Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Tomo-chan ^///^ [R-Ke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tomo-chan ^///^ [R-Ke]

Mensaje por Tomoyo Fujiwara el Lun Feb 27, 2012 3:19 am

Nombre Del Personaje: Tomoyo Fujiwara
Naturaleza: Humano/Cazador
Sexo: Femenino
Edad: 16
Curso: 2º
Clase: Del Sol
Apariencia: Es una chica de baja estatura para su edad, mide unos 1.54. Parece una chica de catorce o quince años. Es rubia, su cabello le llega por la cintura o un poco más. Casi siempre lo lleva recogido por dos alta coletas, es pálida, sus ojos son de color violeta. Es delgada. Su apariencia es de una niña tímida, algo vergonzosa, pero sus ojos demuestran lo segura que es y a la vez lo fría que puede ser.
Cuando no utiliza el uniforme del instituto, lleva vestido negro y blanco que le queda hasta las rodillas un poco más arriba y unas medias largas color negro.
Imagen
Spoiler:
:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Psicología: Es como una niña, es decir que depende de cómo le simpatice la persona; También depende de la personalidad de cada uno, ya que puede copiar esa personalidad, sin darse cuenta. Casi siempre se muestra de una forma irritante y arrogante y su exceso de confianza pueden hacerla parecer soberbia, se enoja fácilmente, es bastante torpe debido a su lindo aspecto. Tiende a tener una personalidad muy fuerte, es muy competitiva y acepta sin vacilación cualquier reto que se cruza en su camino, a pesar de las dificultades que tenga. Puede hacer que parezca egoísta y poco amable; no está acostumbrada a recibir elogios de los demás por su conducta. Le encanta llamar la atención, lo cual hará cualquier cosa, como molestarlos, incomodarlos, entre otras cosas.
Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo, y es más tiene un hábito de responder sin rodeos, aunque demostré que no le importe lo que piensen de ella y mostrar ser solitaria, es todo lo contrario odia estar sola pero si lo tiene que hacer lo hará, odia llorar frente a alguien, es muy decidida y hará lo imposible para conseguirlo.
Como todas las personas tiene su parte “malo” podría decirse, puede llegar a ser algo sádica y despiadada hasta a punto que estaba encantada de la angustia de su enemigo; no le importa lo que las personas piensen de ella; Es muy difícil de cómo va a expresarse, en las peleas, es todo un misterio ya que en ocasiones le gusta jugar con sus oponente e burlarse de ellos o también puede ser que se aburre fácilmente en la batalla lo cual intenta acabar con él, también puede coquetear con sus enemigos, haciendo esta una táctica para poder distraerlos y poder ganar fácilmente, es inteligente y es capaz de reconocer el potencial de las demás personas, también no suele pensar en sus acciones o de lo que dice.
Historia:
Spoiler:
Tomyo nació en el clan Fujiwara, proveniente de una familia de clase alta siempre obtuvo lo que ella quería, sin necesitar realizar ni el más mínimo esfuerzo.
Su padre era un caza vampiros (esto siempre se paso de generación en generación) quien le enseñó, a su hermano mayor Zote y a ella, todo lo que sabía. En cuanto a su madre, ella murió en el parto. Ella estuvo toda su infancia con su hermano y el mayordomo de la familia, su padre en cambio nunca estaba con ellos por las constantes caserías que realizaba.
Al cumplir diez años su hermano es convertido en un vampiro, dejando el cuidado de Tomoyo al mayordomo. Pero todo se complica, una vez cumplido los quince ya que es ahí cuando descubren que ella exportadora de una grave enfermedad, haciendo que su cuerpo se debilite y escupa sangre. Por esto, tuvo que estar internada dos años. Una vez que le dan el alta, el mayordomo la envía a una academia, la famosa Academia Cross. Ésta está conformada por dos clases: la diurna, constituida por humanos; y la nocturna: donde están situados los vampiros.
Tomoyo entra al principio asustada, al no conocer dicha academia y sus integrantes; pero ese miedo se desvanece al pensar que, tal vez, aquel vampiro que destruyo a su familia podría estar allí, dándole la oportunidad perfecta para poder vengarse
Arma:
Cadenas: Uso de las cadenas de sus dedos:

Spoiler:
Dedo medio:
Sólo puede usarla contra los vampiros. La envuelve alrededor de su enemigo, restringiendo su movimiento. Cuando un vampiro es aprisionado por esta cadena se ve forzado, por lo que no puede utilizar su habilidad para escapar o atacar, por lo tanto, la única forma de librarse de la cadena es utilizando la fuerza física (fuerza bruta).
Dedo anular:
Es una cadena de punta esférica que Tomoyo frecuentemente usa bajo situaciones normales, para propósitos de defensa y de ataque. También permite a Tomoyo percibir aquello que no es evidente o está oculto de alguna manera (percibir la mentira, o localizar personas, por ejemplo).(solamente puede hasta dos metros a la re donde como perímetro)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pistolas: sus cartuchos son antivampiros.(que exploten una vez choquen contra su objetivo)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otros Datos:
•Sabe tocar el piano
•Canta muy bien
•Ama los perros
•Se sonroja fácilmente

REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Tomo-chan
Nombre personaje: Tomoyo Fujiwara
Anime/manga: Inventado

Prometo cuidar mi Ortografía ^3^ .
avatar
Tomoyo Fujiwara
Luna nueva


Cantidad de envíos : 12
Edad : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.