en deseos por explorar el mundo que veía en esas historias que la voz le había narrado. Esa voz fue su mentora, su amiga, su consciencia, pero pese a ello, Nygvi notaba que el final de aquella confidente estaba cerca. Llegado el fatídico momento, Nygvi, guardando las formas, le preguntó por su identidad, a lo que la voz, en un último suspiro, le respondió:
"Prométeme que te rencontrarás... con la persona que nos hizo... sentir libres"
Tras esto, la voz nunca más volvió a hablarle, dejando a una sola y confusa Nygvi ante el mundo. Sin embargo, esas palabras parecieron ser el detonante para que las imágenes expuestas por su maestra encajasen cual piezas de un rompecabezas, ocupando la memoria de Nygvi en su plenitud. Fue capaz entonces de recordar quién realmente era, pero decidió mantenerlo oculto. Fue capaz entonces de reconocer los lugares y a las personas que había visto en lo que habían sido los recuerdos de su mentora, y que ahora formaban parte de su mente, cómo si ella misma los hubiese vivido en primera persona. Comprendió entonces el legado que su salvadora acababa de cederle. Comprendió entonces... que al fin era libre de las cadenas que en vida la habían martirizado.
Aunque presa de un sentimiento de eufórica libertad, y tras haber recorrido un largo viaje sabático, no puede evitar emprender la búsqueda de la última plegaria de su mentora.
Su última plegaria.
Y sabía exactamente por dónde empezar a buscar.

HABILIDAD: Electroquinésis

DESCRIPCIÓN DEL PODER:
habilidad que le permite manipular a su antojo las corrientes eléctricas, cargando y descargando baterías, activando o desactivando aparatos eléctricos e incluso proyectar corrientes eléctricas hacia objetos o personas.

TÉCNICAS CONOCIDAS:


-Electroquinesis de urbion: Es la versión mas antigua de electroquinesis. en teoría se dice que el poseedor tiene la habilidad de, a través de sus manos, lanzar descargas de energías en forma de rayos.

-Electroquinesis Generativa: Esta supone que su dueño tiene la capacidad de encender o apagar objetos electrónicos con su mente.

-Armadura de Iones: absorber y transmutar la energía eléctrica de estos átomos con el fin de recargar todo su cuerpo con energía eléctrica de alto voltaje y protegerse de las agresiones físicas(por supuesto, esta técnica no es plausible en un clima húmedo o lluvioso)


OTROS DATOS: [se irá rellenando según avance en el Rol]

REGISTRO DE TU AVATAR.

Usuario: Nygvi Egna
Nombre personaje: Maya Kumashiro
Anime/manga: Seikimatsu Occult Gakuin

Prometo cuidar mi ortografía
avatar
Nygvi Egna
Luna nueva


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.