Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Sorry DDDDDDD:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorry DDDDDDD:

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 11:54 am

Por motivos que se me escapan de las manos, estaré ausente D: el problema es que no estoy muy segura del tiempo de mi ausencia... ¿Como es esto? preguntaran ustedes. Bueno, pues como se oye: Es tan posible que me vean de vuelta en 5 dias como que no aparesca hasta dentro de un mes D: por aparecer, me refiero a que mi estado sea constante, al igual que mis posts. Trataré de conectarme siempre que pueda y de mantener mis temas activos, pero es posible que esto sea dificil. No se preocupen, no creo que este desaparecida más allá de febrero, hasta finales si tengo mala suerte.

Por lo mismo, pido paciencia a las personas que tengan temas con Nanami o con Asami-sensei. Si ven que tras una semana no hemos vuelto (somos la misma persona, seguro ya se dieron cuenta eeU), sientanse en total libertad de poner esos temas en "hold on" hasta que me declare activa nuevamente D:

No es un adios, solo un hasta pronto (ah, siempre quise decir eso xD ultimamente lo he usado mucho en estos dias)

Bueno... pues, see ya later, guys! x33!!!
;D

*Nana escapa*

Invitado
Invitado

Re: Sorry DDDDDDD:

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 12:09 pm

¡Te amo Nana-chan! <3 Yeey~ Espero que vuelvas pronto, pronto, que se te echará en falta ú__u (Sobretodo en la zona de spam xDDD) Pero bueno, trámites son trámites, yo tampoco ando muy activa que digamos, salvo en los Off e0e... Pero esos son problemas internos con Notebook-san. Etto, en caso de que no aparezcas en el tiempo mínimo estipulado (five days) nos veremos en febrero @__@, maybe.

Kisses&Hugs *-* Sae-chan te lovea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 10:38 pm

Aiins Naty, si me hubiera levantado más temprano a lo menos te hubiera raptado al c-kun para darnos unas 8 palabras aunque sea. - Se zapea. - u_u Argh.

Bueno, en todo caso, ¿El límite es febrero? No importa, nena, ;3 disfruta tus acacioens como se te de la gana y a lo menos, los demás no responden por lo que todos los tengos guardados los temas. Pero fijo que continueamos el desliz. - Murmura. -
Tu semi-sobrina ya te dio el Bye-bye cariñoso, yo también me despido amoré, te quiiiero >w< espero volverte a ver y contarte un montón de cosas que han pasado ;@;

C'ya ~ - ;_; Me casaré solamente con Utau en tu ausencia, ¿Okey? xD; Re basura soy. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 5:59 am

Oh! primis

Se te echará mucho de menos
ojalá que puedas volver pronto, de cualquier forma la family siempre te amará ^w^ y te recibirá con los brazos abiertos
que todo se resuelva prontito ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2010 6:39 am

Gracias por los comentario, chicas x3 son un amor *las espachurra*

Bueno, ya vine D: no fue tan largo como esperaba, gracias a Dios, aunque, por desgracia, el que este aqui tan rapido significa que algunas cosas no salieron como yo quería u-u
Lo bueno es que vuelo al rol con energias renovadas y con la esperanza de hacer posts decentes y rapidos :B

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba