Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Expediente ~ Frederick Vlad [R-HK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente ~ Frederick Vlad [R-HK]

Mensaje por Frederick Vlad el Miér Mar 07, 2012 10:58 am

NOMBRE DEL PERSONAJE:
Vlad Frederick

NATURALEZA:
Vampiro/A

Información Básica:

SEXO:
Masculino

EDAD:
17 años

CURSO:
3ro

CLASE:
Luna

APARIENCIA FISICA:
Frederick suele vestir siempre con traje, pero no tan formal como parece, se deja siempre la chaqueta desabrochada, camisa blanca, corbata de diferente color, pero siempre entre azul, roja y verde, dependiendo de cual quiera ese día. A veces lleva camisetas, claras o oscuras, dependiendo de la estación y estado de animo, a la hora de clases lleva el uniforme reglamentario, de la Luna. Lleva gafas al trabajar en papel. Posee un cabello de color gris un poco oscuro pero depende del reflejo de la luz, tiene el cabello largo hasta la oreja, su color de ojos es verde, su tez de piel es blanca. Tiene un altura de 1.87. Su cuerpo es esbelto y bien definido, gracias a los deportes, facciones finas pero varoniles.

IMAGEN:
Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PSICOLOGÍA:
Él se muestra como un chico reservado, serio y a la vez completamente amable, sociable y carismático, aunque en el fondo se guarda muy bien su lado más sensible, dulce, amoroso y protector, además de ser muy celoso. A veces parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Demuestra que tiene algunas habilidades en los siguientes campos: Cocinar es uno de sus hobbies aprendió con su madre y hermana menor, tocar el violín el cual lleva practicando unos 13 años ya que practica desde los cinco, junto con guitarra, jugar al ajedrez pero no como un experto ya que aprendió con su abuelo paterno y este siempre le ganaba, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada y de muy alto nivel social, entre vampiros y humanos.

Aunque la mayoría del tiempo, se muestra callado y despreocupado, pueden llegar a sacarle una sonrisa cálida y sincera sin mucho esfuerzo, suele ser muy sociable, no tiene problemas en socializar con la gente. La mayor parte del tiempo, se lo puede ver leer un libro o escuchar música, metido en su mundo sin preocuparse por lo demás. Trata de ser un muy buen estudiante, le gusta tener notas altas. Le gustan mucho los deportes, al ser vampiro sangre pura muestra una, gran capacidad en Basket, Soccer y Tenis, fuera del ámbito escolar le gusta practicar equitación y Polo. Ya que le divierten más los juegos, que implican a los caballos.

A veces su lado de niño pequeño aflora, esto hace que siempre este bromeando y riendo, sin ningún problema, no se deja mucho molestar por nadie y es muy difícil sacarlo de su centro emocional, pero como toda persona, tiene un límite de lo que soporta o no. También es serio cuando la situación lo demanda, como en reuniones, etc.

La menor parte del tiempo, se la pasa completamente solitario, pensando y analizando, las situaciones que rondan en su vida cotidiana y los recuerdos del pasado. Pero no le molesta en lo más mínimo estar acompañado por un amigo, por un familiar o por una amiga. Ya que es bastante sociable y ama estar rodeado de gente.

También es una persona que se comporta como un caballero, trata cordialmente a toda las personas que lo rodean, la mayor parte del tiempo, se puede escuchar de sus labios, algo como “Señor, Señora, Señorita y Joven” pero solo con las personas que respeta y que no sean de su familia. Aunque a veces suele ser algo desconfiado al principio, al cabo de algunas palabras puede tomar confianza.

Le gusta usar disfraces de muchas cosas, aunque no los disfraces muy extravagantes, solo trajes, mascaras o simplemente algún traje de anime. Le gusta mucho la música clásica, pero también algo como el rap o alternativo. A veces puede ser muy tierno, usando algunas orejas de neko o de conejo, solo para matar el aburrimiento cuando lo tiene. En la situación sentimental, también puede llegar a ser muy tierno y cursi, pero ha tenido muy pocos amores, cuando lo tuvo, la chica recibía regalos, flores y bombones.

HISTORIA:

Pasado/Vida Anterior:
Al principio cuando nacieron los primeros vampiros, al ser la raza más superior y con tales habilidades , se les confió una misión, mantener el equilibrio en el mundo, por eso , al primer primogénito varón, se le dio el poder de la oscuridad, a la primera primogénita de la otra familia se le dio el poder de la luz , pero aquel niño varón, lejos de querer convivir en un mundo con una raza inferior como los humanos, decide exterminarlos, para todo esto la joven niña de la otra familia, junto a un grupo de cazadores , decidieron detenerlo por lo que le crean a la joven vampira pura una espada, muy poderosa.

En medio de la lucha una maldición cayó sobre el cazador hecho por aquel poderoso vampiro, que en su siguientes vidas el que tanto luchaba contra los vampiros seria uno de ellos, la joven vampira hizo que la maldición rebotara en el arma, con esto logro que la maldición también alcanzara a irracional vampiro, pero de forma inversa el nacería como humano, al culminar la batalla, el cazador, solo llevaba consigo aquella maldición, sobre de sí.

Luego de la interminable, batalla, con la ayuda el cazador más fuerte, logran encerrar a aquel joven vampiro puro, en un sueño por unos cuantos milenios, pero a causa, del equilibro la vampira pura, por lo mismo queda dormida, en la misma clase de sueño por milenios. El arma por tal pelea se rompió, en 9 fragmentos, pero al estar estrechamente conectada a la joven vampira, al entrar en aquel enorme sueño de milenios, también la espada, quedo en un estado apagado, las 9 partes de la espada, son de las cuales nacieron las armas legendarias actuales

El vampiro oscuro, despertaría un largo tiempo después, junto a la joven también lo haría puesto que la misión es siempre la misma mantener el equilibrio. El cazador maldito, vago por el mundo, tratando de encontrar la forma, de quitarse aquél hechizo, que lo atormentaba día y noche. Pero en sus viajes, una grave enfermedad se apodero de su cuerpo, por más que los cazadores hiciesen, no podían terminar con su agonía, pero aun enfermo, buscaba por doquier, algún indició de cómo terminar con la maldición.

Sin encontrarla, su enfermedad se propago por todo su cuerpo, debilitándolo, postrándolo en una cama, sin dejarle si quiera la posibilidad de mover un brazo. La enfermedad lo torturaba, pero su maldición aún más de lo que todos pensaba, al ser un cazador no quería ser vampiro, había vivido para la casa. A los pocos meses, su enfermedad acabo con su vida, siendo recordado por sus hazañas y logros, contra los vampiros.


Presente/Vida Nueva
Aquel cazador muerto hace años, en los últimos milenios, no nació. Hasta el despertar de los puros, cuando volvió a nacer, esta vez siendo él un puro de por sí. Pero en su sangre nueva, corría la misma sangre de aquel vampiro puro oscuro, en el cual enfrento hace ya hacía milenios, siendo descendiente del primogénito varón de la primera familia de vampiros puros. Pero sin saber lo oscuro de su pasado y sangre, procedencia ni familia.

La vida del nuevo niño, avanzo con normalidad, solo que pesadillas recurrentes, invadían los sueños de su frágil e inocente mente, imágenes de guerras entre vampiros y humanos, sangre, devastaciones y muertes, que solo atemorizaban a aquel niño, de hebras capilares anaranjadas. Su madre, poseedora de una gran belleza y mismo color capilar, lo cuidaba en las noches. Solamente con cerrar sus ojos, volvía a tener aquellas visiones escalofriantes.

En la adolescencia, del joven vampiro puro, ya las horribles imágenes, eran claras. Conocía el origen de los cazadores, el origen de los vampiros puros, el origen de los humanos. Todo por sueños que ni siquiera comprendía del todo. Ver sangre, masacres y devastaciones, en sus sueños ya solo era una rutina cotidiana de cada noche.

Pero últimamente, algo lo llamaba, lo guiaba, era su destino moverse. Sabía que tenía que viajar al Japón, solo por sueños recurrentes, pensaba que en ese país encontraría las respuestas, pero no sabía bien por donde comenzar a buscar las respuestas, anheladas. Su padre, le recomendó que si iba a Japón, entrara en la Academia Cross, que era la adecuada para vampiros. También le dijo que vampiros de sangre pura, asistían, tal vez podría encontrar una pareja para formar, más descendencia pura. Aunque eso no le agradara en lo más mínimo. Pero acepto la propuesta de su padre, dejar Alemania, para irse al Japón. Ahora solo cursa el 3er año de dicha academia, solo es el comienzo.

HABILIDAD:
Una de sus habilidades, es base de su antepasado {poder de la oscuridad} y combinación con un elemento natural {el fuego}, formando así un Fuego Oscuro, llamado burdamente “Las Llamas Del Inframundo”. Su intensidad y concentración, son más poderosas que el fuego normal, pudiendo derretir en instantes hasta el metal más duro y fuerte de todos. También puede volver cenizas cualquier clase de material o extremidad de un cuerpo. Es muy difícil de apagar, de hecho es casi imposible, la única forma sería congelándolo.

Otra habilidad, es el control de su sangre corporal, con esto quiero decir, que puede generar látigos, cadenas, espadas o cualquier clase de arma, con su sangre, que puede retirar, de un raspón, pinchazo o cortadura, en cualquier parte de su cuerpo.

ARMA:
OTROS DATOS:
~Le gustan los chocolates {todos}
~Le gusta disfrazarse {menos de niña}

~Odia a los arrogantes
~Odia a los nivel E


REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Frederick Vlad
Nombre personaje: Kazuki Shiranui
Anime/manga: Starry Sky

“Prometo Cuidar Mi Ortografía”
avatar
Frederick Vlad
Luna nueva


Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.