Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Dario Viskar [R-Ke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dario Viskar [R-Ke]

Mensaje por Dario Viskar el Miér Mar 21, 2012 10:38 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Dario Viskar

NATURALEZA: Vampiro clase B, Elitista? Le da igual si se llevan bien o mal.

MATERIA QUE IMPARTE: Defensa personal y educación física (Deportes, correr, etc.)

AÑOS A LOS QUE DA CLASES: Primeros, segundos y terceros.

SEXO: Masculino

EDAD: Aparenta de 30 años

APARIENCIA: Pelo rubio, ojos de color azules, mide alrededor de 2.10cm, pesa 120kg por la musculatura, contiene una gran armadura que cubre completamente todo su cuerpo con una capa bajando de sus hombres de color verde, piel blanca, tiene bastantes cicatrices en el cuerpo. Contiene un amuleto lleno de oro con perlas de color que cuelga siempre de su cuello. Bajo esa armadura solo contiene una playera de seda de color blanca y unos grandes pantalones de pequeñas cadenas dándole mas protección.

PSICOLOGÍA: Su forma de comportarse es serio, de pocas palabras, no le gusta mostrar sus sentimientos. Es bastante paciente y protector ante las mujeres. Hacia los hombres se comporta de manera seria y fría ya que casi no trata con hombres mas que con sus alumnos y sus hermanos. Con sus hermanos y amigos se comporta de manera amable, respetuoso pero sigue siendo aun con ellos un hombre de pocas palabras. Al enojarse es completamente lo contrario, no le importa si es menor, mas débil o un humano, el ataca completamente a todo lo que se le meta en su camino que no sea mujer y cuando se enamora se enamora completamente de esa persona

IMAGEN:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HISTORIA: Dario al nacer ya era vampiro, era la edad oscura donde aun había reyes y se peleaban con armas blancas, su padre era el rey de ese reino y su madre la reina. El padre Dario apenas teniendo los 9 años, comenzó a entrenarlo para que fuera un gran guerrero con la espada, mientras sus hermanos menores los entrenaban de otra forma distinta. Dario apenas al cumplir los 16 años, el ya sabia utilizar la espada bastante bien y ya estaba en guerras alado de su padre, su padre no le preocupaba ya que Dario a esa edad era el mejor del reino en como usar la espada y como atacar a mano limpia. Al pasar mas los años, Dario era el comandante de todo el ejercito ya que su padre era viejo. Dario ya tenia 27 cuando su padre estaba bastante enfermo y débil. Pero Dario juro seguir los pasos de su padre hasta alcanzar la paz al reino, Dario al cumplir los 30 años, por un sangre pura le prometió cosas a Dario y a sus hermanos. Dario acepto como también sus hermanos. Dario comenzó a pensar y decidió ser entrenado por aquel sangre pura y sus hermanos también decidieron seguir los pasos de Dario. Al pasar mas los años, sus hermanos y Dario ya sabían controlar sus poderes bastante bien y decidieron eliminar a ese sangre pura. Ya que ese sangre pura comenzaba a darle información a otros sangre puras sobre ellos cosa que a Dario y sus hermanos les desagrado bastante. Una ves que eliminaron ese sangre pura. Dario y sus hermanos decidieron irse del reino ya que los ciudadanos comenzaban a irse a otros lugares mejor. Pasaron mucho mas los años y Dario comenzó a proteger a una vampira llamada Azumi, durante años . Pero después de los años de conocerla se enamoro de ella y decidió irse de instituto donde el trabajaba para arreglar unas batallas junto con sus hermanos, pero al volver Dario se dio cuenta que esa mujer ya tenia pareja y así Dario volvió entrar al instituto para seguir como maestro y seguir su vida tratando de olvidar lo que había sucedido con esa mujer.

HABILIDAD Absorción de energía: Con este poder, el cuerpo de Dario puede absorber energía de cualquier material , vampiro, humanos o cualquier ser vivo que este a su alrededor solamente con las palmas. La energía que absorbe puede matarlo ya que tiene su limite en eso, las únicas formas que puede quitarse de energía es convocar al Endless Rage, o dando golpes o moverse mas rápido de lo que se puede o curarse a si mismo o a los demás con sus palmas.

Endless Rage: Con este poder, una ves que Dario contiene suficiente energía, Dario entra en un estado paresido al frenesí solo que es distinto ya que Dario si puede controlarse, su fuerza aumenta 2 veces mas, como también su velocidad y su estatura. Es tan fuerte que los golpes que le dan a Dario no los siente, disparos excepto las armas anti vampiros ya que estas armas Dario si puede sentir el dolor e incluso pueden remo verlo de este estado de Endless Rage , pero una ves que la energía se logra agotar mediante golpes, moviéndose, hablar cualquier cosa estando en este estado gasta energía, todo el daño que le infligiste a Dario, le hace el doble de daño haciendo que Dario pueda terminar desangrado, desmayado, en coma o incluso hasta muerto. (Este poder solo dura activo 1 turno en total.) Este poder no hace invencible a Dario, ya que si le disparan en la cabeza, si puede morir o en coma, si le quitas un brazo su poder disminuye.

OTROS DATOS No le gusta los cobardes, las mujeres que son zorras, le gusta las caminatas bajo las estrellas, proteger a Azumi y estar con sus hermanos.


Prometo cuidar mi ortografia
avatar
Dario Viskar
Luna nueva


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.