Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Holiii ~~~ *v*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holiii ~~~ *v*

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 5:18 am

oliwi!! *-* mi nombre es Nyuru, pero diganme Nyu y eso oUo. Quiero que sepan que soy muuuy parecida psicologicamente a mi amada Nyuru personaje....solo que no soy nada de inocente xDD. Pss....cualquier cosa pueden preguntar y eso...~~ No soy muy buena roleando, pero me empeño al hacerlo y nunca, NUNCA pregunto si quiero rolear con alguien asi que si quieren rolear conmigo preguntenme por MP~~ obviamente leere su ficha para ver si estoy interesada pero generalmente digo que si -creo que nunca he dicho que no xD- Soy muuuuuuy timida pero creanme que al final me termino soltando y soy muy abierta. Lamento si a veces los ofendo, pero soy muy honesta y digo lo que pienso~~~ Ettooo que más? bueno, trato siempre de cuidar mi ortografia y solo para lucirme he de decirles que gane un concurso de ortografia el año pasado asi que ohohoho~~ eso pss oUo los quero, y tratare ser lo mas activa posible n.n

con mucho love
Nyu-chan <3~

p.d: Hola Don pepe, el placer es mio~ oUoUu -nótese la firma de Ketsueki Kronos, que supongo que es para mi xD-

Invitado
Invitado

Re: Holiii ~~~ *v*

Mensaje por Yukii Kurai el Mar Mar 02, 2010 5:32 am

Nyu!!!! Wolas wapaa!!! Ya te he visto por ahi en "off" ^^ Espero poder hablar un dia contigo y conocernos ^^ que tengo muchas ganillas de sacar amigos y pareces una chica encantadora jiji
Y nada... cuando acabe mi epoca d examnes pos te avisare, y si te apetece, pos podemos rolear ^^ que ahora tngo bstante cn ls temas k llevo y no puedo llevar demasiados cn todo lo k tngo k estudiar ^^
Muchos besits wapa! Y bienvenida!!!! ^^

fdo: Yukii!!!

PD: Guao! Concurso de ortografia! ^^ eso es genial, yo soy aficionada a la escritura ^^ tng 6 libros escritos (y ahora toy pensand en publicar, a ver si tng suerte xD xD) Me alegra mucho tener a alguien que escribe a logrande =P.
Yukii Kurai
Luna nueva

Cantidad de envíos : 100
Empleo : shalala

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 5:46 am

Ahora conocerás a la panda de locos que me acompaña en mis ratos de ocio *¬*.

Sobre lo de la ortografía xD gracias a Dios, no me he visto atacada por tu ametralladora de correcciones, y es que soy tan sensual (?) xD Enfins~ Espero que te acepten cuánto antes tu ficha ^^ porque estoy harta de rolear vía word xDDDD Y no digas que no eres buena roleando, porque eres de las buenas y lo sabes! No seas tan modesta, primor~

Nada más que decir... El foro empezará a temernos cuando estemos juntas xD serás parte de la Tropa Rosada. Hmhm~ Nyu, te amo~ ewe Gracias por venir a delirar conmigo, beibe <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba