Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Senritsu Yukimaru [R-H]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senritsu Yukimaru [R-H]

Mensaje por Yukimaru el Lun Feb 06, 2012 9:33 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Senritsu Yukimaru

NATURALEZA: Vampiro/B

SEXO: M

EDAD: 18 años

CURSO: Tercero

CLASE: Luna

APARIENCIA: Yukimaru es, físicamente, normal a todo aquel con el que se lo compara en cuanto a edad, no mostrando una presencia mayor o menor a la media normal. Su altura es de 1,73 metros, lo que, junto a su piel ligeramente bronceada y rasgos ligeramente marcados, lo convierten en un joven bastante apuesto, pero no al extremo de poder hacer vida como modelo de revista. Sus ojos son de color gris acero, expresivos y brillantes, excepto cuando hace uso de sus habilidades, pues en ese momento se vuelven rojos como la sangre. Su cabello es negro y le llega hasta la base de la nuca, de color negro.

IMAGEN:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PSICOLOGÍA: Calmo, serio y algo pervertido son las cualidades que mejor definen a Yukimaru. En general, prefiere mantener un rostro adusto y cierta predisposición a la majestuosidad, lo que lo puede hacer parecer algo... alejado de la realidad normal. Pero, si por alguna casualidad se siente con ganas y hay un “objetivo” cerca, puede mostrarse como un sujeto bastante parlanchín y convincente, mas que capaz de convencer a quien sea su interlocutor (O interlocutora, como sucede muchas veces) de hacer lo que el decida en el momento. En todo caso, y muy dentro suyo, generalmente siempre está cavilando el como aprovechar cada situación que surge, diseñando variados planes de acción en torno a acciones "inconexas y estupidas", que para muchos no tienen sentido si es que no se ve el cuadro entero.

HISTORIA: Yukimaru, aunque lo parezca a todas luces, no es un vampiro normal como cualquiera que camina hoy día por el mundo. No solo el hecho de ser parte de la “clase alta” lo diferencia de sus pares, sino que también el modo de vida que estuvo llevando desde que nació lo separó del resto de los que habitan en el planeta. Nacido durante el periodo Muromachi, a mediados de la época feudal japonesa, el joven vampiro creció ocultándose y rehuyendo el contacto con todo ser viviente, por miedo a ser descubierto y asesinado por los aterrados campesinos, creyentes de las leyendas sobre demonios que recorrían los caminos en busca de victimas.

Solo cuando pasó un tiempo, cuando se convirtió en adulto, fue que Yukimaru salió a recorrer los caminos, ganándose la vida como un mercenario combatiente de varias batallas entre señores feudales, ganando gran respeto por su inteligencia y dominio de la táctica. Esa honra, posteriormente, lo llevó a ser premiado con un titulo nobiliario, convirtiéndose así en un samurai bajo las órdenes de Ashikaga Takauji, uno de los shogunes más importantes de la época. Pero Yukimaru, al ser básicamente inmortal, cada tanto debía hacer un viaje de varios años, con la excusa de buscar esposa o heredero, volviendo siempre para servir al próximo líder, sin levantar sospechas por su condición de vampiro. El tiempo fue así pasando, con Yukimaru sirviendo –bajo otros nombres- a varios señores feudales, entre los cuales estuvo Oda Nobunaga, a quien tuvo que matar en Honno-ji, bajo el nombre de Akechi Mitsuhide, fingiendo luego su muerte para esconder su rastro por varios años, temeroso de los cazadores de vampiros que pululaban por la zona y sospechaban en su condición.

Durante los conflictos del Bakumatsu, a finales de la era Tokugawa, Yukimaru formó parte del Isshin Shishi, sirviendo como un asesino profesional, combatiendo repetidas veces contra los miembros del Shinsengumi, desarrollando una particular rivalidad con Okita Soji y Hajime Saito, capitanes de este grupo. Al finalizar la guerra interna, Yukimaru nuevamente decidió esconderse y dejar de mezclarse en los asuntos de los mortales, hasta que en la actualidad resurgió nuevamente, al aparecer como un estudiante de la Academia Cross, con el fin de ayudar en la búsqueda de la paz entre humanos y vampiros... O simplemente para poder divertirse un rato cuando los conflictos estallen otra vez.

HABILIDAD:

The Chaos: La capacidad innata para manipular el caos en el mundo, alterando las probabilidades de que algo suceda en un área de 50 metros alrededor de Yukimaru. Generalmente, esta habilidad funciona como un campo que desvía el punto de impacto de habilidades vampiricas de largo alcance, siempre y cuando se hace uso activo del campo y siempre que Yukimaru mantenga la concentración en los ataques. Puede darse la situación de que este poder sea superado, si es que el numero de ataques que lo bombardean es muy superior a lo que puede percibir o si, directamente, es incapaz de detectar el ataque.

En todo caso, Yukimaru siempre usa esta habilidad para crear esferas de oscuridad altamente presurizada, que luego moldea en la forma de armas de combate cuerpo a cuerpo, o simplemente el usar las esferas para golpear al oponente, puesto que no es necesario recurrir a otro uso durante un combate.

The Crystal Lightbringer: Una habilidad unica incluso entre los vampiros, poseida especificamente por Yukimaru, debido a una rara mutación genetica en su cuerpo. Este poder, debido a esa mutación, le permite al usuario el crear luz de la nada, rompiendo la Segunda Ley de la Termodinamica, dandole tambien la capacidad de controlar su forma y sus propiedades fisicas. La manipulación mas obvia de esta habilidad es conocida como "cristalización de la energia", consistente en la capacidad de convertir a la luz creada por Yukimaru en un cristal traslucido hecho enteramente de luz, adoptando este cristal la apariencia que el chico desee

OTROS DATOS:

  • En todo el tiempo que estuvo vivo, Yukimaru llegó a dominar completamente muchos tipos distintos de artes marciales.


REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Senritsu Yukimaru
Nombre personaje: Orphen
Anime/manga: Sorcerous Stabber Orphen
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.