Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ryouji Sakura [R-Ke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryouji Sakura [R-Ke]

Mensaje por Sakura Ryouji el Miér Feb 29, 2012 10:16 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Ryouji Sakura

NATURALEZA: Humano/Cazador

SEXO: F
EDAD: 15 años
CURSO: Primer Año
CLASE: del Sol
APARIENCIA:
Una muchacha de quince años casi como cualquier otra, de pequeñas medidas aún al no estar desarrollada , una estatura bajita (1,50 metros) y bastante delgada que hacen que su apariencia sea de una niña de 12 años. Con largos cabellos rubios lacios y suaves que caen enmarcando su ovalado rostro de ángel, en el cual destacan dos grandes ojos de diferentes colores. Azul como el cielo, rojo como la sangre. Probablemente es lo que más llama la atención de la niña, su heterocromía, algo con lo que se ha ganado muchas miradas curiosas y obtenido esa sensación tan satisfactoria para ella de ser el centro de atención. Su piel es tirando a clarita, siendo más sonrosada en los labios y en sus mejillas cada vez que llora.
Normalmente lleva su pelo recogido en dos coletas cuyos coleteros imitan a las cofias de las sirvientas, igual que su diadema. En cuanto a su forma de vestir, solo lleva vestidos normalmente de colores oscuros, dándole imagen de niñita de porcelana, frágil y elegante. Siempre le acompaña su querido conejo de peluche que le da una apariencia más aniñada e infantil.

IMAGEN:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERSONALIDAD:
Sakura en una niña muy dulce, inocente, infantil y algo consentida, puede parecer algo tímida e insegura pero no lo es. Es algo ingenua, pero suele distraerse a propósito para evitar temas que no sean de su agrado. Cuando se concentra, los ojos le brillan, y suele morderse los labios.
Tiene la costumbre de no confiar en la gente, pero en poco tiempo, es abierta y amistosa. Pero desde que era muy pequeña Sakura tenía una enfermedad psicológica llamara “bipolaridad” y con la muerte de sus padres esta se agravo.

Su otra personalidad como le dicen algunos es la cuando se comporta de manera callada, fría, astuta. Aquí es cuando generalmente responde con monosílabos acompañados de un “hmnp” . Sakura generalmente tiene el rostro serio, pero sus ojos son lo más expresivos y llamativos ya que son un libro abierto . A pesar de todo, es una joven que persigue sus más altos ideales, un poco terca, ya que si algo se le mete a la cabeza, nadie, repito, nadie se los podrá sacar, no le importa el que dirá de la gente, ella simplemente lo hace, sin importar las consecuencias, es impulsiva, muy coqueta pero sin perder ese rastro de inocencia que la acompaña siempre

HISTORIA:
En una noche de invierno a la pequeña Sakura, que contaba con apenas cinco años le fue arrebatado las personas más importantes de su pequeña vida. Sus padres unos cazadores como profesión murieron a manos de sus enemigos, presas y ahora cazadores los vampiros.
Esa noche Saku estaba durmiendo tranquilamente, cuando de pronto siente como la voz suave y dulce de mamá la despierta, adormilada la niña se puso de pie, y su padre la llevo al bunker de emergencia, le beso la frente a su pequeña niña y le dijo “ mi niña duerme y escuches los que escuches, no grites, hables y ni si quiera te muevas de aquí”, mientras la madre le decía a su marido llegaron. Desde ese momento para la pequeña Sakura todo fue oscuridad, solo pudo escuchar los gritos de sus padres, mientras silenciosas lagrimas bajaban por sus mejillas. Pudo escuchar como los atacantes de sus padres registraban la casa, pero no la encontraron, mientras Sakura seguía llorando, sabiendo que nunca más vería a sus padres y del cansancio se quedo dormida.

En la mañana, o eso creía la pequeña unos brazos la rodearon con cariño, pero ella se tenso, vio a un hombre, compañero de trabajo de sus padres y la realidad abofeteo a Sakura.
Fue sacada de la mansión y llevada con los amigos de sus padres, los cazadores, la pequeña no comprendía muy bien que era lo que pasaba, solo sabía que sus padres no estaban más con ellas, pero más no sabía. Desde ese momento quedo bajo la tutela de llos cazadores Kyoya y Mitsuki, en cierta forma para Saku ellos eran cómos sus padres, aunque los llamaba hermanos, la cuidaron protegieron y mimaron, tratando de que ese traumante día no fuera más que una pequeña pesadilla.


ARMA : Vara plateada sellada ( es una cadena de 10 eslabones)
Se trata de una vara de color de plata, forjada con materiales desconocidos ya que el arma, tiene siglos de antigüedad. Esta arma le fue entregada por Hisashi Kyoya, su tutor legal y es antivampira. Su longitud es de 170 centímetros, siendo algo más alta que su propio portadora. Está compuesta por 10 eslabones o partes, al menos eso parece por sus diez divisiones. El único secreto que guarda este arma es que puede accionarse una pica en su extremo superior haciendo de esta una poderosa lanza.

Otros datos de la vara:

Esta vara está sellada en una cadena con diez eslabones con diferentes runas dibujadas en ellos, las mismas que se dibujan en la vara en su forma original. La cadena hace las veces de llavero para darle una razón a portar dicha cadena.

Este arma es un arma gemela, la otra unidad de la pareja la porta Hisashi.

OTROS DATOS :
*Siempre anda con su Conejo de peluche llamado Conejo
*No sabe que ni quien mato a sus padres
*Es una adicta al chocolate
*Es muy torpe, no puede caminar sin caerse ni tropezar(pero puede bailar muy bien)
*Sabe tocar el violín

REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Sakura Ryouji
Nombre personaje: Kobato Hasegawa
Anime/manga: Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai

*Prometo cuidar mi Ortografía* ^^
avatar
Sakura Ryouji
Luna nueva


Cantidad de envíos : 9
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.