Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Tetsuya Eiri [R-Ke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tetsuya Eiri [R-Ke]

Mensaje por Tetsuya Eiri el Mar Feb 07, 2012 10:58 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Tetsuya Eiri
NATURALEZA: Vampiro/D
SEXO: M
EDAD: 17
CURSO: 2ro
CLASE: Luna
APARIENCIA: Mide aproximadamente 1.77 cm, aunque da la ilusión de ser mas alto por sus largas piernas.

Es de contextura delgada y complexión musculosa, pero nada exagerada; tiene los músculos bien definidos, el abdomen plano y marcado, y sus brazos ligeramente bordeados, demostrando los frutos de los ejercicios que suele hacer. De porte fino, elegante y seductor.

Su tez es clara, llegando incluso a perecer pálida, pero realmente muy bien cuidada, libre de cualquier rasgo de imperfección, y suave al tacto, además de que normalmente es cálida al tacto, aun cuando a simple vista parece ser fría. Sus rasgos son finos, elegantes y masculinos; su nariz es respingada y alargada; sus labios son finos pero tentadores; su cuello es algo alargado.

Sus ojos son de color lila, y normalmente son muy expresivos, casi siempre demuestran ser muy llamativos a simple vista, aunque también pueden llegar a ser realmente fríos, todo dependerá del momento; contorneados por unas finas cejas del mismo color de su cabello, lo cual hace resaltar el color de sus ojos.

Su cabello es algo largo, llegándole poco más abajo de los hombros, con un corte tipo V, aunque normalmente lo lleva recogido, dejando que un par de mechones escapen de su peinado, los cuales cubren parte de su rostro. Su cabello es naturalmente de color jade/aqua, aunque también se le puede ver con el cabello negro de noche.

IMAGEN:
de noche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Día:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PSICOLOGÍA: Su personalidad suele ser algo cambiante y un poco difícil de describir, ya que no suele comportarse de una forma específica, al menos no por mucho tiempo.
Normalmente se puede mostrar cómo alguien despreocupado y muy animado, llegando incluso a ser como un niño grande. Cuando se encuentra en este estado podría mostrarse algo inocente e incluso caer ante cualquier broma que se le haga, pero esto podría ser solo en apariencia, ya que, a pesar de mostrarse como uno, no es ningún tonto.

Puede parecer algo enamoradizo y que sus emociones le mueven, pero esto no es del todo cierto, ya que sabe controlarse muy bien y prefiere no involucrar verdaderamente sus sentimientos, evitando así dañarse de alguna forma.

Por otro lado también puede ser algo serio y calculador, tornándose seductor y juguetón ante cualquier persona que llame su atención. Es muy ágil y con grandes reflejos, por lo que intenta pasar totalmente desapercibido, aunque esto no quiere decir que no se tome su tiempo para juguetear un poco con cualquier alma inocente, y no tan inocente, que llame su atención.

El juego de azar es algo que sin duda logra captar toda su atención, y es algo débil ante las apuestas, ya que no puede negarse a una, sin importar el resultado siempre cumple ante lo acordado, sin importar de que se trate, por lo que pide lo mismo de parte de la otra persona. Cuando promete algo no se echa para atrás y hará lo que esté en sus manos para cumplirlo.

Las mentiras son un caso extraño en su vida, las odia y realmente detesta que le mientan, pero no puede evitar hacerlo de vez en cuando, aunque siempre tratara de ser sincero con las personas que realmente considere dignas, esto no implica que no pueda jugar uno que otros, alterando la verdad, ya que según el esto no se considera como una mentira, siempre y cuando sea él quien lo haga. No es como si le importe realmente que le descubran, pero si esto llegase a ocurrir perdería totalmente la gracia, así que es por esto que trata de mantenerlo en secreto.

Es un poco celoso con lo que a relaciones sentimentales se trata. En este tipo de situaciones siempre espera la sinceridad y fidelidad de su pareja, pues de él siempre la obtendrá.

Podría mostrarse como alguien pervertido, importándole muy poco invadir el espacio personal de los demás, para a los pocos segundos dar la imagen de ser alguien inocente, aunque esto no quiere decir que lo deje a la primera, ya que su espíritu de pervertido podría volver; cuando es a él a quien tratan de esa forma podría seguir el juego o simplemente dejarlo, todo dependería de su interés hacia la otra persona o el humor que tenga en ese momento.

HISTORIA: Adoptado por la familia Eiri, una familia adinerada. De pequeño nunca le hizo falta nada material, pues obtenía todo lo que deseaba y lo que no también. Sus padres intentaban remplazar su ausencia con los muchos regalos que le daban, creyendo que de esta forma lograría que todo estuviera bien.

Debido a que sus padres estaban normalmente ocupados con sus negocios y demás, el pequeño se vio obligado a crecer bajo el seno de una “madre sustituta”, o eso es lo que suele decir, ya que siempre había visto a su Nana como su verdadera madre, pues era ella quien estaba allí con él cuando algo malo le ocurría, siempre brindándole su apoyo y cuidando de él. Su educación fue realmente maravillosa, teniendo a los mejores profesores que el dinero de sus padres podía costear, ya que decían que era mejor prepararle de forma especial para que fuera apto de seguir con los negocios familiares.

Tenía un mejor amigo a quien veía como un hermano mayor, la verdad es que se trataba del hijo de Karin, su Nana. Este siempre era muy amable con él, era él quien se encargaba de mostrarle las cosas que su Nana no podía al ser mujer. Damián, su “hermano mayor”, se encargaba de cuidar de él siempre que podía, mostrándole el verdadero afecto que merecería y siempre encontraba tiempo para pasar con él, que era una de las cosas que más admiraba del mayor, ya que no era como los otros chicos que conocía, quienes preferían pasar su tiempo haciendo cualquier cosa, todo menos cuidar de un chiquillo como él, pero él era diferente, aun cuando le llevaba poco más de diez años.

La relación de ambos era muy estrecha y se llevaban realmente bien. Sin embargo una noche todo cambio, repentinamente el mayor comenzó a comportarse algo distante con él, hasta que un día finalmente rompió todos los lazos con él.

Luego de aquello la vida del niño pareció cambiar totalmente, su alegría se vio sustituida por tristeza, no comprendía cómo había podido pasar algo como eso. En lugar de jugar como solía hacerlo se la pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación, intentando encontrar la razón para aquello, después de todo era aun un niño inocente y de cierta forma tonto. Pasaron muchos meses de esta forma, en el que el chico cada vez se veía más decaído, pero con el tiempo pareció olvidarlo, aunque esto le tomo un par de años, pues no dejaba de preguntarse que había hecho mal para que el otro le abandonara de esa forma tan repentina.

Un día el mayor volvió y con este la alegría de Tetsuya, pero nada volvería a ser como antes, cosa que no tardo en descubrir, Damián solo había vuelto para anunciar su boda y buscar a su madre, está en un principio no acepto el irse con él, pero finalmente termino cediendo, además, Tetsuya ya no era un niño y había crecido lo suficiente para cuidarse solo. Ese día había perdido nuevamente a su “hermano” y no solo a él, sino que también había perdido a su “madre”, la mujer que le había cuidado desde que tenía memoria.

Una vez más el chico pareció entrar en un estado de depresión, pero esta vez no se dejo dominar por este, ya no volvería a caer ante tal sentimiento, este solo era un obstáculo que debía superar. No tardo mucho en volver a la normalidad, o algo así, pues aquello le había enseñado a no ser tan confianzudo con las personas, ya que con esto solo lograba lastimarse a sí mismo; a partir de aquel día decidió no volver a encariñarse de aquella forma, o al menos no demostrarlo con tanta facilidad ya que los demás solían tomar esto para dañarte, o eso es lo que había creído.

Luego de aquello no dejo de preguntarse como las personas podían ser tan falsas, siempre aparentando ser algo que no eran. Con este pensamiento comenzó a sentirse realmente interesado por los artistas y su curioso oficio, después de todo estos nunca tenían que ser sinceros del todo, siempre fingiendo con sus papeles, haciéndoles creer a los demás que eran otras personas, sin que estos pudieran conocerlos realmente, el también quería saber lo que sería vivir de esa forma.

A los dieciséis años comenzó a trabajar como modelo, cosa que comenzó como un accidente. Todo comenzó un día cuando un grupo de amigos le pidió que fuera con ellos a una audición y este acepto, la verdad es que solo había decidido ir a la audición para verlos y como una broma decidió participar en esta, lo que no esperaba es que con aquello lograra quedar entre los elegidos. Luego de eso comenzó a participar en algunos desfiles de moda y un par de comerciales, en un principio solo lo hacía para pasar el rato, pero con el tiempo se dio cuenta de que aquello realmente le gustaba, así que se lo tomo en serio.
Al final para escapar de la presión decidió ir a la academia cross

HABILIDAD: Controla la Luz, osea puede darle cualquier forma, flechas, espadas, etc

OTROS DATOS:
♠ Tiene un tatuaje en su espalda con forma de mariposa.
♠ Suele pintarse las uñas de sus manos.
♠ Con frecuencia suele cambiar el color de su cabello, del aqua/jade al negro.


REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Tetsuya Eiri
Nombre personaje: Alvaro Garay
Anime/manga:Wand of Fortune

Prometo Cuidar mi Ortografía
avatar
Tetsuya Eiri
Luna nueva


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.