Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Shana Seiyuuki [R-Ke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shana Seiyuuki [R-Ke]

Mensaje por Shana Seiyuuki el Sáb Mar 17, 2012 8:17 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Seiyuuki, Shana

NATURALEZA: Vampiro-B / semi-elitista

SEXO: F
EDAD: Aparenta 15
CURSO:
CLASE: Luna
APARIENCIA: Es una chica muy bajita y delgada, mide 1,57 y detesta ser tan baja. Su cuerpo es en si pequeño y para nada amenazante, cualquiera la tomaría por broma por más que diga ser fuerte. Su piel es muy blanca, demasiado como todos los de su especie, y en ella resaltan un par de enormes ojos rojos. Sus ojos son de un rojo brillante, casi como si fuesen pequeñas partes de fuego, sus cabellos, largos y lacios, son del mismo color y en ocasiones pueden incluso verse rodeados de chispas.
Su rostro esta lleno de rasgos infantiles, delicados y aniñados. Por eso mismo es innegable el decir que no tiene una apariencia totalmente adorable, pues es como una pequeñita tierna. Suele usar ropas sencillas y demasiado aniñadas, pues aunque odie que la menosprecien por parecer una pequeña le gustan ese tipo de cosas.

IMAGEN:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PSICOLOGÍA:
Shana es una chica algo extraña, de quien pocas veces puede notarse lo que realmente piensa. Suele reírse en cada momento y de esa forma oculta cualquier cosa personal, de alguna forma por más que sea amistosa siempre se mantiene alejada de la gente. Es como si con una sonrisa te ocultase todo, de tal forma que siquiera logras conocerla. Es alguien que detesta las emociones fuerte, o como ella las llama “incendios”, por eso mismo nunca acepta el sentirlas. Suele actuar de forma infantil, es orgullosa pero a la manera de un niño, por eso suele causar ternura o solo gracia. Aunque si se enojase en serio, dejando incendiar su odio, podría ser alguien de quien temer.

Cuando se dedica a hacer algo no para hasta lograrlo, es terca con las cosas que realmente quiere y sumamente perfeccionista. Odia cuando algo no le sale como quiere o sobrepasa de sus manos, pero nunca pide ayuda ni tampoco acepta cuando se la quieren dar. Es caprichosa, por lo que siempre debe de conseguir todo lo que quiere y de la forma en que lo quiere.

Es una persona calma y melancólica, pero nunca lo muestra o se deja llevar mucho por eso, siempre sonríe ante la gente y miente de tal forma que casi nadie se da cuenta. Pero alguien demasiado observador y que logre conocerla sabría muy bien como detectarlo. En los momentos requeridos es alguien totalmente seria, pero detesta tener que llegar a esos extremos pues no lo ve emocionante.

Se ríe de la gente en todo momento y si alguien la molesta o trata mal solo actúa de la misma forma animada, por eso mismo puede enojar a demasiadas personas. Nunca piensa en cambiar la forma de pensar de los otros, solamente le avisa si pronto se chocaran contra una pared, pues es muy inteligente y suele tener tacto para las cosas ajenas. Pero esta segura que ella no podría auto corregirse, alude que no hay nadie mejor para ver el camino de uno que otra persona desde otro punto de vista. Aunque no por eso se deja influir, es tan cabeza dura que no le hace caso a los demás pero detesta cuando no le hacen caso a ella.

No odia ni ama a los humanos, pues los detesta por un lado y por el otro le dan alegría. Le gusta jugar con ellos en el plano emocional, por eso si puede molestarlos no pierde el tiempo y lo hace. Si bien es una noble en una estancia poco seria, osea cuando no cree que sea necesario, es demasiado directa y tosca, para nada apegada a las formalidades.


HISTORIA: Vivir en este mundo totalmente humano debe de es realmente curioso ¿qué tanto te puedes resistir a no estar tan cerca de ellos? A pesar de que seamos muchos ellos abundan más y por más que podamos odiarlos, ellos nos terminan ganando ¿por qué no podemos ser inmunes a los humanos? Primero nos llama su sangre y luego ¿por qué la mayoría termina levemente unido a ellos? Los humanos son tan frágiles, inocentes a su maneras y cada uno diferente a los otro, pocos de ellos entienden su lugar y cuando lo hacen ya no les queda tanto tiempo, su tiempo siempre se les escapa. Creo que por esa razón no podemos evitar vivir junto a ellos, así sea para satisfacernos superficialmente con su frágil vida, de innecesarias formas, o, de otras maneras, por el simple hecho que nos causan curiosidad.

Los humanos son idiotas, muchos como nosotros o muchos nos odian ¿por qué no odian a los tigres? Después de todos, ellos se alimentan de seres vivo e incluso así ellos mismos no son inhumanos. Toda mi vida pensaba eso y el odio irracional asía aquellos seres era incentivado a crecer, como una fuerte llama, que me consumía lentamente. El odio era aumentado por las mismas enseñanzas que en mi familia se me había consumido, desde el principio echaron leña al fuego para que llama aumente, en un odio irracional. Quizás los siga odiando, pero no puedo evitar decir que me causan curiosidad y tampoco puedo ignorar que alguna vez un humano fue demasiado para mi.

Iglaterra era un lugar lluvioso, tal y como todos suelen decir “un país gris”. De alguna forma el llegar allí con mis padres no me animaba demasiado, no quería dejar Japón, pues allí me sentía más libre. La llegada fue normal, nos asentamos en una mansión de la familia lo más lejos de la ciudad posible, nada extraño para un grupo de vampiros. Nadie sabía de nosotros y era mucho mejor el que no lo hagan, pero por más cómodo que nos haya sido ese lugar, lo detestaba terriblemente.

Nunca soporte pasar tanto tiempo con mi familia, no tenía nada en contra de mis hermanos, pero mis padres eran de la gente que lograba ponerme nerviosa ¿era tan difícil entender que no tenía interés en ser un perfecta noble? Por esa misma razón solía escaparme de aquel lugar y dar vueltas por diferentes lados, hubiese sido mejor no hacerlo y de esa forma no lo hubiese conocido.

Él se llamaba Ethan, normalmente no me hubiese acercado a un hijo de cazadores, pero de alguna forma algo en él me incitó a hacerlo. Siempre estuvo reacio a mi presencia, pero de todas formas siempre a la misma hora en aquel parque y yo, por más que dijese odiar a los humanos, iba cada noche a encontrarme con él. Ambos íbamos en contra de toda nuestra educación, yo entablaba una relación con un humano mayor que un simple aprovechamiento, y él hablaba con un vampiro del cual sabía muy bien que no lo pensaba antes de matar gente. Pero no nos importaba, actuábamos como si eso no existía y enseguida nuestra amistad parecía perfecta.

No todo es oro en este mundo, eso lo supe siempre ¿por qué entonces me olvidaba de que todo podría caerse? Eso fue exactamente lo que paso en cuanto su hermano menor lo siguió un día, estaba absorta en mi mundo, estaba en mi parte rosa del mundo, me sentía tan bien que olvidaba el vacío que siempre me recorría, por eso no lo note y él tampoco, quiero creerlo. Su hermano era pequeño, pero conocía bien las reglas del clan y era lo suficientemente bueno como para identificar a un vampiro. Como todo niño siguió las normas al pie y pronto, quizás demasiado, sus padres y el resto del clan lo sabía.

Me vi envuelta en una trampa, Ethan era la misma parte de la trampa, me enoje en aquel momento pero ¿y si mi padres me decían que lo matase yo me hubiese negado? Pues no, antes de amarlo era una vampira y de alguna forma los humanos me daban asco, incluso ahora me lo siguen dando. No pensaba atacar a nadie, pero el odio de sus falsas palabras en contra mía me superaron, ¿qué se creían los humanos? ¿qué no podía ver a través de su hipocresía? Pues lo veía muy bien, su aura era toda mentira.

No se bien que paso, pero como muchas veces cuando estaba furiosa mi poder desbordo en llamas, el incendio fue grande y a mi alrededor todo quemaba, los cazadores no podían hacer nada, el fuego consumía a algunos y alejaba a otros, se preocupaban por defender a sus compañeros. Estúpido ¿no? Solo los humanos piensan tanto ante la muerte, eso es por que tienen una sola vida, frágil, corta y sencilla, eso era algo que hacía su vida muy tentadora para nosotros.

Como decía, todos estaban apartados, menos él y el pequeño niño. Ethan abrazaba a su hermano, cuidándolo de algo que no pensaba hacerle daño, yo no quería matar a nadie en ese momento pero las llamas se descontrolaban de mi ser. Lo miraba fijamente, con un odio levemente lejano, cerrando los ojos con algo de tranquilidad.

- Que triste es un mundo humano... Todo cambia tan rápido que nosotros siquiera sentimos aquella vida – susurre lentamente, abriendo los ojos para observar el cielo, la noche estaba estrellada. Tras un suspiro me di vuelta, dándole la espalda a los dos cuerpos y a la única pequeña vida que quedaba – es tan triste que me incita el odiarlo – dijo finalmente en voz alta, dejando atrás solo un niño, abrazado por el cadáver de su hermano.

Muchos hubiesen dejado Inglaterra rápidamente, mi misma familia lo hiso, pero yo no ¿por qué? Porque había dejado algo sin completar. Me quedé en aquel lugar, pero no volví a la mansión, me dedique únicamente a seguir a aquel niño que había cometido un error, aquel niño de mirada triste y asustada que, en aquel momento, siquiera podía entender que era lo que estaba viviento. Los humanos tenían una mente demasiado frágil y eso le daba gracia.

Sabía que el pequeño sería un gran cazador, si bien su hermano decía que era torpe para esas cosas ella sabía que no siempre era así, pues ella misma le había dado la pequeña chispa para incendiar su odio y realmente no estaba orgullos por aquello. Lo vio crecer desde lejos, lo vio prácticar demasiado, y en cuanto ya no veía al niño en sus ojos, solo en sus ojo por que seguía siendo un niño, pensó en irse.

Antes de hacerlo totalmente entro en su habitación, mientras el practicaba, burlando con mucha suerte la guardia del lugar. Observó cada sitió, deteniéndose en el escritorio donde descansaba una foto del pequeño junto a su difunto hermano. Se permitió sonreir con ternura, como pocas veces lo había echo. Dejó la foto a un lado, dejando al pie de ella un collar, su propio collar rojo con una extraña llama brillante dentro, un pequeño retazo de energía, y bajó el descansaba un papel escrito con su pulcra letra.

“ Esperó que en un futuro la llama de tu odio se apague, recuerda que no eres madera y trata de no consumirte. El sufrimiento solo les llega a aquellos con suerte, deberías a aprender a hacerte fuerte con él, pero hazte fuerte tú, no tu odio.
Te dejo un regalo, solo no lo tires, es más importante de lo que crees. ¿ves como es? Eso es odio ¿podrías lograr que algún día se apague? Espero que cuando nos volvamos a ver, no termine de quemarte. Mereces ser más que cenizas. Ya cuide bastante de ti, ahora te toca aprender por ti mismo.
Atte. Una señorita cubierta de llamas.”

Seguí odiando el mundo en el que estaba, pero ahora las pequeñas personas, tan efímeras, tan inflamables me daban ansias. Odio a lo humanos, por que cuando se termina de consumir a mi también me dan ganas de consumirme. Esa noche dejé Inglaterra, cruzándome directamente con aquellos ojos, ahora llenos de fuerzas. Me fui a un internado casi lleno de humanos ¿por qué? Quizás por que esperaba que allí llegue un niño que odiaba, pero quien me odiaba incluso más.

Así llegué a la academia cross, dejando a mi familia muy lejos, pero de todas formas no me importaba. No era como ellos y ahora yo tenía mis propias ideas. Me da asco la humanidad, ¿por qué? Solamente por que estoy muy lejos de ella.

HABILIDAD: Su habilidad es el control de energía, ella lo visualiza como llamas, por eso mismo crea y controla el fuego el cual es creado a partir de la energía que la rodea, en pocas ocasiones de la suya propia. Su fuego no puede quemar cosas sólidas del ambiente, solo a las personas que le afecten e incluso a quienes no quiera.

Debido a no ser energía propia puede perder el control e incluso, en ocasiones, quemarse a si misma. No puede darle formas total a las llamas y el fuego solo puede dirigirse por medios sólidos (no es capas de enviarlos por el aire ni mucho menos por el agua) sin embargo puede llegar a gran alcance.

Técnicas:

Barrera de fuego: Debido a que el fuego que ella "controla" solo puede dirigirse por medios físicos puede dirigirlo por estos creando una barrera de este elemento. Esto solo puede ser usado por elementos totalmente sólidos y el fuego no se extendería, en general al fuego no afecta a nadie que no trate de acercarse a la barrera. En caso de hacerlo en cables o cosas que no están totalmente firmes corre el riesgo de que esto se destruya y, en el caso de lo sucedido, el fuego dejaría de tener su control o, normalmente, desaparecería.

Extensión: Otra de las opciones que tiene es el crear una extención de su cuerpo con dicha energía, en este caso la energía usada sería la propia y siempre debe de mantener contacto con ella (osea no puede lanzar nada de fuego, el daño sería meramente por contacto) Debido a ser energía propia no podría usar demasiada y, por lo tanto, solamente puede crear hasta dos extensiones.

Espada de fuego: Es prácticamente una sub-técnica de la anterior mencionada. En esta puede crear, como es dicho en el nombre, una espada de fuego. En este caso salen a lucir sus grandes dotes de esgrimista. Esta espada no quema realmente, es casi como una solidificación del fuego y solo arde en caso de trabarse con otra o recibir el choque de algo en ella. Es decir que no podría prender fuego con el toque de su espada (en realidad no puede prender fuego con sus habilidades)

Transmitir: Es una forma opuesta de su poder,en vez de usar la energía a los demás la termina transmitiendo ya sea desde su propia energía o sacándola de algo para trasladarlo a otro. En resumidas palabras actúa como un transmisor de energía

Aclaraciones: El fuego de Shana es poco dañino a decir verdad, en realidad no puede incendiar nada y no quema nada a su alrededor, solo sirve como ataque a personas. Por otra cosa cave recordar que no es realmente fuego, si no que es energía visualizada de esa forma y, por lo tanto, tampoco larga humo ni produce sofocación. El fuego no es siempre rojo, toma color dependiendo de sus ánimos o de sus intenciones, por esa razón puede llegar a ser una forma de exponerse. Aunque fuese energía y no fuego en su totalidad sigue siendo débil al agua, por eso se debilita en lluvias, pero no es apagado por completo pues la energía seguiría fluyendo y el fuego comenzaría a prenderse... claro hasta dejarla en un estado de agotamiento total. Lo que si es que nunca, de ninguna forma posible, podría crear fuego sobre sustancias líquidas, pues necesita lugares sólidos y estables. Lo mismo que estando ella sumergida en agua sus poderes sería casi totalmente reducidos y, pro ejemplo, en vez de una espada traería a una simple cuchilla la cual duraría muy poco tiempo.

OTROS DATOS:
- El collar que regalo a aquel chico era parte de su propia llama, su propio odio. Por eso mismo brilla diferente teniendo en cuanta sus estados de ánimo.
- Le gustan los dulces, la enloquecen casi tanto como la sangre y las personas humanas.
- Toca el violín y el piano, es muy buena en ello
- Cuando usa sus poderes con total empeño sus cabellos parecen llamas.
- Le gustan las mascaras, alude que es como su propio ser.
- Es una persona engañosa, miente como si la mentira fuese miel
- Le gustan los cuentos infantiles y las historias mitológicas.
- Le encanta la gente que se sonroja fácil y también los que se enojan rápido, adora los quisquillosos.
- Le gusta sentir el viento en contra, dice que el fresco relaja la mente.
- Odia cualquier cosa que requiera esfuerzo que considere aburrido, como hacer tareas, estudiar o leer libros técnicos.
- Si bien a estado muy triste e incluso hoy se nota su tristeza nunca ha llorado y no le gustaría hacerlo. Le parece que llorar frente a alguien es vergonzoso y que llorar sola es incluso más deprimente.
- Si bien siempre trata de no acercarse demasiado a las personas detesta estar y sentirse sola.
- Le gustan las cosas adorables y muchas veces infantiles, como peluches, o cosas por el estilo.

REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Shana Seiyuuki
Nombre personaje: Shana
Anime/manga: Shakugan No Shana


”prometo cuidar mi ortografía”
avatar
Shana Seiyuuki
Luna nueva


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.