Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

...Saludos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Saludos~

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2010 8:28 pm

Dah~ >>... No soy muy buena con las presentaciones... Pero qué va'. Hola a todos ^^... Lo cierto es que llegué aquí por pura casualidad, ya saben, San Google. Hace rato vengo leyendo el Foro, y me ha gustado mucho, traigo tiempo sin algo de Rol, y a pesar de que pocas veces lo he hecho en foro (Generalmente lo hacía por Chat y en tiempo real, obvio), me entusiasma bastante la idea. Indudablemente me encantó Vampire Knight.

Personalmente me llamo Yanina, y soy de Argentina. Estudio, estoy terminando la Universidad. Y podría decirse que soy Escritora, aficionada claro, ese título es muy grande para mí todavía xD.

Es un placer estar por aquí, y espero conocer a muchos de ustedes en Rol ^^, aunque voy a reconocer que me maree un poco >>... No se exactamente donde comenzar, pero la ficha de mi personaje va en proceso, no me vendría mal un poco de guía... así que si alguien se compadece~ xD, acepto sugerencias T~T.

¡Nos estamos viendo!

Invitado
Invitado

Re: ...Saludos~

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2010 8:36 pm

Hola, soy Zero, te doy la bienvenida al foro y espero que te diviertas mucho. Espero que podamos ser amigos ^^.

Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2010 8:41 pm

Hi Zero ^^! ... Gracias por la pronta Bienvenida.

Ne~ Olvidé decir antes que, como soy nueva y estoy algo "lost", dejo mi msn a su disposición, me envian un privado si lo desean, y ya.

Arigato Gozaimasu~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2010 12:48 am

Hatsuuuuuu!! *^*
Bienvenida!
Aunque yo tambien soy nueva >w<
Pues nada!, que espero que podamos postear juntas pronto *^*

Un abrazo! >w<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2010 12:24 pm

Muy buenas, bella doncella.

Inicialmente os doy la bienvenida a VK y aunque soy relativamente nuevo, ya llevo algun tiempo, asi que me siento en cierta confianza ya.

Permiteme presentarme, mi nombre es Viltrack Slayer y como cazadora que has escogido ser, creo que se cruzaran bastante nuestros caminos en la academia, ademas te felicito, por que considero que posees un nivel bastante atractivo para la narrativa, asi que sera un placer el compartir algun post contigo.

Por otra parte por si depronto no has tenido la oportunidad de leer, entre las reglas se exige que en tu firma debes tener un vinculo hacia tu ficha, para que cualquier persona con quien rolees tenga la oportunidad de acceder a ella rapidamente , esta puede estar vinculada con alguna imagen o frase, segun sea tu preferencia.

Sin mas me permito desearte un feliz rol y si en algo te puede servir este colega, no dudes en informarme ;)

Feliz descanzo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2010 12:59 pm

Amable Caballero, tenga usted mi más cordial Saludo;

Desde ya agradezco la amabilidad de su respuesta, y por supuesto, el atento cumplido respecto a mi narrativa. Espero compartamos Rol, sin duda alguna será un gran placer. Por mi parte ya he posteado mi entrada en Campus, veremos como se desarrolla mi estadía por estos lares... O mejor dicho, la de mi personaje.

Con respecto a lo que cita Usted en referencia a la firma y la ficha, ya lo he llevado a cabo apenas han aceptado mi inscripción. Sino he cometido algún torpe error, esta debería aparecer.

A riesgo de sonar reiterativa, agradezco su ayuda.

Sin más, Tenga usted Buenas Noches... y claro, Dulces sueños.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2010 10:00 pm

Bienvenida y bienvenidos a todos ellos que no he dado una buena bienvenida. Ya me vale... bueh espero que lo paseis bien y hagais muchos amigos *O* nos vemos en el rool~

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba