Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

~Himeka Kuzuky~ [R-Ke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Himeka Kuzuky~ [R-Ke]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 9:33 pm

Nombre del personaje: Himeka Kuzuky.

Naturaleza: Humana/ Cazadora.

Sexo: Fenemino.

Edad: 15 años.

Curso: Primero.

Clase: Clase del Sol.

Apariencia: es una chica bajita, mide 1,50 centímetros aproximadamente y pesa unos 50 kilos más o menos. Sus medidad son 85-60-90 aproximadas. Tiene rasgos bonitos y dulces. Su cabello es azul por la parte de la raíz y por la parte de las puntas es de color violáceo. Dos mechones de sus cabellos son largos por la altura de las rodillas. Es delgadita y su piel es pálida. Tiene una piel suave y delicada. Sus manos son bonitas y cuidadas. Sus ojos son azules y grandes. Su nariz pequeña y sus cejas delgadas y finas. Sus labios son pequeños y carnosos, cuando tiene una sonrisa es adornada por sus blanquecinos dientes bien cuidados. Suele llevar un vestidito de color verde azulado, negro y blanco, unas medias blancas hasta más o menos por la parte de arriba de sus muslos, unas botas del mismo color pegadas a sus piernas y unos auriculares. Siempre suele llevar este tipo de ropa salvo alguna que otra excepción. Sus auriculares tienen la parte que sujeta los cascos de color dorado con un pequeño diamante a un lado

Imagen:





Psicología: es una chica dulce qie cuida lo qie quiere. Es tranquila y se sonroja con facilidad. Es muy detallidetallista y amable. Siempre intenta ayudar a los demás en lo que puede, es muy positiva y aborrece a la gente que es negativa continuamente. Tiene mucho carácter y cuando hieren a alguien que le importa se convierte en uba chica sin sentimientos capaz de todo para devolverle la jugada a esa persona. Cree mucho en el ojo por ojo diente por diente cuando hacen algo que no le gusta. Siempre intenta no cabrearse con nadie, pero cuando es necesario discutir lo hace sin miramiento alguno. Cuando pelea se pasa de sangrienta.

Historia: Nació en una familia adinedara de Japón. La pequeña tenía todo tipo de cosas y de lujos, pero nunca tuvo el amor de unos padres como le habría gustado tener. A los pocos años, nació su hermano. Sus padres prestaban la mayor parte de su atención en su primogénito menor. Kanade pasaba las tardes estudiando en su habitación. Los libros eran su forma de refugio para evadirse de la cruda realidad. Se pasaba las tardes metida en su habitación sin salir de ella. Ella iba a un colegio privado, en el cual también estaba sola. Se podría decir que la pequeña siempre se encontraba en la completa soledad.

Cuando ella cumplió ocho años, su padre tuvo una fuerte discusión con ella y éste del cabreo falleció por un ataque al corazón. Su madre le echó la culpa a la pequeña de la muerte de su padre. Por lo que no la volvió a mirar ni a hablar. El día del funeral todos estaban triste salvo la pequeña, ella estaba seria pero no triste ya que para ella solo era una persona más simplemente la mantenía y la llamaba "hija". Tras el funeral, se metió en su habitación y observó el piano de cola negro que le reagalaron con tres años. Comenzó a tocar las teclas sin saber que hacía. En el colegio, su profesora de música la enseñó por las tardes a tocar el piano.

Tras unos meses, después de un certamen, se fue a hacer un poco de deporte. Mientras corría un poco, comenzó a tener dolor de peco. Ese dolor cada vez aumentaba, fue a un hospital y la dijeron que tenía problemas en su pequeño corazón. Debían de hacerle un transplante, su hermano le pidió a su madre que le pagase un corazón en el mercado negro. Ya que si esperaba en la lista, su vida no llegaría a ver ese corazón. Su madre accedió algo molesta.

La operación salió bastante bien. Tras varias horas consiguieron transplantárselo con éxito. La pequeña tenía ahora una oportunidad de vivir la vida al cien por cien. Tras unos años, cuando cumplió los quience unos vampiros asaltaron su casa. Asesinaron a todos salvo a ella que pudo escapar. Tras varias interminables horas de caminata, encontró a unos cazadores que fueron a ver que ocurría. Al saber que todos murieron, decidieron llevarla a la Academia Cross junto a otras hermanas que también fueron adoptadas.


Arma:
- Magnetic love: es un bate de béisbol hecho de acero del cual sobresalen varios pinchos afilados. En el mango sobresalen como unas cintas de acero de color rosa y en una parte del bate, en la parte del mango aparece grabado su nombre y la frase de: "Siempre te protegeré..." Este arma es guarda en un estuche de cuero negro de buena calidad y es más grande que el arma. Este estuche lo suele llevar colgado en la espalda dicho estuche tiene forma de viola.

- Break Heart: Es una pistola de color plata Antivampiros, cuyas balas, son capaces de estallar una vez hayan penetrado la piel del enemigo. Pues, cuando tocan o rozan la piel, acaban por explotar de dos formas distintas: Con electricidad o con fuego.

Otros datos:
- Sabe tocar todo tipo de instrumentos a la perfección.
- Sabe bailar muy bien todas las danzasen especial el ballet.
- Tiene una voz tan dulce y delicada que canta muy bien.
- Adora leer.
- Adora los dulces.
- -Si alguien que no sea ella usa sus armas, estas se volverán contra el que las usa y les saldrá veneno. Su arma reconoce quien es su verdadero portador o no por la huella digital.
-Sus armas están hechas por ella misma.
-Adora los dulces con forma de ladrillo.
-Tiene todo tipo de palas.

*...REGISTRO DE TU AVATAR...*
Usuario: Himeka Kuzuky.
Nombre personaje: Aoki Lapis
Anime/manga: Vocaloid

"Prometo Cuidar Mi Ortografía"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.