Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Cameron Kazuo Saionji [Fcha Finalizads] [R-HK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cameron Kazuo Saionji [Fcha Finalizads] [R-HK]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 3:14 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Saionji Kazuo Cameron

NATURALEZA: Cazador/ Vampiro D


SEXO: M

EDAD: (18

CURSO: 3ro

CLASE: de la luna

APARIENCIA: Es de contextura delgada, aunque firme y muy bien formada, principalmente por sus músculos abdominales. De porte fino y elegante, aunque también quizás algo rudo a primera vista. Dentadura blanca como el marfil. Aparenta ser más alto, pero no supera el metro con setenta centímetros.
Tiene la piel pálida. Sus ojos son de un color violeta o lila y. Su mirada refleja sus emociones, pudiendo ser a veces cálido y tranquilo como un campo verde, así como puede ser helado y cruel como el veneno.
Es taciturno al caminar, se mueve con mucha paz.
Su cabello es de color verde jade, y de una longitud buena longitud, le llega hasta los hombros. Tiene labios algo delgados pero con una sonrisa sensual y algo picara.
Su voz llega a parecer la de un joven de 16 años, haciéndole quedar como algo inmaduro o infantil solamente por ese pequeño aspecto, aunque cuando quiere puede hacer valer su edad.
Cuando va a hacer u trabajo de cazador cambia su color de cabello (con su habilidad) y viste de negro usando unas vendas grises desde su cintura hasta su esternón, al igual que venda sus brazos y en la piernas simplemente un jean negro, y leva un chaleco de color negro. Oculta su cara usando una mascara que solo deja sus ojos a la vista.

IMAGEN:
EL y su ALter Ego Oscuro:
PSICOLOGÍA: se crio desde pequeño un sentimiento de frialdad hacia los demás por problemas personales que tuvo en su juventud. Es frio, serio, siempre con una mirada algo inexpresiva, pero a la vez que avisa "No te me acerques demasiado, podrías salir lastimado". Es celoso pero no lo expresa, prefiere golpear lo primero que tenga adelante para descargar su ira, no es de expresar mucho los sentimientos, ya que simplemente oculta esa parte de si mismo.

Con cualquier sujeto es increíblemente frio, taciturno y hasta si puede llega a ignorarles de todas las maneras posibles, hasta caminar por al lado de ellos, mirarlos de una manera bastante indiferente, y seguir caminando.
En cambio con las mujeres, es un tanto más... serio, pero no por gusto, sino que simplemente tiene ese corazón reprimido por dentro. La mayoría de las veces se le ve tratándolas de una manera muy neutral, casi hasta indiferente con ellas, hasta es un tanto intolerante por naturaleza, odia que le insistan aunque él diga que "No", puede llegar a un punto en el cual herir con palabras inteligentes será su mayor y mejor arma, solamente para no compenetrarse demasiado sentimentalmente, no le va eso... o al menos no aún. Cuando se enamora trata de no mostrarlo e intenta siempre estar en la mirada de su amor.


HISTORIA: ,su verdadero nombre es Heisuke Toudo, nunca fue un joven muy sociable, su infancia fue normal con sus ambos padres juntos aisa que no hay mucho que contar a menos hasta su adolescencia a sus 14 años cuando se fue de su casa con su tío quien lo educo hasta cierto punto en lo académico y luego durante el siguiente año le enseño todo sobre el mundo escondido de vampiros y cazadores y dejo una duda en la cabeza de Cameron ¿habría otros mundos desconocidos inclusive parta los vampiros y los cazadores?. A sus 16 Cameron se anoto en la asociación de cazadores como un miembro mas de esa comunidad, así durante 2 años fue un gran cazador y un respetado miembro de esa asociación todos lo conocían como Sai-Onji, cuando cumplió 17 y fue a una misión un vampiro sangre pura le mordió y lo transformo. Perdido otros cazadores lo reportaron como muerto mientras que el corría por la ciudad con una sed de sangre insaciable, así se dio cuenta de que no podía explicarle a nadie que lo habían hecho vampiro, los asesinatos de sus victimas fueron conocidos como (para los cazadores que lo investigaron) "Las pisadas de Sangre" ya que siempre habían unas pocas pisadas de sangre que abandonaban la escena y luego desaparecían.
A sus 18 admitió su posición de Vampiro pero quería volver a ser cazador se hizo con una katana y una Gold Colt de un cazador que mato y cuando aprendió a usar su habilidad (lo cual no le llevo mucho tiempo) cambio su apariencia creando su Alter Ego Oscuro y se anoto como cazador bajo el nombre de Kazuo para su suerte no lo descubrieron, luego uso otro nombre y su apariencia para cuando no era cazador, se hizo una identificación bajo el nombre de Cameron Kazuo Saionji. Luego se entero de la academia Cross y se anoto tan rápido como pudo, pero debía hacer algo antes de ir había en total 11 personas que podían ser una amenaza par su asunto de otros nombres y apariencias: 9 cazadores que investigaron su caso, 1 el exlíder cazador que estaba cuando lo investigaron, su tío, estar personas también eran las únicas que lo habían visto con su cabello jade y ojos violetas en un momento mato a esas 11 personas y mas tranquilo decidió comenzar una nueva vida.


HABILIDAD: Oscuridad



DESCRIPCIÓN DEL PODER: La oscuridad siempre es vista como el color del miedo o el color de la aproximación de eventos desafortunados. Así esta habilidad de Cameron le permite usar ese efecto de la oscuridad en las personas, también usarla como un material destructivo.



TÉCNICAS CONOCIDAS:
Energía Oscura: AL juntar la punta de todos sus dedos en el espacio entre sus palmas crea una pequeña bola oscura que es empujada hacia donde Cameron quiera, esta esfera es su técnica mas fuerte y puede crear un gran daño ya sea contra un objeto o una persona, el daño comtra el objeto seria que este estallara mientras que la persona seria como si saliera despedida y con algunos daños fisicos como raspones, cortesk, heridas profundas.

Latigo de Oscuridad:(xd) esta tecnica es similar al latigo de sangre de shiki senri solo que con oscuridad, sale despedido dessde la punta de sus dedos y es como un latigo normal.

Alter Ego Oscuro: Realizando esta técnica le permite entrar en una forma física diferente a la que el naturalmente posee, usa esta apariencia para cuando tiene que hacer una misión de cazador. En este alter ego su cabello se vuelve negro y su piel más pálida de lo normal. Su actitud cambia también se vuelve mucho mas frio e inconsciente actúa por el instinto de lo que cree que es correcto.

Escudo: estirando su brazo aparece un ovalo de color negro un poco mas grande que su cuerpo que cumple una funcion de escudo.


ARMA: Espada y Pistola Bereta M92F con mira laser

Spoiler:


OTROS DATOS: Toca muy bien el piano y la batería, es un persona totalmente diferente cuando toca esos instrumentos.
Su piel siempre esta fría como si estuviera congelada, aunque no tanto.




REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Cameron K.Saionji
Nombre personaje: Cameron K.Saionji
Anime/manga: Álvaro Garay

Prometo cuidar mi ortografía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.