Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Klaus Zeibel [R- Li]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Klaus Zeibel [R- Li]

Mensaje por Klaus Zeibel el Sáb Feb 04, 2012 8:23 pm

Nombre: Zeibel Klaus

Naturaleza: Vampiro/D

Sexo: M

Edad: Aparenta 16

Curso: Segundo grado

Clase: De la luna

Apariencia: Su apariencia es la de un joven de estatura media, alrededor de 1,68 metros y de un peso de unos 64 kg. En su cabeza se puede apreciar que su cabello de color azul oscuro de longitud mediana y aplastado, pues le gusta llevarlo peinado y medianamente ordenado. Desciende llegando a cubrir gran parte de su rostro, especialmente su ojo derecho en ocasiones al tener el pelo más largo por ese lado. Un mechón desciende desde el flequillo separando los ojos de color claro, entre cyan y añil, que destacan en comparación con el color de su pelo y ropas oscuras. Su nariz es pequeña y no destaca demasiado, al igual que sus finos labios desviando toda la atención a los grandes ojos. Su tono de piel es tremendamente claro, inclinándose más por la palidez haciendo creer a algunos que se maquilla para obtener dicho color. Su rostro muestra pocas expresiones, entre las que suelen destacar la seriedad y una especie de sonrisa ambigua y calmada que a veces se torna en una más sádica o viciosa. Su cuerpo es de complexión delgada y de metabolismo algo más rápido de lo normal, de manera que es capaz grandes cantidades de comida y procesarlas sin problemas o engordar. Sus músculos no están demasiado marcados, pero aun así posee una fuerza por su naturaleza apta para casi cualquier situación además de una agilidad y en especial habilidad superiores para compensar la falta de fuerza en comparación a los otros parámetros.

En cuanto a su vestimenta habitual, la cual utiliza cuando no se encuentra en la escuela utilizando el uniforme, es una especie de traje con el cual se siente cómodo que utiliza la mayor parte del tiempo, ya que en principio lo usaba solo para integrarse entre los ciudadanos corrientes aunque no sea muy normal, pero poco a poco se fue acostumbrando a él y rara vez se le ve sin él. Este atuendo está compuesto por una camisa blanca de cuello alto que se dobla rodeando el cuello de la persona y se ata con una cinta negra que cuelga de su cuello formando un lazo. Encima de esta prenda, lleva un chaleco sin mangas de un tono más verdoso que se abrocha con botones. Encima lleva su habitual chaqueta azul oscuro o marino con botones y dobleces por los que asoman las blancas mangas de la prenda inferior al terminar las negras mangas. Normalmente la lleva abierta y le cubre desde el final del cuello hasta un poco más abajo de la cintura, suponiendo la principal prenda de abrigo. En la parte inferior, lleva unos pantalones cortos de color negro no demasiado ajustados a juego que le llegan aproximadamente hasta algo más de las rodillas. Desde la parte baja de la pierna hasta los pies viste unas calzas negras sobre las que calza unos zapatos oscuros también aunque con tonos grises. Este atuendo no es el más apropiado para una pelea porque aunque se puede decir que sea cómodo y se haya acostumbrado a él, no suele estar dispuesto a arriesgarse a romperlo, aunque en más de una ocasión se ha visto obligado a luchar con él. Aun así es extraño que ahora le guste vestir este tipo de ropa tan sofisticada, pues en el pasado se hubiera conformado con llevar una simple túnica con capucha oscura que aun conserva y utiliza en algunas situaciones que lo precisan, pero de algún modo ha cogido el gusto a la ropa.

Un accesorio bastante importante y que debe ser nombrado es el parche de color negro que siempre lleva atado en su cabeza y que oculta su ojo derecho aunque muchas veces se camufle con su pelo. A pesar de lo que pueda dar a entender no le falta el ojo que ocupa dicho lugar, pero tras su conversión a vampiro adquirió un tono rojizo que desentona con el izquierdo y que lo delata.

Imagen:
Imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Psicología: Se trata de una persona justa que busca la auto-superación y comprensión del mundo que le rodea. Es alguien neutral que sigue sus propias metas y no repara en si estas son “buenas” o “malas”, aunque por lo general es bastante caótico y no repara demasiado en el incumplimiento de las reglas por su parte. Tiende a ayudar a los necesitados por propia voluntad siempre que esto no le suponga demasiados problemas o no esté de humor. A la hora de establecer relaciones puede ser algo rudo y no entender que es lo que quieren los demás si él no espera nada de ellos, aunque esto es algo contradictorio porque aunque con los desconocidos sea de esa forma y hombre de pocas palabras no muy dado a iniciar conversaciones, con los conocidos trata de ser más amable o natural para fortalecer sus relaciones aunque no espera nada a cambio a corto plazo. No le gusta englobar a todas las personas de un grupo de una misma forma por lo general y prefiere juzgarlas individualmente al conocerla, aunque reconoce que en ocasiones lo ha hecho.

Frente a otras personas se muestra muchas veces inexpresivo, analítico aunque con poca capacidad de concentración si realmente no resulta ser algo interesante, desviando su atención de las conversaciones a otras cosas irrelevantes. Normalmente se muestra como una persona fría, distante y seria. No le gusta repetir las cosas dos veces, por lo que si alguien no le presta atención o bien considera que no merece la pena hablar con él o bien hace un esfuerzo para conseguir lo que desea. Tampoco le gusta ser el centro de atención de varias miradas sintiéndose incómodo al respecto ni las grandes multitudes en general. Es dado a hablar mediante frases hechas o refranes, ya que le gusta que la gente sea capaz de sacar el significado de estos por su cuenta para comprobar si ambos entienden lo mismo quizás. A pesar de que suele ser considerado por naturaleza y pueda hacerse una idea del efecto que puedan tener sus palabras en los demás no le importa en absoluto lo que piensen al respecto, pues lo único que importa para él es lo que realmente piensa y desea aunque a veces pueda herir a los demás hablando de forma despectiva o sarcástica aunque él solo lo haga porque le parece más divertido y no repara en lo que realmente está diciendo. También suele disfrutar de las desgracias ajenas más que de lo contrario, aunque estos cambios en su forma de actuar suelen depender de su estado anímico siendo estos estados nombrados los que corresponden a un estado más negativo, “malvado” o sádico. Este estado es el que más suele dificultar el entablar nuevas relaciones, pero al encontrarse así no le importa.

A pesar de esa forma de actuar, cuando se encuentra de buen humor tampoco cambia demasiado o al menos cuando está rodeado de personas de las que desconfía, pero en la intimidad es algo diferente. Se convierte en una persona más calmada, llegando a sonreír alguna vez aunque su sonrisa no sea del todo “feliz”. Aun así este estado de relajación por llamarlo de algún modo también muestra sus debilidades, pues suele ser más propenso a derrumbarse y deprimirse. Llegar a un estado como este requiere que esté de buen humor además de encontrarse con una persona con la que mantenga una buena relación. Normalmente odia a los demás a primera vista por un motivo u otro, pues la gente nunca es como espera o mejor dicho como desearía, razón por la que prefiere reprimirse antes de enfrentarse a varias personas. En general su forma de actuar con los demás suele ser más intuitiva que lógica, pues para él lo que a una persona normal pueda parecerle lógico o sencillamente normal a el le parece extraño como puede ser el sonreír sin ningún motivo, y por ello prefiere guiarse por sus sentidos. No valora a ninguna persona por encima de otra excepto a nivel emocional.

Evita las obligaciones, ya que en exceso le hacen sentir angustiado con bastante facilidad, pero las acepta siempre que sean necesarias. También es una persona trascendental que disfruta observando paisajes de la naturaleza como la lluvia y especialmente la Luna entre otras cosas para evadirse de sus problemas. Aprecia bastante el tiempo y le molesta bastante desperdiciarlo de una forma que no es la que el querría, a pesar de que en varias ocasiones simplemente prefiere perderlo sin hacer nada. No cree ni en el bien ni en el mal que muchos afirman que existe y es partidario de que cada uno se tome la justicia por su mano si es necesario. No puede soportar a las personas que se creen superiores por motivos que a otros les podrían parecer “justos” como el poseer una mayor capital económico aunque soporte a los que simplemente desprecian a los demás sin ningún motivo aparente. Por otra parte, disfruta de la compañía de personas indiferentes que solo buscan disfrutar y vivir la vida con aventuras, sentido del humor y ánimo, llegando a admirarlas de algún modo al no poder ser como ellas aunque no logre entenderlas.

Se considera una persona sabia por así decirlo y superior frente a muchas otras, aunque es consciente de que es muy joven y espera equivocarse al creer saberlo todo solo para poder saber más, pues no piensa en que exista un límite definido. Se siente privilegiado al haber sido convertido por vampiros aunque no recuerde mucho al respecto, raza a la cual admira bastante por su superioridad en cuanto a sabiduría más que en aspecto del poder, aunque no por ello los ve como algo superior a lo que deba venerar. Respecto a la raza humana considera que está abocada al fracaso y aunque tuviese el poder para hacerlo no sabría como “arreglarla”, motivo por el cual desprecia a nivel general a los humanos.

Uno de los motivos que lo impulsa a seguir viviendo quizás sea el de encontrar un sentido a su existencia, pero no de la forma en que muchos buscan “el sentido de la vida” en general, pues él piensa que cada individuo debe buscar su propio motivo para vivir ya sea amor, venganza, pasión o lo que sea. Aunque también es consciente de que es posible que nunca lo encuentre, piensa vivir su vida por el simple hecho de que está vivo y para disfrutar del camino aunque no lleve a ninguna parte.

Historia: La historia de Klaus es la de alguien que siempre ha vivido rodeado de malas personas como son los bandidos, ladrones, asesinos o simplemente personas que se creen asesinos y ladrones siendo simples necios. Lo cierto es que la memoria de Klaus consta de una gran laguna, por no decir océano, sobre su pasado tras el mordisco de un vampiro de sangre pura que inevitablemente lo convertiría en un vampiro, ya que prácticamente en el momento en que descubrió que era realmente y sus poderes, también descubriría que no recordaba nada sobre su pasado, padre, madre...nada. Debido a aquellas extrañas circunstancias en las que despertó un día, ha vivido así desde siempre, creyendo que era un vampiro aunque sin saber mucho que significaba aquello o si siempre lo fue.

En aquel entonces tendría la edad aproximada de un joven de entre 10 y 12 años, al menos en apariencia. Sin elección alguna se encontró viviendo de un día para otro en un barrio marginal donde los edificios formaban numerosos callejones malolientes y con el suelo lleno de barro donde apenas llegaba la luz del sol y donde solo los maleantes más avispados lograban asociarse y vivir en condiciones. El lugar estaba prácticamente dominado por un gremio de ladrones conocido por todos que se movía en el subterráneo. A pesar de las apariencias, eran personas que robaban únicamente a los ricos, ya que a los demás no tenían mucho que robarles quizás, pero de alguna forma equilibraban la balanza de la justicia repartiéndose entre ellos el dinero de los codiciosos nobles.

De una forma u otra, no era un lugar en el que pudieses sobrevivir sin ayuda y puesto que Klaus no tenía absolutamente a nadie según los pocos recuerdos que le quedaban, por lo que un día durante una persecución se vio tentado a usar uno de los túneles prohibidos de los ladrones para poder mantenerse con vida algo más, aunque no le salió tan bien como esperaba. Los ladrones no tardaron en atraparlo con manos invisibles entre las sombras de los túneles sin luz, arrastrándole hasta una habitación donde estaban reunidos un grupo de hombres de aspecto temible que parecían coincidir en la idea de comérselo o matarle, la verdad es que a juzgar por sus caras Klaus no tenía muy claro lo que querían hacer con él, aunque algo les hizo cambiar de opinión. El joven activó sus instintos vampíricos emanando poder a su alrededor. El caso es que a los presentes les interesó el hecho de que aquel chico tuviese aquel poder, ya que nunca habían visto nada parecido. Entonces pensaron, “¿Tener algo así de nuestro lado? Seremos aun más temibles” y lo expresaron con carcajadas segundos más tarde.

De algún modo aquel giro de acontecimientos benefició al joven durante varios años. Consiguió la protección del gremio de ladrones, quienes le proporcionaban alimentos y un lugar donde dormir, sin tener que preocuparse de dormir con los ojos abiertos todas las noches. A cambio durante aquellos años solo le pidieron a cambio, o mejor dicho le obligaron ya que tampoco tenía elección, que entrenase para mejorar sus poderes e incluirlo entre sus filas ordenándole con el tiempo hacer diferentes trabajos aprovechándose de su poder ya fuera para amenazar a un socio, recoger mercancías valiosas y exóticas para el jefe y más tarde asesinar indeseados, los ladrones no alcanzaron a ver un límite en sus acciones y se aprovecharon de ello. Klaus acataba las órdenes sin pensar demasiado en el por qué lo hacía o las consecuencias. ¿Miedo? No conocía bien que era aquello pero estaba seguro de que no era, simplemente era consciente de que su nivel de vida era mejor así.

Con el tiempo continuó creciendo hasta el punto de darse cuenta de que los ladrones eran prescindibles en su vida y no le servían para nada, y como estos se mostraron reacios a la idea de perder a aquel ejemplar, él no tuvo otra opción que asesinar a los que se interpusieron en su camino. Academia Cross... aquellas palabras llegaron a sus oídos además de un nombre que misteriosamente despertaría los recuerdos dormidos del muchacho, aunque aun no sabía bien como encajar las piezas del puzle. Entonces, para descubrir más sobre quien era se inscribió en aquella peculiar escuela donde solo su apellido parecía abrirle las puertas además de su naturaleza. Aunque no acabase se saber quien era exactamente “Klaus Zeibel”, le empezaba a gustar serlo...

Habilidad: Además de las capacidades habituales entre los vampiros su poder se basa en el uso de capacidades psíquicas y energéticas manifestados de diferentes formas, utilizando en su mayoría habilidades en las que interviene directamente el uso de la mente del usuario para llevarlas a cabo, entendiendo por mente su cerebro, consciencia, percepción e incluso poder, basando su funcionamiento en la visualización de lo que desea.

-Psychokinesis: Esta habilidad permite el uso de energía a través de la mente para manipular el entorno sin necesidad de contacto físico, es decir, a distancia. Esto le permite desplazar o manipular objetos concretos en un área cercana con un coste de energía directamente proporcional al tamaño del objeto que se desee manipular o simplemente a la resistencia que este oponga a ser desplazado, ya que en ningún momento podrá mover o sacudir edificios a voluntad ni mucho menos, pero podría mover un coche con la suficiente concentración o incluso un elefante como referente máximo aproximado. La habilidad se ve afectada por la energía y concentración mental, por lo tanto solo pueden ser manipulados cuerpos materiales a excepción de los cuerpos de otras personas por algún motivo usuarias de energías como son otros vampiros o portadores de armas sagradas debido a que estos poseen energía por naturaleza bloqueando involuntariamente la habilidad. Otro de los posibles usos es en el propio cuerpo, ya sea para aumentar la potencia de un golpe o puñetazo o incluso para levitar, pero hay que tener en cuenta que mantener un objeto bajo la manipulación de la psychokinesis requiere un mínimo de concentración que restringe momentáneamente la movilidad del vampiro mientras use la habilidad, razón por la cual solo la suele usar para dar impulsos momentáneos a objetos o a si mismo.

Otros datos:

- Su color preferido es el azul, aunque no detesta ningún color

- Siente cierta debilidad y aprecio por los animales a excepción de los gatos, a los cuales odia.

- Tiene un miedo irracional a perderse por el simple hecho de que nunca se ha perdido, aunque no es algo que le afecte demasiado.

- Es un practicante en las artes marciales que en ocasiones practica por su cuenta movimientos que copia de varios estilos, aunque normalmente prefiere usar un estilo similar al del taekwondo en el que predominan las patadas, aunque ya no va a clases para mejorar su técnica por falta de tiempo y prefiere hacerlo por su cuenta.

Registro de avatar
Usuario: Klaus Zeibel
Nombre personaje: Ciel Phantomhive
Anime/manga: Kuroshitsuji


Prometo cuidar mi ortografía.
avatar
Klaus Zeibel
Luna nueva


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.