Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Gredel [R-Li]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gredel [R-Li]

Mensaje por Liv Drachen Blut el Sáb Feb 18, 2012 5:36 am

NOMBRE DEL PERSONAJE:

Babineaux, Gredel.

NATURALEZA:

Vampiro/B

MATERIA QUE IMPARTE:

Dinámica de Grupo.

AÑOS A LOS QUE DA CLASES:

1ero, 2do y 3er año.

SEXO:

F

EDAD:

24 años (Aparenta 23 años)

APARIENCIA:

Gredel es una mujer hermosa, de larga cabellera rojiza como si de pétalos de rosas se tratase cada hebra. Sus ojos poseen una tonalidad azul clara. Su piel es blanca, pudiendo caer en lo pálida pero sin opacar su frescura. Su nariz es perfilada y sus labios son finos y rosados. Es alta de aproximadamente 180 centímetros, con zapatos altos esa altura puede varias. Es de contextura delgada con una preciosa silueta pronunciada.

IMAGEN:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PSICOLOGÍA:

Gredel es una fémina amable, extrovertida, alegre y extremadamente empática. Tiene un corazón bueno y bondadoso, preocupándose siempre por los que la rodean antes de su bienestar propio. Le gusta tratar a todos por igual, no importándole su raza. Es excesivamente optimista hasta el grado de dar miedo o simplemente parecer que perdió la razón. Es una persona en la que se puede confiar. Es espontánea y sincera; debido a esto a veces suele tratar a los demás con mucha “confianza” lo que en algunos casos puede terminar molestado a la persona. A pesar de ser tan amigable no suele recordar los nombres de las personas por lo que le coloca apodos, y los llama así les gusten o no.

Como nada es perfecto la mujer tiene un lado oscuro, por así decirlo, es algo maniática-obsesiva cuando se trata de los negocios familiares, sobre todo de la empresa de talentos.

HISTORIA:

La familia Babineaux paso años tratando de concebir un heredero que con el tiempo se encargara de sus negocios sin embargo nada sucedía, por mas que lo intentaban la pareja no lograba embarazase; por lo que habían perdido la esperanza de tener un hijo propio y adoptar no era una opción por el “secreto” que rodeaba a la adinerada familia, eran vampiros. Justamente hace 25 años, la cabeza de familia conoció a una misteriosa vampira que les dio la solución perfecta para obtener un heredero. Entre muchas discusiones, días sin dormir, y una que otra negación la pareja decidió seguir el consejo de la dama.

¿Cuál fue la propuesta? Que adquirieran el bebe de otro vampiro; con sus habilidades y su dominio económico alrededor del mundo seria fácil de hacerlo y de ocultarlo. La familia confío en la mujer, que hasta les había indicado una joven vampira que estaba encinta y la cual quería dar en adopción a su bebe, porque simplemente nunca lo deseo. ¿Qué ganaría ella? Aparentemente solo el dinero que le sacaría a la millonaria familia.

La noche era tormentosa, el cielo resplandecía. La fuerte brisa hacia danzar los árboles alrededor de la Mansión además que chocaba contra las ventanas originando un sonido que colocaba el pelo de punta a los presentes. En uno de los elegantes sillones la pareja de vampiros estaban abrazados esperando la llegada del bebe. Hace ya casi un año que habían conocido a la vampira que les entregaría a un bebe de su raza, y ese seria el día en que tendrían por fin la criatura en sus manos. La mujer llego con la recién nacida; pero algo estaba mal, porque ella estaba llena de sangre y herida a muerte como si fuese peleado para obtener a la bebita. A los pocos minutos murió, dejando sin entender nada a los Babineaux. El bebe era una preciosa niña, de grandes ojos azules y el cabello rojo como la sangre. En ese día todos los presentes juraron no decir nada sobre la procedencia de su nueva y única heredera.

Los años pasaron, y la chica de nombre Gredel creció convirtiéndose en una mujer de divinos rasgos y refinados modales. A la edad de 17 entro a la universidad estudiando dos carreras al mismo tiempo; la que llenaba su corazón que era la educación y la otra administración de empresas. Con el tiempo aprendió a desarrolla su instinto caza talentos para poder convertir su compañía en la agencia de talentos mas grande del Mundo, la cual lleva por nombre BLA (Babineaux Le Agence) Cabe destacar que la familia de Gredel es conocida por dominar gran parte del mundo de la moda en Europa y Norte de América.

BLA cuenta con sucursales en varios países del mundo, es una empresa encargada de buscar talento para ser lanzado al mundo del espectáculo. Debido al éxito los Babineaux decidieron abrir una rama de la empresa en la misma cuidad donde queda el Instituto Cross dejando como encargada a su hija sin embargo el motivo principal para que Gredel accediera para mudarse de Francia a esa cuidad era el sueño de poder compartir, sin ningún tipo de recelo, con personas que supieran de la existencia de los de su raza, por ello y después de mover varias influencias obtuvo trabajo como profesora de Dinámica de Grupo en la institución.

HABILIDAD:

Gredel tiene una habilidad particular y probablemente única. Ella es capaz de crear una especie de nube o sombra que se extiende a muchos metros; esta sombra actúa como una “anestesia” que logra privar a quien este dentro de su radio de todos los sentidos; o en su defecto el que desee la francesa.

OTROS DATOS:

* Adora a los gatos.
* Le tiene miedo a los relámpagos y truenos.
* Odia estar en lugares muy pequeños o encerrada.
* No soporta que le mientan.
* Le fascinan las flores. Especialmente los tulipanes.
* Es experta con el arco; y en pelea cuerpo a cuerpo.
* Los Babineaux son vampiros nobles y elitistas pero no así Gredel.
* Su origen se debr a que la vampira la robo de su verdadera familia por odio a ellos.



___________________________

REGISTRO DE TU AVATAR.

Usuario: Babineaux, Gredel.

Nombre personaje: Kushina Uzumaki.

Anime/manga: Naruto.



* Prometo cuidar mí ortográfia *
avatar
Liv Drachen Blut
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 36
Materia : Dinamica de grupo
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.