Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Reith [R-Li]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Reith [R-Li]

Mensaje por Reith el Jue Feb 09, 2012 1:05 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Reith
NATURALEZA: Vampiro Clase B
SEXO: M
EDAD: 18
CURSO: Tercer Curso
CLASE: De la Luna

APARIENCIA: Mide 1.81cm; tiene cuerpo atlético, es de piel blanca. Reith es pelirrojo con algunas mechas blancas, media melena, suele vestir a su estilo. Este siempre lleva encima su pistola, la cual suele llevar en el cinto sin mostrarla demasiado. Tiene los ojos verdes, lleva un collar siempre puesto de cuero, del color de su chaqueta; dicho collar no se lo quita pues fue un regalo de una chica que conoció en su infancia y de quien hicieron separarse cuando lo llevaron al templo, tiene una argolla en su oreja izquierda y tampoco se desprende de un collar militar que también le regalaron; un militar herido que llego al templo y del cual se hizo amigo antes de que volviera a partir.

IMAGEN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PSICOLOGÍA: Un chico inteligente, con estilo. Es impulsivo, pero muy capaz, protector con quien cree o debe serlo como orden y confiable; es tímido y suele sonrojarse con facilidad con una simple acaricia o palabra cariñosa; a veces demasiado confiado y algo despreocupado. Es de fácil palabra pero también un poco mujeriego aunque cuando se enamora de alguna chica solo le pertenece a ella, cosa que aún no ha sucedido, pero tiene bastante claro que por su parte la palabra infidelidad ha dejado de existir sin dejar ninguna huella. Cuando tiene un amigo de verdad lo defiende hasta el punto de jugarse su propia vida; le gusta ayudar a los demás si tienen problemas y no dejaría a un herido sin protección aunque no lo conociera, valora bastante su vida y aunque sus pintas sean chulescas no es así, por lo cual suele dar una apariencia equivocada al principio.

HISTORIA: Hijo del duque de Cornualles en una aventura de este; desde la cuna, Reith ha sido criado en una familia de sacerdotes capacitados para purificar almas, ya que fue abandonado casi desde que nació por su madre con el fín de que no lo mataran; Reith es altamente capaz de purificar las almas que han cometido el más mínimo pecado o que trataran de hacer el mal, dejando así que marchen en paz, desde pequeño fue entrenado para esta tarea, fue interno a los 15 en un templo, pero escapo de allí pues no gustaba de vivir en ese lugar, su mayor razón porque hacía tiempo que era distinto, especial si así puede llamarse; des hacía un tiempo bastante atrás su especial atención por la sangre era demasiada obvia, no quería que lo descubrieran o lo tratarían como un monstruo, a saber que castigo tendrían él y los sacerdotes que lo criaron desde niño, cosa que quería evitar a toda costa. Cuando finalmente solo y vagabundeando de un lado a otro sin rumbo fijo descubrió lo que era trató por todos los medios intentar calmarse sin hacerle daño a nadie, desde niño el respeto y los buenos sentimientos de los sacerdotes le eran impuestos, aunque todo hay que decirlo, a veces era algo travieso y rebelde. En sus andanzas de un lugar a otro aprendió a controlarse en gran parte para no matar a demasiada gente para alimentarse, solo a las necesarias, por eso estaba obligado a no permanecer en un solo lugar; en uno de ellos oyó habladurías de la academia Cross y nada mas oír el intento de cambiarlo todo al convivir humanos y vampiros se apuntó sin pensárselo dos veces, sería divertido y seguramente dejaría de estar y sentirse solo de una vez por toda, cosa que no le gusta demasiado.

HABILIDAD: Materialización de sus propias armas
ARMA: Dos cimitarras

OTROS DATOS:
*Gustos: Le gusta la música, los animales, las armas; hablar con los demás y ayudarles en los problemas si puede hacer algo por ellos.

Disgustos: Odia que le mientan y que le oculten cosas y ser el último en enterarse de cualquier suceso importante o problema. No le gusta estar tampoco con demasiada gente, odia que se crean más que él y estos personajes le den órdenes, se altera bastante con esto. A pesar de no gustarle estar solo demasiado tiempo se agobia con la multitud.


REGISTRO DE TU AVATAR.

Usuario: Reith
Nombre personaje: Reith
Anime/manga: Neo Angelique Abyss

*Prometo cuidar mi ortografía*

avatar
Reith
Luna nueva


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.